¿es divertida la humillacion?

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 06/09/2007
Ultimamente proliferan concursos de cantantes, modelos, o lo que sea, donde parece que uno de los puntos fuertes es la humillación a la que el jurado somete a los concursantes. Decirle a una tía que es fea, o que anda como un pato, o decirle a alguien que quiere cantar que no vale para eso, que se olvide... Me parece fatal, y el verdadero objetivo es que la gente disfrute viendo las cagadas de los demás.

Normalmente, cuando vas a un casting y no te cogen, te dicen que no das el perfil y ya está, no hace falta redundar en detalles.¿Cómo se atreve alguien que te ha observado dos minutos determinar que no vales para una cosa? ¿O es que lo hacen por altruismo para que la persona no se lleve futuras decepciones?

También cabe preguntarse como la gente se presta a esto, porque yo desde luego no lo haría. Seguro que mucha gente que ahora es famosa, en sus comienzos, hizo el ridículo en castings, y no creo que les gustase que eso estuviera grabado para ser televisado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 06/09/2007
El problema es que la gente se mire esos programas. Hoy en día tenemos la "suerte" de que si un programa no tiene audiencia lo retiran a las dos semanas. Aprovechemos esta situación y dejemos de mirar mierda televisada, a ver si así se ponen las pilas y conseguimos una tele decente. Yo ya la miro poquísimo; sólo películas, algún partido de fútbol y alguna serie. Seamos consecuentes.
Subir
copeland
#3 por copeland el 06/09/2007
pues amigo marky acabas de contestarte...

por que la gente va a esos concursos aunque sabe que le van a humillar cuando puedan???
Por que la gente lo ve??? = audiencia... a la gente le da morbo estas cosas.. se rie de los demas en estas situaciones...
yo me rio con estas cosas.. me dan pena pero digo coño!!! que estipidos ambos.. que teatro mas mal organizado... y me rio (y lo veo)
Por que al final todo es espectaculo..... y todo vale mientras hay audicencia.

El verdadero problema lo tienen las niñas y niñas y no tan niños ni niñas.. que se meten en estos fregaos pa buscar camara... protagonismo... )por que yo a esto no le llamo oportunidad)
a la gente le gusta la camara..... el famoseo ...... ole y ole!!

pero eres libre de no mirar.... cuando no te apetezca...... no?
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 06/09/2007
Alguien escribió:

y el verdadero objetivo es que la gente disfrute viendo las cagadas de los demás.


Que quieres que te diga, me puede hacer gracia uno de esos novatos, pero cuando me parto verdaderamente el ojal es viendo a "figuras consagradas" como Enrique Iglesias cuando chilla como un cochinillo que abren en canal...vamos es que hay si que me ya cago de la risa. Ya se que deberia sentirme indignado y tal pero de entrada me parto...

:lol:
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 06/09/2007
3Dbrain escribió:
Alguien escribió:

y el verdadero objetivo es que la gente disfrute viendo las cagadas de los demás.


Que quieres que te diga, me puede hacer gracia uno de esos novatos, pero cuando me parto verdaderamente el ojal es viendo a "figuras consagradas" como Enrique Iglesias cuando chilla como un cochinillo que abren en canal...vamos es que hay si que me ya cago de la risa. Ya se que deberia sentirme indignado y tal pero de entrada me parto...

:lol:


Exactamente, porque a ese por lo menos le pagan por hacer el ridículo, y de todos modos, haga lo que haga siempre tendrá un montón de paguatas incondicionales a las que le sabrá bien todo lo que él haga. ¿Pero qué gana una persona que va a un casting televisado a que le pongan verde y se rían de ella? Como por ejemplo, esta:

http://www.youtube.com/watch?v=_ljgL-K-fi8
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/09/2007
El ser humano es cabrón por naturaleza, y además no suele tener el sentido del ridículo. Así que, la fórmula funciona perfectamente.

Televidente cabrón + Gilip*llas chupacámaras = $Audiencia$
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 06/09/2007
en primer lugar, si, es gracioso.

en segundo lugar, cuando uno se presenta alli ya sabe lo que hay.

en tercero y ultimo lugar, se presenta cada friki que no veas XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#8 por undercore el 06/09/2007
dejen de usar la tele como experimento psociologico...todos sabemos que los experimentos que ahi se hacen son de corte $$$economico$$$
Subir
copeland
#9 por copeland el 06/09/2007
Respecto al video..... de estos frikis.. (y quiero aclar que todos somos frikis...) pero este en otra "dimension"

Todavia me pregunto si la gente que llega ahi a hacer el verdadero ridiculo... sabe que el ridiculo vende.. y lo hace... o es que es asi al natural... o de tanto hacerlo uno se convence de su propia ridiculez es su forma de vida...

y si ademas hacen de hit del verano (que en esto no estoy puesto) "ponte el cinturon" .. el año que viene es a ver quien hace el ridiculo mas original para llevarse el oro....


Todavia me pregunto sobre esta gente que va por el viaje y un bocadillo a programas de esos tipo el diario de patricia..... a contar sus problemas... sus desavencias familiares... sus lios y diversas intimidades....

No hay una mejor manera de salir en la tele que no sea quemandose a lo bonzo ????
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 06/09/2007
Mr.Beni escribió:
en primer lugar, si, es gracioso.

en segundo lugar, cuando uno se presenta alli ya sabe lo que hay.

en tercero y ultimo lugar, se presenta cada friki que no veas XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dis is rial, broda 8)
Subir
Prong
#11 por Prong el 06/09/2007
TELEDESTRÓCK :D .
Subir
Born®
#12 por Born® el 06/09/2007
¿Por qué será que a los frikis les falta un agua? Yo creo que no andan muy bien de la cabeza. O eso, o son ganas de llamar la atención. Un par de cosas:

1- Si este tío es así en la vida real=>No me creo que tenga novia.
2- Si este tío es así en la vida real=>Y suponiendo que tenga novia ¿la novia será friki como él?
3- Si este tío es así en la vida real=> ¿Ustedes me aseguran que está bien de la cabeza?
4-Si este tío "no" es así en la vida real=> ¿Está actuando?=>¿Lo contrató el programa para subir audiencia y que se presente más gente? (la gente piensa, si ese se presentó a mi me cogen antes que a ese paleto).
5-Si este tío es así en la vida real=> ¿El se da cuenta que es un friki? => Si se da cuenta ¿por qué no lo intenta corregir?
6-¿Quién me puede dar la definición de friki sin caer en el error de juzgar sin conocer y además siendo objetivos?
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 06/09/2007
FREAK power, jjj

Porke hay k cambiar si uno es freaki?¿?¡ jajaja

Freaki: personajuillo autentico, muy especial_ fuera de lo normal, unico en su propio mecanismo y funcionamiento.

El Risitas, POZI, ... clasicos ..freakis autenticos ,....

MAs freakis (de mentira no vale) y menos gente "normal" , jaja, hace falta
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 06/09/2007
Mr.Beni escribió:
en primer lugar, si, es gracioso.

en segundo lugar, cuando uno se presenta alli ya sabe lo que hay.

en tercero y ultimo lugar, se presenta cada friki que no veas XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mr.Beni escribió:
en primer lugar, si, es gracioso.

en segundo lugar, cuando uno se presenta alli ya sabe lo que hay.

en tercero y ultimo lugar, se presenta cada friki que no veas XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo del segundo lugar es una verdad como un templo, pero lo de los frikis no me queda tan claro. Si llamamos frikis a personas que, intencionadamente, adoptan un comportamiento extraño para que nos riamos de ellos, no hay ningún problema. Pero si son personas que se consideran normales, y los demás los consideran anormales, creo que ahí hay una falta de respeto.

Es más, la televisión va tan lejos de enseñar a gente con problemas mentales y defectos físicos, como el "Pozí". Puede que detrás de ese humor haya un auténtico drama, que no sabemos.

Pensad por ejemplo en Michael Jackson. Imaginad que a ese tío no lo conoce nadie y de repente le vemos irrumpir en un programa con ese careto. EL tío empezaría a cantar tan bien como sabe, pero con esa cara y esas pintas, la gente lo tomaría por un friki, cuando se trata de un genio. La sociedad maltrata al que es diferente, sobre todo, porque la gente que es vulgar, aburrida, mediocre, tiene celos de todos esos seres que son originales y capaces de captar la atención.

También se podría hacer un paralelismo aquí con los servicios de una prostituta. Un tío se va de putas y luego habla de ellas con desprecio, como si fueran inferiores. Está su "señora", que es respetable, y luego al otro lado están las "putas", que no lo son. Pues aquí igual, la gente ve los videos de estas personas, se lo pasa genial riéndose, pero luego son incapaces de darles algún crédito como artistas y hablan de ellos en forma despectiva, llamándolos "frikis". Pero el caso es que los frikis les han hecho pasar un rato mejor que escuchando, tal vez, a otros "artistas serios".
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 06/09/2007
Joder como coño va a ser divertida la humillación!! La suerte que tenemos es que las mentes bien pensantes de la caja tonta han encontrado un filón en esos comentarios cinicos y cabrones porque bien es cierto que ese tono vacilón es facil verlo en el dia a dia.
Ahora que yo prefiero un millón de veces un comentario mordaz directo a la yugular que una de esas puñaladas traperas que tanto se estiran...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo