La composición esta bien, los sonidos no me han convencido, una melodía muy alegre en todo el sentido de la palabra.
Saludos Loflipas
Responder
Hola loflipas.
Como ya se ha dicho, la composición está muy bien. Me ha gsutado. Una lástima que esos violines no suenen muy reales. Los graves creo yo se disimulan más pero los agudos de los violines...
A ver si un dia me pongo a hacer cosillas clásicas que aunque siempre acabo por mezclarlo con ritmos metaleros o se quedan en introducciones.
Pues estaría bien que encontraras algun instrumentista para tocar el tema. Además no es muy largo, complicado supongo pero bueno...
Un saludo.
Responder
HOla tio! mola, me ha gustado mucho, por un momento me he visto en una peli de epoca, en el tipico salon donde estan todos bailando y bebieno jajaja.
UN saludo!
Responder
Hola Loflipas, yo tengo el humilde, aunque resultón Edirol Orquestal, si quieres mandarme el midi, lo paso por él, a ver qué tal queda.
joseclon.listas"arroba"gmail.com
¡un saludo y me alegro por todos los comentarios, te los mereces!
Responder
loflipas mogollon jejeje, me a gustado mucho el tema, esta real mente bien, el sonido ya es otra cosa pero el tema me gusta.
un saludo.
Responder
está muy bien Lofliplas! gran trabajo!
Responder
Exactamente Quark, eso es lo que creo que pasa. He reescuchado tu tema quantum (espectacular, quien lea esto que lo reescuche) y esas mismas cuerdas del principio suenan de puta madre, pero si la nota en muy corta y son muy seguidas como ocurre en el divertimento da la sensación de que no se refleja la calidad.
Ya te digo que voy a subir una nueva mezcla-parámetro-configuración-etc a ver si suena mejor. Lo que está claro es que un sample que matice perfectamente las posibilidades de un instrumento no existe y en el caso del violín lo veo aún más dificil.
Saludos.
Responder
Hola Loflipas. Estoy seguro de que ha sido un divertimento, a mí me ha dejado con una sonrisa en la cara. Me gustó.
Responder
Que tal Loflipas
Pues la composición me parece buena, aunque los sonidos no me convenzan. Me parece perfecta para meter en la escena de una peli.
Saludos, esta muy bien la composición...
Responder