Buenas compañeros, trabajo con Sonar X1 Producer Edition, y mi consulta es la siguiente, quería saber si hay alguna manera de dividir un clip en varias partes para aplicar a cada una de ellas un plugin distinto sin que sea utilizando la opción de cortar, ya que al cortar un clip en varias partes al escuchar el proyecto se oye un ruido en las zonas de corte, por lo que necesito saber alguna manera de dividir el clip sin cortarlo.
Aprovechando también, otra pregunta, cuando insertas varios plugins en una pista o bus puedes verlos en la caja que destina el sonar en la pista para ello, pero cuando insertar por lo menos 5 o más tienes que moverte con las flechas para arriba y para abajo para poderlos ir viendo todos y querría saber si existe alguna función o modo de vista donde puedas tener a la vista todos los plugins que tengo insertados en una pista de un golpe sin tener que desplazarme por ellos.
Un saludo y gracias
Aprovechando también, otra pregunta, cuando insertas varios plugins en una pista o bus puedes verlos en la caja que destina el sonar en la pista para ello, pero cuando insertar por lo menos 5 o más tienes que moverte con las flechas para arriba y para abajo para poderlos ir viendo todos y querría saber si existe alguna función o modo de vista donde puedas tener a la vista todos los plugins que tengo insertados en una pista de un golpe sin tener que desplazarme por ellos.
Un saludo y gracias
Responder