Dividir proyecto en otros mas pequeños

mrproper
#1 por mrproper el 20/03/2010
Estoy grabando una serie de temas y para no tener que empezar la mezcla desde cero con cada uno de ellos se me ocurrió grabarlos todos seguidos en el mismo proyecto y así partir de una mezla común y automatizar los cambios que hiciesen falta.

El problema es que al ir acumulando minutos y pistas al ordenador le cuesta trabajo moverlo todo. cada vez que corto, pego o borro una pista tengo que esperar un rato a que el ordenador termine para poder seguir trabajando.

¿Como puedo separar cada canción a un proyecto distinto sin peligro de perder ninguna de las pistas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Muss
#2 por Muss el 21/03/2010
Hola, no se si hay algún otro sistema, pero lo que yo hago es grabar el proyecto con un nombre diferente, y luego borrar manualmente todo lo que no pertenece a uno de los temas, hasta que que lo tienes solo, y lo vuelvo a grabar.
Luego abres otra vez el primer proyecto con todos los temas y vuelves a hacer lo mismo con el siguiente tema, y así sucesivamente...

Animo.
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 22/03/2010
Gracias por contestar Muss.

En principio pensé eso. El problema que encontré es que no podría "hacer limpieza" en los temas.
Es decir, yo normalmente para eliminar tomas grabadas que no se están usando selecciono archivos no utilizados y los elimino.

Si hiciese eso en una canción después de separar las canciones como tu dices perdería todas las pistas del resto. No se si me explico.
Cuando eliminas archivos de ese modo los eliminas para todos los proyectos que los utilizan, no solo para el que tienes abierto.


De todos modos es la única solución que tengo de momento. Tendré que hacer eso y una vez hecho salvar una copia de cada pista en su respectiva carpeta.

Vaya lio, .... no se si se me entiende algo. :D
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 22/03/2010
Hola, prueba a abrir un proyecto nuevo e importas las pistas que quieras:

http://www.apple.com/logicstudio/logicp ... y-transfer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo