DIY - Añade un interruptor a tu MIC100

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 30/05/2006
Unas imagenes mejor que mil palabras:
Subir
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 30/05/2006
Su uso. Palanquita para arriba = ON. Para abajo: OFF
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 30/05/2006
Mmmmhhh... Esto como va alimentado. Con una fuente externa???
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 30/05/2006
Poz zi. Creo que incluso de corriente alterna.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 30/05/2006
Pero porque???, era necesario tunearlo???
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 30/05/2006
mmm, teniendo en cuenta que va conectado con un cable simple de 2 polos, yo hubiera puesto un interruptor aereo en el cable del transformador, aunque la verdad es que en la caja queda mas chulo :P.

Salu2 a to2
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 30/05/2006
Si. Lo suyo hubiera sido que se desconectase la fuente.

Te podías haber hecho un panel rack con interruptores para la fuente y otros cacharros. Eso es lo que suele haber en los estudios y "mola" mas.

Tambien lo puedes comprar en Alfasoni por poco mas de veinte leiros.
Subir
solker
#8 por solker el 30/05/2006
simon_sen escribió:
Te podías haber hecho un panel rack con interruptores para la fuente y otros cacharros. Eso es lo que suele haber en los estudios y "mola" mas.


Ostias!! es verdad, no habia caido, he echo un pedido de varios elementos de rack, para montarme un enjendro y estuve a punto de pillarme un panel vacio por si las moscas, y de echo vi unos perforados, pero no cai en darle esa utilidad ... bueno para la proxima :cry:
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 30/05/2006
Yo uso uno que compré en Alfasoni y me costó "na". Hace años me monté uno y en aquella época ya me gasté mas en interruptores, terminales y bases de enchufe de lo que me costó el de compra. A veces no vale la pena perder el tiempo. Recuerdo que incluso me agujereé un dedo haciendo los cortes en el panel.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 30/05/2006
Siempre se puede hacer mejor .. eso esta claro, tendrá tambien algo en contra, eso seguro. Incluso se podría poner un DPDT en las entradas/salidas de audio y hacerte un overdrive para guitarra bien majo.

O incluso no te lias, te compras una regleta de corriente con interruptor y cuando sales del estudio le das y apagas todo.

Peru, el mic100 no viene con un interruptor. La unica forma de apagarlo si no haces algun invento de los que se han dicho es tirando del cable de alimentacion y desconectándolo. Tal es el caso que a veces ni lo haces, o estas mucho tiempo sin apagarlo, recortando la vida de la válvula (que se gastan, ya sabes).
Subir
xinoxano
#11 por xinoxano el 30/05/2006
Yo lo veo buena idea.
Aunque los de rack molan, porque los puedes seleccionar, ocupan un sitio en el rack. Y yo no lo tengo...
Muchas gracias Lamprolog, yo voy a intentarlo.
La verdad que ni se me habia ocurrido, pero lo habia pensado.
Si acaso ya comentare cuando o tenga listo.
Subir
bluemaz
#12 por bluemaz el 30/05/2006
Prácticamente el mismo caso que con el A-Station, lo he solucionado poniendo un interruptor de los de lámparas de mesa en el cable del adaptador, junto al conector que va al sinte, así está mas a mano. Y por cierto da muy bien el apaño :D
Subir
angelsynth
#13 por angelsynth el 30/05/2006
Hola,

simon_sen escribió:
Yo uso uno que compré en Alfasoni y me costó "na".


Simonsen, ¿puedes poner el link del cacharrito este? No lo encuentro... es que uno es muuuuu torpe.

Salu2
Subir
solker
#14 por solker el 30/05/2006
angelsynth escribió:
Hola,

simon_sen escribió:
Yo uso uno que compré en Alfasoni y me costó "na".


Simonsen, ¿puedes poner el link del cacharrito este? No lo encuentro... es que uno es muuuuu torpe.

Salu2


Me supongo que sera algo asi http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=EU-8S
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 30/05/2006
Sip. Es ese mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo