DIY - Añade un interruptor a tu MIC100

  • 2
solker
#16 por solker el 30/05/2006
Lo que me mosquea de es es que las conexiones son de estas, al menos en su pagina.

Imagen no disponible

¿es asi simon_sen? ¿o la version para aqui lleva enchufes normales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angelsynth
#17 por angelsynth el 30/05/2006
Solker y Simonsen,

muchas gracias!!! Me va a venir muy bien uno de estos.

Salu2
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 30/05/2006
Sip. Son esas. Je je je!!! :mrgreen:
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 30/05/2006
Pero son fáciles de encontrar. A veces incluso en tiendas normales de electricidad o ferreterías.

Son conexiones muy habituales en switchers, acondicionadores y demás aparatillos de corriente en los estudios.
Subir
solker
#20 por solker el 30/05/2006
No si la mayoria de equipo que tengo lleva esa conexion, pero precisamente los que interesa interrumpir son con adaptadores, supongo que habra cables a tal efecto ... bueno de momento hasta que no monte el engendro-rack y no vea como quedan las cosas (no se si me quedara algun espacio libre), pero oye, esta bien saberlo, no las conocia ...

Por cierto, mala educacion por mi parte ... :oops: que la solucion de lampro me parece estupenda, es una solcion rapida y sin compicaciones, yo porque no lo uso actaulmente, pero en su dia si que me rayaba no poder apagarlo y encenderlo a mi antojo sin tener que estar enchufando/desenchufando
Subir
angelsynth
#21 por angelsynth el 30/05/2006
Hola,

simon_sen escribió:
Pero son fáciles de encontrar. A veces incluso en tiendas normales de electricidad o ferreterías.

Son conexiones muy habituales en switchers, acondicionadores y demás aparatillos de corriente en los estudios.


son conexiones IEC normales. Hay que sustituir los conectores schuko por los IEC. De todas formas, he visto que hay otro cacharro parecido al que decís pero con dos unidades de rack y conexiones schuko, el EU-6S, para quien no quiera andar con líos de conectores. Eso sí, es más grande, tiene dos canales menos y es un poco más caro.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo