DiY drumm trigger

Oxiz
#31 por Oxiz el 29/05/2007
¿Dónde se pueden comprar y cuánto cuestan aproximadamente los piezoeléctricos esos que se ponen debajo de la superficie de golpe? Básicamente el cacharrito que interpreta las leches y las pasa a corriente.... ¿Y el conversor de esa señal a MIDI? ¿Cuánto costaría y dónde se puede comprar?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enjoy
#32 por enjoy el 01/06/2007
hola, me interesa muchisimo esto de como acer una bateria, pero alguien me podria esplicar como funcionan? como se consigue que suenen a traves del ordenador ??

y cuanto mas o menos sale de pasta?

gracias :P
Subir
NS-10M
#33 por NS-10M el 05/06/2007
Oxiz @ 29 May 2007 - 11:48 PM escribió:
¿Dónde se pueden comprar y cuánto cuestan aproximadamente los piezoeléctricos esos que se ponen debajo de la superficie de golpe? Básicamente el cacharrito que interpreta las leches y las pasa a corriente.... ¿Y el conversor de esa señal a MIDI? ¿Cuánto costaría y dónde se puede comprar?

Gracias y un saludo


En una tienda de componentes electronicos, en Valencia: Electronica Burriana. Calle Burriana 21 o 23 no me acuerdo bien.

Salut
Subir
kandanona
#34 por kandanona el 11/01/2008
8) disculpad, si alguien me sabria decir como se podrian montar unos charlies... #-o me es complicadillo pensarlo. Gracias :juas: ciao
Subir
Pseudo
#35 por Pseudo el 21/01/2008
ayuda con esto por favor salvar-yamaha-t186005.html los pads se pueden salvar y tambien el conversor midi
Subir
Paco Melero
#36 por Paco Melero el 29/01/2008
Texvo acabo funcionando?

A donde lo conectas a un modulo de bateria eléctrica o a un CV>Midi?

Un saludo!

Por cierto los piezos los vi en ebay a 7€ una vez me parece!

Un saludo
Subir
mamumel
#37 por mamumel el 26/02/2008
Hola buenas.....alguien sabe donde te explican como hacder el circuito pero en español, porque yo en inglés no me entero de nada, asique estaria bien descubrir una pagina donde te lo explicasen todo en español. También me ha parecido ver que en algun lado no solo hay que hacer el modulo midi(o como se llame) y los pads de la baterias, si no que hay que usar un programa que no se muy bien para que sirve ni como funciona....si alguien sabe algo que lo comente, gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo