DIY Kits completos, comprar, recibir y montar

manolotrs
#61 por manolotrs el 23/06/2011
Gracias, pero las que me pones son pequeñas, yo las quiero minimo de 300 por canal.
y otras mas grandes para subgraves, que pesan las que tengo un quintal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mister Carrington
#62 por Mister Carrington el 23/06/2011
Hola MANOLOTRS. Si lo que necesitas es potencia y poco peso... Está claro: buena fuente de alimentación conmutada bien dimensionada, excelente refrigeración y conmutación MOS-FET...

Yo conozco Yamaha y QSC que desde luego se te salen de presupuesto y mucho. NO conozco a estas alturas nada de esa potencia en kit (Estoy pensando en racks de 1 unidad de altura).

Pero insisto en que mires más. Work es flojillo pero en su catálogo seguro que encuentras algo para ir tirando...

Salu2
Subir
Yeims
#63 por Yeims el 23/06/2011
#58

Muchas muchas gracias por tus consejos. La verdad es que todavía no tengo ni pajotera idea de donde comprar la fuente de alimentación, ni todavía que tipo ni nada de nada.

Cuando lo tenga claro todo y esté montada, pondré un review con todo, videos, componentes, sonido y demás.

Un saludo
Subir
manolotrs
#64 por manolotrs el 23/06/2011
Puedo pasar lo de las etapas como nuevo tema en el foro?
Subir
Mister Carrington
#65 por Mister Carrington el 24/06/2011
YIMIANDERS.

Hola. Para tu caso recomiendo una fuente de alimentación no conmutada. Y por supuesto si se puedes dejar un poco más de dinerillo en un transformador toroidal, mejor. Rinde más ocupa menos. Y claro, si apantallas completamente todo el bloque de alimentación, mejor que mejor. Echa un ojo a diseños de HIFI extrema que te dará ideas...

Salu2
Subir
Yeims
#66 por Yeims el 24/06/2011
Gracias Mr Carrington. Una pregunta más, lo puedo comprar en RS por ejemplo?, solo por hacerme una idea.

Pus ya tengo el previo aquí. Rapidez absoluta y eficacia inmejorable. Me ha tardado 8 días desde USA, wow!!.

Me han hecho pagar 35 euros los warros, descerebrados, pordioseros, inhumanos, barbaros, descabellados, gorrinos, subnormales,,,,,,,,,,jajaja, por el tema de aduanas.

En fin, no lo tengo en directo para hacer una valoración principal, pero esta tarde sí, así que a no ser que haya algo de expectacular, pues me limitaré a poner el review cuando lo tenga terminado y así no lleno el hilo de trastos, jeje.

Un saludo
Subir
Mister Carrington
#67 por Mister Carrington el 24/06/2011
YIMIANDERS. Mándame el enlace de RS porfaplis
Subir
ups!
#68 por ups! el 25/06/2011
Aquí tienen alguna curiosidad y alguna cosa barata, están en dinamarca y no hay jaleos de aduanas, precio en euros.

http://electronics.dantimax.dk/Kits/Preamps_-_poweramps/index.html

y fuera de kits, por ejemplo:

http://electronics.dantimax.dk/Accessories/10878566802.html

fuentes de pared de 12vac/1.5amp, las típicas para los cacharrines (VTB1, FMR audio, etc) que pierdes, compras de ocasión y no te las ponen, etc etc, que te meten 15€ o 20€ aquí las tienen por 4€.
Subir
Yeims
#69 por Yeims el 25/06/2011
#67

No, si Yo solo preguntaba, no se todavía cual comprar.

Lo que más me choca es que el transformador que lleva el previo es que más sencillo y barato no puede ser.
Es externo y se conecta con el previo mediante una conexion estandar tipo de transformadores de esos negros de coche que llevan muchas clavijas como adaptadores.

¿Quieres decir que lo bueno bueno seria meter el transformador interno por ejemplo pero de uno del copón?¿Y ganaría barbaridad de calidad?
Yo es que con esto pues soy pez pez.

Por cierto, este previo sin saber de electrónica es de lo más pero que más sencillo de montar.

Gracias.
Subir
noiseandroid
#70 por noiseandroid el 26/06/2011
#54

La versión 2 del Meeblip saldrá a finales julio, y nos han pedido que hagamos de distribuidores en Europa, así que probablemente nos llegarán pronto...
Subir
Mister Carrington
#71 por Mister Carrington el 27/06/2011
La opción de poner la fuente de alimentación externa es muy interesante porque evitas muchos problemas de ruido y mejora siempre tu calidad. (Mira en HIFI esotérica esos monstruos se etapas tipo A con alimentaciones separadas que parecen cajas de detergente de 25 Kg. que suenan a gloria bendita ;-). En su contra tienes un adaptador más por los suelos... Recuerda que un PRE amplificador hace que una señal muy pequeña se convierta en algo utilizable en un circuito. Pero todo lo que vaya de origen junto a la señal (ruido) se amplifica en la misma proporción; ese es el quid de la cuestión.

Salu2
Subir
Yeims
#72 por Yeims el 27/06/2011
#71

Umm :-k , muchas cosas necesito aprender todavía. De momento como no he empezado a montar, pues tengo tiempo de pensar, porque ahora mismo no sabría que elegir pero me hago una buena idea. Te pasaré el link cuando lo vaya a comprar.

Gracias Mister...
Subir
Mister Carrington
#73 por Mister Carrington el 27/06/2011
¡Ánimo! Que luego queremos las fotos...
Subir
nefer
#74 por nefer el 05/06/2012
Me parece interesantísimo. Me uno al hilo.
Subir
Bartok
#75 por Bartok el 12/12/2016
Yo también me apunto a este hilo porque ahora mismo estoy con eso del DIY un poco picado, jejeje... Sólo una cosita, ¿Sabéis de alguna tienda en Europa de este tipo de material que nos evite tener que pagar aduanas de EE.UU.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo