Pues eso, despues de una larga temporada apartado del mundo DJ quiero quitarme el gusanillo con una controladora. El dilema es grande, siempre fuí de Traktor, pero no me importaría cambiar de software puesto que en mis inicios ni siquiera había ordenadores en las cabinas y la parte visual para mi es totalmente secundaria. De la pioneer me gustan sus efectos, que la biblioteca preparada en rekordbox me servirá cuando esporádicamente vaya a algún sitio a pinchar ya que suele ser lo mas habitual encontrarte pioneer y su tamaño, que es lo más parecido a un set clásico. De la Roland me encanta su secuenciador y que envíe midiclock por un puerto midi de toda la vida (me encantaría poder conectar mis cacharros para sumarlos a mis mezclas, cosa que con la pioneer me tocará hacerlo a la antigua usanza, no hay problema, pero las ayudas nunca están de más), también hablan muy bien de su tarjeta de sonido y el procesador de voz me parece un puntazo para ciertas situaciones. ¿Conoceis mas alternativas? Mi presupuesto está sobre los 1000€+/-. La s4 mk3 la descarto completamente, no funciona como autónoma, me parecen absurdos esos jogs motorizados por su tamaño y me da la sensación que será muy parecida a mi antigua s4, ósea, de aspecto y tacto de juguete. La s8 también me llama la atención, pero mi ordenador actual no creo que la soporte ya que por lo visto tira bastante de gráfica y lo ultimo que me apetece es comprarme un ordenador cuando el que tengo actualmente cumple para mis exigencias. La idea seria poder desempolvar mis viejos platos y vinilos también y sería para uso en casa principalmente o pequeñas fiestas para amigos.¿que opináis? Me gustaría saber vuestros gustos y preferencias, muchas gracias a todos y un saludo