Dj 808 vs ddj 1000 vs...

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 17/10/2018
Andres CW escribió:
Se que vine un poco tarde a la conversación, y que ya elegiste bien

Me alegra saberlo :plasplas: , y de tarde nada, seguro que a alguien más le sirve. Aún no he probado sus entradas de phono, pero después de tu comentario creo que voy a desempolvar mis viejos tocadiscos, daba por hecho que serian una castaña como en todas las controladores que he probado o tenido. Gracias!!
Pude probar la ddj1000 unos minutos solamente, pero creo que también es una muy buena controladora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yai
#17 por Yai el 30/10/2018
Hola, aprovecho para preguntar algunas cosas :)

Primero, tendría sentido comprar cualquiera de ellos para uso exclusivo autónomo? Por precio la alternativa serían los xdj 700, pero parece que el Jog es bastante más simple que en las controladoras, menos "profesional". Siendo el tacto del Jog la prioridad, ofrecen alguna ventaja un par de xdj 700?

En uso autónomo, conectando dos platos, sonarían los cuatro canales de la mesa en ambos o sólo funcionan mediante software?

Y por último, sin conectar a PC cómo sería la navegación por los archivos del Pen? No parece que la Roland tenga ninguna pantalla para ello y en la Pioneer la central quizá sólo informe de los BPM's y onda del tema seleccionado. (Aquí estaría la ventaja del Xdj-700)

Muchas gracias!
Subir
djpeta
#18 por djpeta el 30/10/2018
#17
Yai escribió:
Y por último, sin conectar a PC cómo sería la navegación por los archivos del Pen? No parece que la Roland tenga ninguna pantalla para ello y en la Pioneer la central quizá sólo informe de los BPM's y onda del tema seleccionado. (Aquí estaría la ventaja del Xdj-700)
Creo que tienes errores de concepto en cómo piensas que funcionan estas controladoras, si no me equivoco (de ser así que alguien me rectifique):
Puedes usarlas sin ordenador como mesas de mezclas "normales", pero no puedes ponerles un pen drive y navegar por las canciones de estos, ya que no tienen esa funcionalidad
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 30/10/2018
Correcto, tanto una como la otra funcionan como mesa autónoma pero no como reproductor autónomo, es decir, que si no conectas platos o reproductores necesitarás ordenador si o si. No leen memorias usb ni nada de eso. En esa gama de precios solo conozco la denon MCX8000 que tenga reproductores (concretamente dos, no cuatro aunque veas cuatro canales en la mesa)
Subir
Yai
#20 por Yai el 30/10/2018
Pues efectivamente tenía una idea totalmente equivocada!

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo