Dj y sus AKAS

Zitro mod
#16 por Zitro el 11/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Por cierto felicidades a ti y a Alan por el nuevo "cargo".


Ya ves... simplemente es porque, como casi vivimos aquí, pues así podemos cambiar las cosas de sitio, desordenar un poco, e insultarnos entre nosotros con más riesgo, je, je... el resto sigue igual. Gracias por los ánimos. Pero vamos, que no somos más que simples foreros con 4 botonzitros más. :wink:

Y una cosa, ¿Kucho es el de tu firma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
karlosros
#17 por karlosros el 11/01/2006
Alguien escribió:

..::Museo de los horrores::..

- Dr Chucho.
- Wally Lopez.
- Jesse García.
- Chus & Cebollas.
- David Malagueta.
- Junior Minijack.
- Los Hedkandi.
- Sebastian Ingrosso.
- Mario Anchoa.
- Benny Benassi.
- Defected.


totalmente de acuerdo, sobretodo con el de chus & ceballos, que horror de sello! que poca creatividad.
pero su that feeling me gusto, el unico que se salva...
Subir
SeLf_InJuRy
#18 por SeLf_InJuRy el 11/01/2006
Sí, según google es el sr. de mi firma es Kucho, lo que no sé es si se le quedó esa cara tras el hilo de onlyhousemusic o antes jajajajaja.
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 11/01/2006
Mira, por jachondo, te pongo a mi gogó (bueno, goguito, que es pequeñaja) particular, la que tengo bailando entre plato y plato:
Imagen no disponible

Se sale, ¿eh?
Subir
Wallace
#20 por Wallace el 11/01/2006
Bravo viva Richie Hawtin !!!!! y viva Plastikman !!!!!!!! y Viva YO !!!!!!
Subir
mider
#21 por mider el 11/01/2006
Muy intesante este hilo, muy fresco

Yo me sé otro, jejeje

Ztr=Zitro=Moderador foro djs=Ladrilloman
Alanml=Marqué de Pioneer=Moderador foro djs

A ver si ahora editais esto, jejejeje

Bueno pues ahí van los que recuerdo

Ferry cortsen=Moonman=Kynky toys=Nick k=Eon=Ferr=Kamaya Painters(creo que es un nick suyo)=Gouryella(con tiesto)=Veracocha(con Vicent de Moor)=System f

Above & Beyone (o como se escriba, no voy a buscarlo a estas horas, xD)=Ocean lab (con la vocalista Justine Suisse)

Armin van Buuren=Armin=Rising star

Norma Cook=Fat boy slim=pizzaman

Alberto Tapia=At(actualmente es su aka para house y techno comercial)
Alberto Tapia y Pedro Miras=Free!(mákina)=El hombre mákina(junto Juan Cruz, fué su primera formación y crearon el que se considerado el primer tema de hardcore español)=Object One(para temás mákina y progresivo con el sonido característico de un objeto)=Beak & Peter(house)=TNT(makina)=fraktal(makina y progresivo) PD: si hay alguno mal que me corriga Pedro Miras si se pasa por aquí.
Por cierto ¿el kanashimiomoyashite? era el nombre del tema, pero la formación era también esa? o simplemente pedro mira sy alberto tapia?

Lucas carmona=Lcm(trance y progresive)=Ignosis(breakbeat junto a Alex track one)

Andre Tanemberg=ATB(trance)=Sq1(progressive)=¿Tukan?(progressive/trance)=¿York?(trance) confirmadme estos dos últimos

Rollen Hagen & Pascall=Signum

Bueno, creo que con esto he aportado de sobra, si veis que he puesot alguno incorrecto corregidme que creo que este es un post muy interesante y que enseña mucho.

Un saludoooo
Subir
SeLf_InJuRy
#22 por SeLf_InJuRy el 11/01/2006
ZTR escribió:
Mira, por jachondo, te pongo a mi gogó (bueno, goguito, que es pequeñaja) particular, la que tengo bailando entre plato y plato:
Imagen no disponible

Se sale, ¿eh?



Jajaja muy mona, se mueve como una serpiente :lol: :lol:
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 11/01/2006
La formación del Kanashimi o Moyashite era Free. Y, por cierto, (Pedro, no lo digas), ¿sabes qué significaba Kanashimi o Moyashite?

Veo que leemos las mismas publicaciones, je, je

Y, by the guay, no es ladrilloman; eso lo dejé atrás en el mensaje número 500. Ahora soy MuroBoy. Sin tapijos. Digo, sin tapujos.

Oye, y, melón, podrías releer un poco los mensajes anteriores (lo digo por las formaciones; aplícate loción, cachocanne)
Subir
mider
#24 por mider el 11/01/2006
Cacho de Melón si te fijas en todas las formaciones que he repertido he aportado un granito de arena más, no me he limitado a repetirlo y punto.

Ufff, ya se nota que empieza a correr esa sangre de moderador por tus venas, uffff, que repelus, jejeje.

Enga saluuudoooos
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 11/01/2006
mider escribió:
Ufff, ya se nota que empieza a correr esa sangre de moderador por tus venas, uffff, que repelus, jejeje.


Eh, tío, no digas eso... o por lo menos no en tono despectivo, please...

Ahora outoftheofftopic, cuando Alberto Tapia me firmó el Kanashimi en el Plastic de Cea, me escribió lo que significaba: Apagando la Tristeza. Lo tengo como oro en paño. Y, claro, pincho la otra copia. Antes lo tenía enmarcado en mi cuarto, junto con el Rain de Neil, y el Das Spiegel, de Abel+PM+AT.

Un saludo, melón. Y no me digas esas cosas, neng, porque si en algún momento noto que cambia mi trato hacia alguien por el mero hecho de tener mi nombrezitro en verde, se lo digo a Soyuz y ya está, que aquí simplemente estoy así por si puedo ayudar, no para ser más que nadie. Calandracas.
Subir
mider
#26 por mider el 11/01/2006
Solo era por picar de buen rollo como siempre, xxxdddd.

Aunque ya verás cuando vea el resto de la gente que ya eres moderador, jejeje, la que te espera, xxxxxddd. Si antes recibías críticas ahora no quiero imaginarmelo, jojojojojo, aunque siempre podrás editar los comentarios negativos hacia tí y poner lo guapo que eres y lo bien que pinchas, jajajajaja, que cruel soy!!! ups! que despierto a mis vecinos con la risotada.

En serío que no notas ese picorcillo en por todo el cuerpo? el moderador que llevas dentro se apoderará de tí poco a poco sin poder evitarlo, jejeje, has pasado al lado oscuro.

PD: suerte con tu nuevo cometido y no hagas caso a los picores, que eso son las horas sentado delante del ordenador mirando hispa.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 11/01/2006
self estas colgado per creo que crucificas un estilo de musica que no te gusta, a mi por ejemplo no me gusta el hardcore maquina trance y progressive ni el dance y no lo crucifico como tu tio ( en lo de kucho no me meto que me va a caer una collejar pero que conste que sus ultimas producciones no han sido muy brillantes , arriba los productores franceses!!!!!! y mas los de moonshine!!!! )y no lo crucifico ni les digo nada, yo creo que david guetta es un 40 principales del house pero pinxa muy bien y llena discotecas.
A mi las producciones que hacen aqui en españa no me gustan son demasiado progressivas (me refeiro el rollo matinee) pero lo tuyo ya es una cruzada que tu tienes con lo comercial XDDD.

Enga un abrazo y dejar al kucho que no tiene culpa de exponer sus ideales que os lo haveis comido !!!!! ( yo tb comparto algunas ideas suyas todo hay que decirlo )
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 11/01/2006
¿Alguien sabe de dónde viene el término AKA? ¿Son siglas?
Subir
DeLiRioS
#29 por DeLiRioS el 11/01/2006
Mmmm... pues yo voy a diferir un poco.

No digo que Junior Jack esté en su mejor momento, yo creo que cientos de artistas están aprovechando el Boom de la Música House, pero no por ello, se puede decir que sú música o su calidad como productor sea pésima.

( Lo mismo que Nacho Cano...no tiene nada que demostrar...¿no?, jeje, solo es un comentario, no un ataque, Self. )

Es más, estoy seguro que alguno al ver los alias, habrá dicho ¿pero éste... es éste? y seguro que a uno lo odiaba...y el otro lo ponía cada fin de semana.

El "Thrill Me" siempre será uno de los temas más clásicos de la música House... ( Por cierto, si escuchas el Thrill Me y el E Samba, verás que es practicamente el mismo tema... y la diferencia de opiniones que existen entre ambos es de locura )

Y Defected, no hace mucho, era ( y es ) un sello de referencia antes de tanto Boom... y hablamos de gente como Sandy Rivera o Dj Gregory... que para mí,son grandes productores y creo que de indudable la calidad de algunas de sus producciones. ( Aunque para gustos, claro )

Parece que el mero hecho de ser conocido,o grande, o venderte un poco,te resta calidad.

Mira Erick Morillo... se hizo conocido haciendo el Mueve Mueve...y se lo restregarán toda la vida, pero el Believe de Ministers de la Funk está casi más versionado que el Needin' U de David Morales y ha sido otro de los grandes himnos.

Aunque ahora no se sepa muy bien lo que haga y en directo deje a veces que desear.

Pero parece que en este mundo se trata de tener el vinilo más sucio, más viejo y que suena más raro, se trata de ser más Underground...

Acordémenos de Michael Grey...y todos nos acordaremos del Weekend...oh!qué comercial!
Pues escuchemos lo que hace como Full Intention...y sin saberlo, lo pondremos una y otra vez...

El caso es que precisamente Joey Negro ha producido temas como Mirways - Disco Science, Lab Rats - Feel the need, Crystal Waters - Gypsy Woman, Martin Solveig - Rocking Music etc... verdaderas joyas.

Y otras, dirigidas a otro mundo completamente distinto, como temas para Take That.

Y no es el único, al contrario.

Otros como Antoine Clamaran...Dj Flex...que parece que en 1 o 2 años han perdido toda su credibilidad por dar el salto, cuando el primero ya versionaba a Britney Spears y el otro hacía de todo menos House...

Y Les Rythmes Digitales...? Aquel chaval que sacó el Disco Dancer y dejó a todo el mundo alucinado? Pues hace no mucho era un siervo de Madonna...

Pero no por ello creo que sean malos productores, ni que su música apeste. Yo creo que cada uno de de ellos ha producido en general temas, que siempre quedarán en el recuerdo de todos y otros con el que simplemente han llenado sus bolsillos.

Es más, que esto pase en otras escuelas, me parecería de lo más normal, los que escuchan Rock y Música de Artista siempre discuten sobre si la gente se vende o no se vende o este disco o el otro disco es mejor o es peor...

Aquí siempre se ha valorado a la música por lo que es, música, lejos del nombre o el alias que se use o se valore un tema por simplemente quién lo ha hecho.

Pero no olvidemos de que esto vive la gente y que a lo mejor por hacer "estas patatas", han ganado más que en los primeros 10 años pinchando de Lunes a Domingo...


Buen rollo, sin ánimo de ofender y perdón por el ladrillazo...
Subir
DeLiRioS
#30 por DeLiRioS el 11/01/2006
AKA => As known As => También conocido como.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo