Dj y sus AKAS

Jack_89
#46 por Jack_89 el 11/01/2006
confirmo que es Also Known AS.

en el hip hop se usan muchisimos A.k.a.-s, sobre todo entre raperos, no tanto entre productores. De todos modos, hay van un par de la peninsula.

R de Rumba= Ritmos gordos, abmur laineg*, el magnate del funk

Griffi= el Habil y suave

a ver si adivinais de donde biene lo de Abmur Laineg, partiendo de que el productor es R de Rumba. el tio ponia en los discos de su grupo(violadores del Veros/ Doble V):
-Producciones: R de Rumba
-Scratches: Abmur laineg
y la gente se quedaba pillada, "y ese quien es?"

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#47 por Koitz_roller el 12/01/2006
Jeje, eso es facil, Ambur Laineg es Genial Rumba al reves. Lo de "R de" no estoy seguro pero que que es porque se llama Ramon o algo asi.

Por cierto Jack_89, eres el mismo que el de Hiphophispano??? Sigues necesitando el TTM en castellano?? Acabo de poner un post en Hispa, aunque en la web del TTM ya esta la version en español.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#48 por Jack_89 el 12/01/2006
si soy el mismo [-_-]
ya lo he pillado gracias, lee el post tuyo, veras.

y sí, es R de Rumba porque se llama Ramón Cuevas. lo de ramón fijo, lo de cuevas ya dudo mas.

saludos ta ti y a toda la peña
Subir
Koitz_roller
#49 por Koitz_roller el 13/01/2006
Lo de R de Ramon me parecio escucharlo en el tema "Maximo Exponente" de Violadores, al final del to. Por cierto:

Koitz_roller a.k.a. DJ JoU :D:D.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#50 por Zitro el 13/01/2006
Koitz_roller escribió:
Koitz_roller a.k.a. DJ JoU :D:D.


¿Y cuánto le has pagado a Papá Nöel por el patrocinio? :roll:
Subir
Koitz_roller
#51 por Koitz_roller el 13/01/2006
Jeje, lo primero es que se dice "you" tal cual (como dicen los americanos Joe) y de patrocinio nada, porque viene de lo que me dicen algunos colegas, ya que me llamo Joel y es mas comodo decir "Jou". Ademas, hay un monton de samples de scratch que dicen "YOUUU", jejeje.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#52 por Jack_89 el 15/01/2006
pues estabamos equivocados amigos. el señor R de Rumba se llama Ruben Cuevas. El otro dia escuchando el disco que lleva su nombre (por cierto, quetando alguna cancion discazo), en la cancion de la Mala Rodriguez dice al final de la canción: "es el RUBEN CUEVAS el bueno....."

y lo de R de Ramon yo tambien lo habia escuchado KOITZ, lo que no se en que tema, ya te contare. :D

agur!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo