shoot escribió:Lo que tiene traktor (traktor pro 3) es que puedes usarlo con cualquier tarjeta de audio, mesa con tarjeta integrada o controladora, no solo las de native instrument.
Lo que veo es que si quieres añadir un 3 deck (cdj) lo ideal sería una mesa de 3 o 4 canales, porque te tocará ir cambiando de phono a line en la mesa actual y no podrás combinar con comodidad ya que solo usarás en un canal plato o cdj, aún que creas que no si pones otro deck al setup querrás usar los 3, y eso te dará mucho juego en las mezclas.
Como té comentan busca más info y así podrás decidirte mejor.
Se me ha quedado cara de tonto al leer tu aporte porque llevas toda la razón del mundo y no lo había pensado.
Por espacio y también por ahorro, me vendría mejor una de 2 canales ya que he visto las 750 MK2 y se me disparan de presupuesto amen de que tampoco le sacaría todo su potencial viniendo de una mesa plana sin apenas nada, (DJM 350).
De hecho esta mesa la compré únicamente para poder grabar los vinilos a USB ya que recuerdo que en su día, se me hizo prácticamente imposible encontrar un software asequible y fácil para realizar grabaciones por lo que opté por lo fácil que fue comprar la mesa.
Volviendo al tema. Descartado el CDJ que me hacía ilusión tocar por primera vez pero que sería muy molesto tener un plato desconectado e ir intercambiando cables entre ellos.
Responder