Dj beatport / invitaciones

rod_zero
#346 por rod_zero el 26/09/2012
Hay un servicio nuevo, beatport mixes ¿ya les llego invitación?

En este ahora puedes subir tus mixes y venderlos, te dan el 10% de cada venta y las disqueras de los temas el resto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wxr
#347 por Wxr el 26/09/2012
#346
comoooo??? Solo el 10%???
A mi aun no me llego nada
Subir
rod_zero
#348 por rod_zero el 26/09/2012
#347 Pues que esperabas, solo estas vendiendo la mezcla, la mayoría va para la disquera propietaria de las canciones
Subir
Wxr
#349 por Wxr el 26/09/2012
Pues no esperaba nada, pero que te den solo el 10% teniendo en cuenta que ya has pagado por los temas me parece un atraco creo que un 25% o un 30% seria mas razonable.
Subir
rod_zero
#350 por rod_zero el 26/09/2012
#349 Comprar las canciones no te da derecho a explotarlas, En general mas bien lo veo inútil, dudo que mucha gente compre mixes.
Subir
Wxr
#351 por Wxr el 27/09/2012
#350
Si tu haces un bolo y cobras por ello ¿no estas explotando las canciones legalmente?
Yo creo que si.
Aunque estoy de acuerdo en que no creo que la gente compre muchas sesiones.
Subir
dj. David Del Peral
#352 por dj. David Del Peral el 27/09/2012
Hola,

Necesito una invitación si es posible. Prometo dar las invitaciones en este hilo.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
Anthony Groove
#353 por Anthony Groove el 28/09/2012
Buenas chicos, a ver si alguien puede mandarme una invitación por favor. Un fuerte "abrizo" a todos ;)
Subir
Jaime Llorca Arroyo
#354 por Jaime Llorca Arroyo el 29/09/2012
Por favor, alguien que me pueda invitar? ..
lo agradecería muchisimo!
un saludo y gracias de antemano!
Subir
titodejota
#355 por titodejota el 30/09/2012
Segun la SGAE , cuando haces un bolo, Aunque pagues las canciones, no tienes derecho a explotarlas públicamente, que lo sepaissss.
Tu cuando compras musica, solo tienes derecho a utilizar las canciones para uso y disfrute privado y lo que se lleva la SGAE en cada venta es solo por ese derecho. Si utilizas esa música públicamente para generar dinero, te cobran parte de esos beneficios por ello. Asi que comprar en Beatport o en el corte ingles, no te exime de pagar por pinchar musica "legal". Si no preguntale al jefe del garito o al dueño del restaurante donde se hacen Bodas, haber si pagan el impuesto revolucionario. Haber cuantos discos con paquito chocolatero se han vendido en los ultimos 10 años y te aseguro que todavia hoy factura mas al año casi que el Guetta.
Lo del perfil de Beatport, me parece una jugada redonda para facturar mas. Cuelgas tus mixes, con lo que te obligan a usar su musica, que tendras que haber comprado alli antes, ya que si no. Como la van a revender si no tienen los temas licenciados, asi que, compra el que sube su mix. Recompra el que quiere el mix. y si al final la pasta se la llevaria el Dj o productor que crea la musica ni tan mal, pero me da que aqui, quien vuelve a salir ganando va a ser el de siempre.
El intermediario, o lo que es lo mismo, Brad Roulier y Shawn Sabo (The Manufactured Superstars) que son los señores que tuvieron esa gran idea llamada Beatport.
Subir
1
Dolce Beat
#356 por Dolce Beat el 17/10/2012
Hey buen dia comunidad tengo tiempo produciendo música y me gustaría que me pasaran una invitación para poder crear mi perfil de dj en beatport y así seguir con la cadena espero recibir la invitación aka les dejo mi correo dolce.beat@live.com y mi soundcloud para quien guste escuchar la musica que hago http://soundcloud.com/dolcebeat de antemano muchas gracias !
Subir
DanielSanz.
#357 por DanielSanz. el 17/10/2012
.
Subir
DanielSanz.
#358 por DanielSanz. el 17/10/2012
.
Subir
DanielSanz.
#359 por DanielSanz. el 17/10/2012
Alguien me podria mandar alguna invitación por favor? mandare las otras 3 invitaciones en este hilo , gracias
Y lo siento por los otros dos comentarios pero no se como borrarlos! Un saludo
Subir
DjCh4n
#360 por DjCh4n el 01/11/2012
Hola!!
Me podrían mandar una invitación de esas de beatport, se lo agradecería.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas