Dj headphones

Manolo
#1 por Manolo el 10/07/2007
Que os parece los headphones AKG K 181 DJ ?
A comparacion a otros modelos

Saludos By Mr Jet
Subir
Zitro mod
#2 por Zitro el 10/07/2007
mrjet @ 10 Jul 2007 - 12:49 AM escribió:
Que os parece los headphones AKG K 181 DJ ?
A comparacion a otros modelos

Saludos By Mr Jet


A mí ese modelo me encanta; suena a gloria. Pero sigo prefiriendo los Sennheiser HD-25. Y es que la bisagra para abatir la cazoleta de los AKG me parece un poco endeble. Eso sí, se enganchan perfectamente, tienen muy buen acoplamiento al pabellón auditivo, apenas pesan, parecen muy robustos -pese a esa bisagra-, son ligeros... vamos, que hubo una temporada que estuve pensando en comprármelos, tras probarlos en el Broadcast, hace año y medio.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 10/07/2007
A mi me gustaron, como dice Zitro, se ajustan bastante bien a la oreja, personalmente prefiero que cubran bien la oreja, porque aunque los HD25 cierran bien y son ligeros, no cubren toda la oreja, sino que se aprietan (sin molestia, eso si) sobre el pabellon auditivo.

A mi el sonido AKG siempre me a gustado, y los 181 ademas tienen el interruptor para ponerlos en mono y la chorradita de ajustarlos a la sala :P. Si estas dudando, los HD25 son como los Technics, dureza probada, los AKG son la novedad, todavia falta probarlos, pero siendo AKG no creo que fallen, solo hay que ver los 141 o 270 de los estudios :P

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 10/07/2007
no te compliques la vida.....senheiser...son perfectos!
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 10/07/2007
Anda, anda, estos son los que valen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tipo "orejeras para nieve"
Un saludo.:)
Subir
vestax005
kulturaurbana
#7 por kulturaurbana el 10/07/2007
tarados xD
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 10/07/2007
Cada dia se rayan mas haciendo ese tipo de videos... y empezamos por dark vader (Creo recordar...).... un saludito.


Pd. respecto a los cascos yo te recomiendo los technics rpdj 1200 (creo que eran...) son los que tengo yo y estoy MUY contento.
Subir
Manolo
#9 por Manolo el 15/07/2007
Muchas Gracias Por los comentarios Saludos By Mr Jet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo