DJ MIDI controlador

--31852--
#1 por --31852-- el 27/11/2007
Bueno pues resulta que soy nuevo en esto de DJ pero no en los demas campos de la musica, pero weno la cuestion es que he visto muchas fotos de "studios" en los que la gente tiene un controlador dj por midi o eso almenos creo :roll: y resulta que me he fijado y algunos tienen las ruedecillas de goma a cada lado de "la mesa" ; estas ruedecillas son equivalentes a los platillos normales que se utilizan para hacer scratchin'¿? es decir con la mesa controladora de DJ por midi puedo hacer scratchin' con las ruedecillas de goma a cada lado¿?
gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 27/11/2007
así es...entre otras cosas...también para navegar por tus bases de datos musicales, aplicar efectos, etc...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/11/2007
OKOK muchas gracias me podrias aconsejar alguno que no pase de 300 euros¿? saludos y gracias de nuevo :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 27/11/2007
Quizás la controladora Numark Total Control DJ ( http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList ) o algo parecido sea lo que buscas.

Imagen no disponible

saludos
Subir
djbolu
#5 por djbolu el 28/11/2007
Haber eso es una mesa de mezcla no un controlador midi, una mesa controladora es por ejemplo La digi que es la que gasto yo para protools y tiene ruedecita y es tarjeta de audio y mesa pero no es par apinchar desde el Pc, es para secuenciadores de audio y tal.

tu dices una mesa de Dj par apinchar con el virtualdj, la mas barata la Hercules, por 100 pavos la tienes
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 28/11/2007
Alguien escribió:

Haber eso es una mesa de mezcla no un controlador midi,


A ver, si que es un controlador midi:

Numark’s Total Control is a DJ software controller for DJs who yearn for the control they left behind when they switched from a traditional mixer to the multi–processing power of laptop DJing. Total Control is a fully class–compliant USB MIDI device and is the ultimate tool for any performing computer DJ seeking total control of their software.

Total Control's 31 buttons, 20 knobs and 5 faders send MIDI data from the controller to your DJ software of choice, making the inconvenience of mouse or glide–pad software control a thing of the past. No assignment of software parameters for the Total Control is necessary – simply connect the controller to a computer with a USB cable, enable it in your DJ software’s configuration screen, and watch the virtual controls respond to Total Control's actions.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 29/11/2007
djbolu, creo que tienes un pequeño lio (Carlosrubio acerto), aunque es normal con la cantidad de aparatos hibridos que salen ultimamente.

Salu2 a to2
Subir
djbolu
#8 por djbolu el 29/11/2007
Aaaaaah, vale vale, digo yo que los impulsos para los datos seran rollo MIDI, la cuestion es que midi es un protocolo de señales no una cosa especifica y fisica.

Pero yo lo que respondi era un controlador tipo synte para hacer melodias MIDi y tal, no que el tipo de transferencia era MIDi, bueno algo nuevo.

Gracias por el aporte

BoLu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo