" un dj no tiene que bailar "

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 02/12/2011
capitan calamar escribió:
Bromas a parte,mientras pinche bien, qué más da que baile???


el dj contagia su estado de ánimo a la pista . Si eres aburrido aburres y si bailas bailan .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#17 por Miguel A.F. el 02/12/2011
#12 Hendrix no lo se, porque nunca lo he seguido, pero cuando veia a Amy Winehouse borrcaha como una cuba me daba vergüenza ajena...al igual que Antonio Vega en sus últimos años, por muy estrellas que haigan sido...Yo pienso que si vienen a verme es por mi música, por mi forma de pinchar o lo que sea, no por el espectaculo que doi cuando estoy mamao...
Subir
eRWan
#18 por eRWan el 02/12/2011
mikki_dj escribió:
no por el espectaculo que doi cuando estoy mamao...


Todo forma parte del espectaculo en este mundod e la musica ;)
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 02/12/2011
#9 Creo que decir que es una falta de respeto que un dj esta bajo los efectos de drogas mientras pincha, es como pedirle a un abogado que no use traje.

No, no creo que los dj's DEBAN hacerlo, ni que todos lo hagan, pero siendo realistas muchos lo hacen y lo seguirán haciendo.

Bueno o malo es parte de la escena electrónica.

Ahora una cosa es salir bajo los efectos de drogas y alcohol, y otra que esto te incapacite para dar la presentación, y hay un buen tramo para que eso suceda.

Finalmente, entre más lo disfruta el dj, más contagia al público.
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 02/12/2011
tenemos mala imagen los djs . Cada vez que se habla de drogas en la Tv , se muestran djs y gente bailando .
Cada uno sabe lo que hace y la imagen que debe dar . Nuestra permanencia en el negocio depende en buena medida , de como nos comportamos .
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 02/12/2011
#17 Mikki : Hendrix forma parte de la historia mientras que a Amy Winehouse en dos años no la recordará nadie
Subir
1
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 02/12/2011
#17

La música es lo importante, yo solo dije, que mientras suene bien, perfecto, y amy no sonaba bien con esos ...
Subir
albruipere
#23 por albruipere el 02/12/2011
#7
eso si :)
Subir
albruipere
#24 por albruipere el 02/12/2011
#10
es que yo me refería a baile básico de dj que suele ser ese de los cabezazos,manos arriba,no se... el dijo " un dj no tiene que bailar " el dio a entender que hay que ser una tabla de madera detrás de los platos correcto,vamos un cdj humano jajajaja

no te vas a poner a hacer un Dirty Dancing!
Subir
albruipere
#25 por albruipere el 02/12/2011
ya recuerdo quien lo dijo por el 96 97:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 02/12/2011
Mauri Moore escribió:





#17 Mikki : Hendrix forma parte de la historia mientras que a Amy Winehouse en dos años no la recordará nadie




eso dijeron de kurt cobain..o the doors...
Subir
1
felipe932
#27 por felipe932 el 02/12/2011
Indudablemente, si la música es una mierda por mucho que el dj baile la gente se aburrira, pero si es cierto que el Dj transmite su estado de animo a la pista bailando y demás. Un ejemplo son las fiestas de cocoon en Amnesia, donde en las cabinas montan su "particular fiesta" y eso anima mucho a la gente.
Subir
djchuko
#28 por djchuko el 02/12/2011
#16

Totalmente de acuerdo. Evidentemente yo creo que nadie lo tiene q tomar como un deber, si te sale bien, y si no nada, pero si q creo que es una cosa muy importante de cara al público.

Para mi, independientemente de la música, no tiene nada q ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JNWaAjgj8Lc

con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=k5zFFeh4aSQ

Como espectador me parece mucho mas divertido el segundo video :)
Subir
rafita83
#29 por rafita83 el 02/12/2011
rod_zero escribió:
Ahora una cosa es salir bajo los efectos de drogas y alcohol, y otra que esto te incapacite para dar la presentación, y hay un buen tramo para que eso suceda.
totalmente de acuerdo, es como cuando estas de fiesta, si te pasas te lo pierdes.
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 02/12/2011
Milanozero escribió:
Amy Winehouse
Amy Winehouse es nadie al lado de los Doors , no hay ninguno de los músicos actuales que se puedan comparar a los Grandes de los 70 u 80's , pero eso es motivo de otro hilo creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo