" un dj no tiene que bailar "

Impulso
#46 por Impulso el 04/12/2011
#29 A mi lo que me parece divertido es que el tio que te gusta "ver como espectador" no usa ni cascos para pinchar, si es que a eso se le puede llamar pinchar. Eso si, con tanto movimiento pélvico lo mismo deja embarazada a alguna de esas maquinitas tan majas que gasta.La verdad es que no entiendo el término espectador cuando a lo que se va a un club es a escuchar buena música. O por lo menos así era cuando yo frecuentava asiduamente clubs de música electrónica, debe ser que ahora prima más el espectáculo que lo que sale por los altavoces, por eso esa profusión de DJ´s con máscaras y demás parafernalia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Keimax
#47 por Keimax el 04/12/2011
Este tipo es genial, admiro mucho su forma de sentir lo que hace y de transmitirselo al publico.
Miren el video completo, si hasta en algún momento se pone a lanzar los discos al publico.



Acá otro video haciendo un live:

Subir
Panucci
#48 por Panucci el 04/12/2011
#45 : No es cuestión de imagen, uno no me transmite nada en directo, es como si escuchara un cd, y el otro en cambio sí, me encanta verle. No creo que sea tan difícil....
Subir
Desolance
#49 por Desolance el 04/12/2011
Por supuesto que es cuestión de imagen. Todo, desde tu peinado hasta tu camiseta influye cuando estás ahí arriba. Y por supuesto bailar o no influye bastante.
Es evidente que cada uno querrá dar una imagen. En mi caso, la imagen del dj que baila, lleva camisetas de colores y parafernalias por el estilo, se aleja mucho de la imagen que yo quiero dar.
Subir
Jota Queno
#50 por Jota Queno el 04/12/2011
Milanozero escribió:
el problema es dejar vacia una sala o tener a la gente muerta..

Muy de acuerdo contigo Milanozero, :-D

Para mí, las pocas veces que he podido pinchar en público, he seguido la máxima de divertirme y que ellos se diviertan, cuando la cosa ya está encarada, a mí encanta saltar al ritmo de la música y levantar las manos como un loco! :mrgreen:

#42 el chaval lleva un ritmazo brutal y hemos visto por aquí otros que pichana bailando y en mi opinión, la verdad que el chaval es un crack si era en directo...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#51 por Adrian Crespo el 05/12/2011
yo creo que a palabra adecuada, es moverse , porque bailar bailar...yo me muevo, la cabeza, la pierna, pero por ejemplo no levanto las manos , hay algo que hago mucho, y es cuando estoy metido de lleno en un tema que me gusta mucho, cierro los ojos y siento la musica y la atmosfera mientras a su vez ecualizo, para matizar el asunto
Subir
Hai
#52 por Hai el 05/12/2011
#42
Seguro que este pincha, o se pincha?
Subir
rod_zero
#53 por rod_zero el 05/12/2011
#52 Si se picara no estaría bailando.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#54 por Adrian Crespo el 05/12/2011
lo que hace es el payasete, es que no se a que viene a caso, ni el tema es oscuro como para ponerse ese atuendo
Subir
Hai
#55 por Hai el 07/12/2011
Pero no es evidente que se trata de playback? O la primera mezcla la hace con control remoto...
Subir
MarvelMusik
#56 por MarvelMusik el 08/12/2011
....que se lo pregunten a Armin, bailar más que ""mezclar""
Subir
rod_zero
#57 por rod_zero el 08/12/2011
#46 Es muy simple: bailar es una forma de comunicación humana, transmite un mensaje, tienes en tu cabesita programados códigos para interpretarlo, muchas veces inconscientemente.

La música, el movimiento, los gestos, los olores, los colores, las luces todo eso estimula los sentidos.
Subir
Rasek
#58 por Rasek el 09/12/2011
TIENE QUE BAILAR...

es mas, lo que mas disfruto son los botes en la cabina!
Subir
vallebueno
#59 por vallebueno el 11/12/2011
Seria mas facil contar a los djs que no bailan que a los que si lo hacen.
Y el que no baila, pega cabezazos o se contonea o es que esta tan concentrado en el set que no le de tiempo.
Para mi, da buena imagen que un dj baile, ya que pienso que esta disfrutando
Subir
Bertos
#60 por Bertos el 11/12/2011
Yo pienso que el feeling con el publico es primordial, mas diría incluso que la tecnica (cuando se está ahi arriba). Un dj que transmite, que baila, que levanta los brazos, que da espectaculo, todo eso cuenta. Me acuerdo cuando estuve en Cocoon (Alemania) allí toooooda la gente, estaba mirando hacía una unica posicion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo