DJ Outdoor, al aire libre. ¿Qué reproductores?

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 12/04/2009
Hola a todos,

Estoy buscando un par de reproductores de CD para mezclar en directo al aire libre (en la terraza). Estoy viendo que con mi portátil es un problema el tema de la luz solar y también la fragilidad. Y supongo que con los reproductores de CDs me va a pasar lo mismo.


Preguntas del millón:

¿Qué reproductores de CD son los más adecuados, según vosotros, para mezclar al aire libre? Lo que más me preocupa es:

- Que se vea el Display (tampoco le va a dar la luz directa, pero sí que sean los LEDs grandes o faciliten la lectura con luz excesiva).
- Que sean robustos (voy a llevarlos de un sitio a otro y en este sentido no sé que marca sería la mejor, porque claro, eso en las webs de los productos no te lo dicen).

Por último, y como yo soy de los que piensa que los cacharros de ahora ya no se hacen como los de antes; si me recomendáis que para Outdoor (aire libre) mejor me compre unos reproductores de CD de un modelo antiguo, que ya no se fabriquen, pero que tengan fama de ser muy muy duros.

Me hacen falta funciones básicas, nada de MIDI, MP3 y disco duro...aunque ahora casi todos lo tengan...Ah! acepto ofertas directamente si los puedo ver en Madrid.

Gracias!!!!!


Alejandro.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
.Dnd
#2 por .Dnd el 12/04/2009
Hombre siempre hay el riesgo pero yo creo que los cdj de hoy dia te resistiran bien en el aire libre, pero yo te entiendo, si les pasa algo... pues yo creo que la mejor opción sería unos cdj baratos ya que no quieres mp3 ni midi ni nada... te gastas como mucho 200 €. Creo que conseguir un modelo antiguo te costarás incluso más que un par de cdj de segunda mano actuales.

Un saludo
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 12/04/2009
Estaran protegidos de la lluvia?
Estaran siempre en la terraza o los sacaras para fiestas y tal?
Porque unos cdj durmiendo en el exterior no se yo :?
Sigo la recomendacion, baratos, y si se rompen no duele tanto.
Saludos
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 12/04/2009
Hola,

Hombre, protegidos de la lluvia claro que van a estar!
Los voy a sacar a fiestas. Además, que ya ha caído la última nevada y tenemos sarao en Segovia...
Ey! Sobre lo del display...alguien ha probado a comparar los leds entre Denon y Pioneer, por ejemplo?

Por último, venga,a ver quien se anima a recomendar un modelo en concreto que me cueste baratillo de segunda mano. Seguro que más de uno quiere renovarse a modelos nuevos...


Gracias,

Alex.-
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 12/04/2009
Mira estos:
2xnumark-axis-t255550.html

vendo-akiyama-cdx-300-t256260.html
Yo tengo los akiyama y no van mal
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 12/04/2009
La verda que ese par de akiyamas a ese precio, tientan mucho.
Sobre lo del display porque te precupas?
En la terraza habra oscuridad (si las fiestas son por la noche), y en la oscuridad se vera mejor..
Saludos
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 14/04/2009
No seria mejor pinchar debajo de una carpa o algún toldo para que no caiga la humedad,ni el sol en caso de que sea de dia? Creo que seria una muy buena idea. Saludos!
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 14/04/2009
Tienes que buscarte algún método para evitar que haya ningún tipo de condensación de humedad. He visto en alguna rave petar equipo por eso.
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 14/04/2009
Condensacion de humedad??
Petar el equipo??
Explicar un poco del tema, es la primera vez que lo escucho eso..!
Saludos
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 15/04/2009
Condesación de humedad = Rocío (en terminos coloquiales)
Petar = estropear
Líquido + Aparato electrónico = Estropeado (petado)
Rave = fiesta al aire libre
Fiesta al aire librede noche -> se produce condensación de humedad (Rocío) -> Condensación sobre aparato electrónico= Líquido + Aparato electrónico = Estropeado (petado)
8)
Subir
AdriC
#11 por AdriC el 15/04/2009
altcala escribió:
Condesación de humedad = Rocío (en terminos coloquiales)
Petar = estropear
Líquido + Aparato electrónico = Estropeado (petado)
Rave = fiesta al aire libre
Fiesta al aire librede noche -> se produce condensación de humedad (Rocío) -> Condensación sobre aparato electrónico= Líquido + Aparato electrónico = Estropeado (petado)
8)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 15/04/2009
altcala escribió:
Condesación de humedad = Rocío (en terminos coloquiales)
Petar = estropear
Líquido + Aparato electrónico = Estropeado (petado)
Rave = fiesta al aire libre
Fiesta al aire librede noche -> se produce condensación de humedad (Rocío) -> Condensación sobre aparato electrónico= Líquido + Aparato electrónico = Estropeado (petado)
8)

:mrgreen:
Subir
alex_c60
#13 por alex_c60 el 15/04/2009
JAJJAA!! Gracias por aclarar, y de esa manera tan clara i explicativa :mrgreen:
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo