Dj Shadow expulsado de su propia fiesta...

  • 1
zeteki
#1 por zeteki el 17/12/2012
Por no poner música comercial



http://pigeonsandplanes.com/2012/12/video-dj-shadow-asked-to-stop-spinning-in-miami/

lo mas increible de todo esto es que el propio público rechazaba la decisión!!

a dónde llegaremos???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 17/12/2012
A ningún lado un buen dj tiene que saber que poner en cada momento según el público que tenga (Aunque su estilo es más rollo hip hop), que se lleva lo comercial en ese evento o fiesta? Ajo y agua, me imagino que sabría a lo que iba de antemano.
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 17/12/2012
#2

Eso es en el caso de alguien que no tiene nombre en el mundillo.

Cuando contratas a un dj de renombre es porque te gusta lo que hace, sino no te gastas la pasta en él.
Subir
zeteki
#4 por zeteki el 17/12/2012
osea que tu te llamas dj Shadow, una persona amplísimamente consagrada en este mundo (lo de buen dj creo qe lo lleva en el nombre ya), te contrata un promotor para hacer un evento en una discoteca X, y te acaban echando por no ser comercial a pesar de que el propio público no esté de acuerdo...

pregunta, ¿por qué te contratan entonces?
pregunta 2, ¿en que queda tu reputación en ese momento?
pregunta 3, ¿porqué crees tú que en ese evento se lleva algo comercial?, ¿acaso si vas a ver a mulero esperas escuchar el quitate el top de paquirrín?

de quién es culpa de todo esto entonces, del dj de "no saber adaptarse al público" (notad las comillas porque en el video el propio público se caga en la sala), o de otra muestra mas de incompetencia empresarial en este mundillo...

en cualquier caso esto es aplicable a nuestra vida amateur... si os contratan por una fiesta techno, y pinchais dark techno y te dicen que eres poco comercial y que te larges, ¿que se puede hacer en este caso?
Subir
doctorplastik
#5 por doctorplastik el 17/12/2012
Estoy con Carlos , Dj Shadow es conocido por su estilo , no esperarian que pinchase Pitbull y Juan Magan , Si yo como publico voy a verlo se lo que me espera para bien o para mal , si no me gusta paso .En el cartel estaria bien puesto su nombre.
Creo que la culpa radica mas bien en los promotores , han contratado a alguien que no es adecuado para ese club , no se si para ese publico . Con un dj de renombre no se puede hacer lo que nos hacen a la mayoria cuando el dueño viene a decirnos que tipo de musica poner en el local y todo el mundo pide lo "suyo" , para eso eres profesional y sabes lo que hacer. Me parece patetico que el tio haya ido a decirle al oido nada y no dejarle seguir con su actuacion .
En definitiva muchos censuraran que se vaya , pero creo que era la unica manera de irse dignamente , que todo el mundo supiera el porque , no dejarse manipular , tener personalidad y dignidad. Creo que ha hecho bien , yo en donde no me quieren , me largo.
Subir
doctorplastik
#6 por doctorplastik el 17/12/2012
zeteki escribió:
en cualquier caso esto es aplicable a nuestra vida amateur... si os contratan por una fiesta techno, y pinchais dark techno y te dicen que eres poco comercial y que te larges, ¿que se puede hacer en este caso?

Si eres amateur , se supone que no pinchas por pasta , asi que ...yo no pincho directamente o que pase el siguiente , si eres un dj residente , que necesita su sueldo para manterner a su familia y vive de eso , pues igual tienes que pasar por el aro , no hay otra , es para poder comer...
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 17/12/2012
Esto es lo que él dice: ab69ac98101b697f493e210ac5282-3452403.jpg
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 17/12/2012
Aqui se ve mejor.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/538171/corren-del-escenario-dj-shadow-tocar-raro-miami-mansion/


-"Al parecer las mezclas alternativas características de DJ Shadow no son del agrado de todos los seguidores de la música electrónica, y menos de los clubes nocturnos que quieren escuchar los éxitos del momento.

El artista se presentó este fin de semana en el club nocturno Mansion, ubicado en Miami. A mitad de su set un promotor se acercó a él para pedirle que terminara con su espectáculo antes de tiempo.

"He esperado mucho tiempo para tocar aquí, pero ellos dicen que esta mierda es demasiado rara para todos ustedes", dijo luego de la orden del promotor.

El artista también se quejó amargamente en su cuenta de Twitter: "No me importa si me corrren de cada club nocturno de niños ricos del planeta. Nunca sacrificaré mi integridad como DJ".

De acuerdo a Pitchfork, el lugar también había corrido del escenario al DJ Dennis Ferrer, por "no ser lo suficientemente comercial".-
Subir
Victor-AG
#9 por Victor-AG el 17/12/2012
Al igual que no contrataria a David Gueta para una fiesta de schranz, no contrataria a Dj Shadow para una fiesta comercial. Creo que se le contrato unicamente por su nombre y fama sin tener ni idea de lo que hacia ni de que musica ponia. El afan por hacer dinero no conoce limites, pero creo que antes de invertir en lo que suponian que seria algo super rentable deberian haberse informado un poco sobre lo que hace este artista.
Yo estoy de acuerdo con la postura de Dj Shadow totalmente. Este artista tiene suficiente fama como para hacer lo que ha hecho, ya que no tiene ninguna necesidad de bajarse los pantalones.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 17/12/2012
Los djs famosos pueden tener varios estilos, para eso se habla con ellos y se les dice, pon techno, house, ...o puedes poner la música que quieras.

El impresentable parece el promotor, ya que no creo que le hayan dicho antes de pinchar que tenia que ser "comercial".
Subir
Jordy Max
#11 por Jordy Max el 17/12/2012
Ya lo sabéis, si os llaman para pinchar en el Mansion Club, imprescindible llevar:

Macarena, Aserejé, Que Viva España, alguna rumbita, tipo Estopa estaría bien, sino, Melendi y El Barrio cumplirán el cometido. Imprescindible algo de Raya Real y para terminar la faena, un clásico: Paquito el Chocolatero. Todo comercial 100% así no hay quejas al final de la noche por no poner nada Top40...

Si veis que os habéis olvidado de algo, antes de salir, en las gasolineras, con 150 euros, absoluto destrozo!!!

Estos americanos, no les viene nada bien. ¿Y si les mandamos a la Esteban con DJ Pantojo?

victor_ag escribió:
Yo estoy de acuerdo con la postura de Dj Shadow totalmente.

Es la postura de un artista.
RomanP escribió:
El impresentable parece el promotor, ya que no creo que le hayan dicho antes de pinchar que tenia que ser "comercial".

Creo que no sabía a quién contrataba...
Subir
thecontrollerist
#12 por thecontrollerist el 17/12/2012
Aquí se explican algunos de los chanchullos que se traen entre manos los del mansion miami , para los que no tengan problema con el inglés: http://www.djtechtools.com/2012/12/17/kicked-off-the-decks-5-tips-for-djing-at-nightclubs/ clientes vip y demas canceres...
Subir
Netz
#13 por Netz el 18/12/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
el lugar también había corrido del escenario al DJ Dennis Ferrer


entonces para que los contrata?

teniendo a guetta y a otros tantos, para que se mete en jardines con ferrer y shadow?

hay algunos que no saben lo que quieren...

y lo que no entiendo es, si al publico le gusta y se lo pasa bien, que razón hay para echarlo?

por no hablar de que djs de estos nombre te aseguran un pleno....

alguien necesita un psicólogo urgentemente....
Subir
albruipere
#14 por albruipere el 18/12/2012
Netz escribió:
y lo que no entiendo es, si al publico le gusta y se lo pasa bien, que razón hay para echarlo?


En algunos sitios el que manda es el cliente VIP, que piensa que el local es de ellos y sus amigos amigas de cache, me los imagino quejándose al dueño, menudo drama...
" es que me fastidia la noche esta música, osea"
Subir
1
Netz
#15 por Netz el 18/12/2012
ilustremos....
el primer tema es para aplaudirlo hasta que te sangren las manos....




le he visto en directo y es increíble el show que monta.... así que no me cabe en la cabeza que al promotor de turno le de por contratarlo para un local tan comercial que echan hasta a dennis ferrer de la cabina....lo dicho, alguien necesita un psicólogo....
albruipere escribió:
En algunos sitios el que manda es el cliente VIP, que piensa que el local es de ellos y sus amigos amigas de cache, me los imagino quejándose al dueño, menudo drama...

jajaja.....seguramente sea eso lo que paso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo