reader27 escribió:
YO pienso: Mucha música que se hace hoy, mañana ya esta en la papelera y asi sucesivamente...y no hablo de hits, hay muha musica "under", por llamarlo de alguna manera, que seguramente todos recordamos si pegamos una escuchada.
la musica under y entiendo al genero electronica..como tal mezclada..no es que valla a la papelera es que el artista renueva sonidos en su set l ocual no quiere decir que esa musica que toca y que deja de sonar con cierta rapidez,sea basura ni mucho menos..
a ver si lo entendemos que es facil..hace 20 años perduraban mas los discos por falta de variedad en ciertos generos..y se trillaban trillaban y trillaban..y ojo que soy un amante de esa musica..pero seamos serios..antes escuchabas al artista que ponia los temas que esperabas..esto era mejor??
ahora escuchas la capacidad de crear un ser del artista a base de tracks combinados que ni conoces..al menos en muchos generos under como denominas..
esto es arte.....I LOVE TECHNO...
reader27 escribió:
“La mayoría de los llamados productores hacen mierda (YO(naveguen un poco por ejemplo por Beatport y diganme cuanto estan para encontrar un tema
y una mierda..!!!(que se me perdone la expresion)
reader27 escribió:
o mejor aún, pagan a otros para que hagan más mierda"
realmente es lo que le jode que no le paguen a el cuando hace 20 años sneak y otros tantos privelegiados tenian en sus estudios sus sinthes,cajas de ritmos y unos platos..y ahora hay gente que con un ordenador hacen lo mismo que en antañoe incluso mejor..es lo malo de que se habra el circulo y el coto cerrado..y eso tiene un significado..globalizacion musical..malo para algunos bolsillos con menos pasta..
bastante menos tiempo que encontrar un disco hace 20
reader27 escribió:
“La mayoría de los llamados productores hacen mierda
años que no tubiera toda la banda..y para buscar algo medio decente o rosqueabas al de la tienda para que te guardara un disco o patear,cojer coche y mirar en las tiendas que habia con musica especializada y buscarte la vida para que te trajeran un disco de importacion`por una pasta..esto era mejor no??..cuando ahora desde casa sentado bebiendote una cerveza encuentras musica y con mucha calidad si sabes buscar..(esto es importante sneak)
reader27 escribió:
Dj Sneak: "Echo de menos los viejos tiempos, simplemente porque la gente se preocupaba por la calidad -la calidad de la música, la calidad de los eventos, la calidad de la cultura de club-. Todo ha sido eclipsado por la masa de mierda que es la industria hoy”.
muchisima gente se sigue preocupando de ver a su artista favorito y se mueve y exije..claro que se sigue buscando calidad cuando pagas una entrada para ver una actuacion..
por cierto la masificacion implica un crecimiento de seguidores y amantes de esta musica..lo cual es bueno no..lo siguiente..mas eventos,mas artistas,mas opciones para crear musica,mas musica..si eso te jode puff..que se dedique a hacer musica mode..y que recupere todo lo añorado..
reader27 escribió:
EStoy muy de acuerdo con Dj Sneak, para mi un referente de la electronica mundial. EL patio esta asi hoy por hoy, lamentablemente...ya se que cada uno tiene su opinion, la respeto como me gustaria respetaran la mia, cada uno tiene sus gustos, sus estilos, su cabeza, sus sonidos, lo que es horrible para mi, puede ser hermoso para otros, asi funcionan las cosas no?...simplemente queria decir que este señor a mi entender, no se equivoca...
tu mismo yo lo tengo muy muy claro..el transfondo economico esta muy a la vista..y ante eso solo puedo decir..
viva la globalizacion musical..!!