DJ Sneak habla claro

MUERTE
#16 por MUERTE el 29/09/2011
me recuerda a la frase del año del 2008....

“Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días”. Luis aragonés



vergüenza me daría
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charlss
#17 por charlss el 29/09/2011
Despotriquen jeje
Subir
felipe932
#18 por felipe932 el 29/09/2011
Pues yo ahora mismo me siento muy contento.... por que despues de 2 horas en beatport, puedo decir que tengo 30 temazos mas en mi coleccion de musica.... con esto quiero decir que si es verdad que hay rulando por hay musica de calidad dudosa, por que hoy en dia cualquiera coge el live y puede montar un tema.... pero sigue habiendo gente que produce buena musica, solo hay que saber buscarlos.... yo se que artistas me molan, cuales producen temas que yo suelo considerar buenos, asi que directamente sigo los lanzamientos de esta gente, nada de tops y cosas asi....

PD. He visto un rato el video de sneak en ibiza sonica, y lo he quitado por que me aburria. Solo ver que desde el minuto 16 en los siguientes 2 minutos suena un tema que apenas es un loop con un pitidito de mierda repitiendose 2000 veces
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 30/09/2011
y no solo eso... sobre ecualiza además de saturar.... vanos que tecnicamente es un desastre de puta madre como para ir de gurú... pero claro, con pasta y un ingeniero de sonido (por no decir un "negro") yo tambien hago temazos....

en fin... pa'el su rollito guay... prefiero no hacer caso a pseudo intelectuales (por mucha "respetable" carrera que tengan a sus espaldas), por qu esi empecé a pinchar era para transmitir con mi musica lo que a mi me venga en gana y no lo que diga un buey de 200 kilos... jejejeje :juas:
Subir
Milanozero
#20 por Milanozero el 30/09/2011
yo solo voy a decir..que viva ableton live,logic,cubase y cualquier daw que permita hacer musica asi como cualquier controller o instrumento de bajo a alto coste..

libertad musical para todo el que quiera crear..!! ..el coto musical cerrado que habia hace poco ..por suerte..se acabo..

en cuanto al video..me voy a contener y solamente voy a leer..
Subir
davmonsal
#21 por davmonsal el 30/09/2011
La verdad no es que me vaya de erudito ni nada de eso, pero este tío tiene una especie de complejo o algo así por lo que se ve, no veo bien que una persona que se haga llamar ‘de categoría’ critique de esta forma la evolución musical si es cierto que en parte pueda tener razón (aunque yo no lo comparto). Todo lo que sea variedad mejor (habrá más basura y mas temas decentes, lógico), además no entiendo ese apelativo de cualquier ‘idiota’ y luego quiere compararse con Carl Cox o algo así cuando este es el más humilde del mundo y un auténtico Crack. Y eso de mierda-Pop me suena a Guetta-complejo, y no es que me guste el Guetta. Si no le gusta la música de hoy en día que se dedique a la cocina que le pega más.
Subir
Ramon Layh
#22 por Ramon Layh el 30/09/2011
de cada 3 palabras dos son...mierda
Subir
reader27
#23 por reader27 el 30/09/2011
EStoy 100% de acuerdo con lo que dice Dj Sneak, solo basta surfear un poco en los sellos digitales, los que ya todos conocemos, y ver cuanta razon lleva este señor... 100% de acuerdo...esta es mi opinion y punto. Pego un texto, cortando partes, para que vean:

Dj Sneak dijo: “Personalmente creo que la música ha llegado a una etapa triste. Nada es innovador, siempre es fabricado y sobre-cocinado como un filete de salmón"

"Recuerdo que los verdaderos productores de música utilizaban los estudios y cada pieza del trabajo que hicieron fue creada para dejar en el tiempo lo mejor que se podía hacer. Ahora cualquier idiota cree que un ordenador lo puede convertir en dj y productor"

YO pienso: Mucha música que se hace hoy, mañana ya esta en la papelera y asi sucesivamente...y no hablo de hits, hay muha musica "under", por llamarlo de alguna manera, que seguramente todos recordamos si pegamos una escuchada.

Dj Sneak: “La mayoría de los llamados productores hacen mierda (YO(naveguen un poco por ejemplo por Beatport y diganme cuanto estan para encontrar un tema que no suene a otro y a otro y a otro, o mejor aun, que suene como la gentem y no me refiero a calidad de SONIDO, aunque tambien depende del gusto del Dj,y ahi todo se convierte en una rueda), o mejor aún, pagan a otros para que hagan más mierda"

Dj Sneak: "Echo de menos los viejos tiempos, simplemente porque la gente se preocupaba por la calidad -la calidad de la música, la calidad de los eventos, la calidad de la cultura de club-. Todo ha sido eclipsado por la masa de mierda que es la industria hoy”. TOTALMENTE DE ACUERDO


EStoy muy de acuerdo con Dj Sneak, para mi un referente de la electronica mundial. EL patio esta asi hoy por hoy, lamentablemente...ya se que cada uno tiene su opinion, la respeto como me gustaria respetaran la mia, cada uno tiene sus gustos, sus estilos, su cabeza, sus sonidos, lo que es horrible para mi, puede ser hermoso para otros, asi funcionan las cosas no?...simplemente queria decir que este señor a mi entender, no se equivoca...

Saludos!...
Subir
OFT
#24 por OFT el 30/09/2011
djbambu escribió:
bueno, retomando el tema... puede ser que halla sido tan directo con el tema que parece un poco fantasmilla, pero todos conocemos a sneak y carl cox... y son de lo mejrocito asi que hebra que hacerles caso XP


por mi como si lo dice el Rey.........que le den pomada a estos cascarrabias, que es lo que me parece a mi que se estan convirtiendo muchos de estos.......

Saludos.
Subir
davmonsal
#25 por davmonsal el 30/09/2011
Yo no digo que sea verdad o mentira, yo no uso Beatport (por el ejemplo que pusieron antes), y no tendré tantos conocimientos como para poder llegar hasta la profundidad del tema pero hay muchas maneras de decirlo y creo que esta no es una de ellas, suena bastante ‘grosero’ ese desprecio al productor (que es verdad que hay muchos muy malos), pero un verdadero profesional mira su trabajo y hace críticas constructivas, si no le gustan los temas que hay que los produzca él y mejor.
Subir
reader27
#26 por reader27 el 30/09/2011
En eso tmb estoy d acuerdo, no fue la mejor manera de decirlo que tuvo claro...
Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 30/09/2011
reader27 escribió:
YO pienso: Mucha música que se hace hoy, mañana ya esta en la papelera y asi sucesivamente...y no hablo de hits, hay muha musica "under", por llamarlo de alguna manera, que seguramente todos recordamos si pegamos una escuchada.


la musica under y entiendo al genero electronica..como tal mezclada..no es que valla a la papelera es que el artista renueva sonidos en su set l ocual no quiere decir que esa musica que toca y que deja de sonar con cierta rapidez,sea basura ni mucho menos..

a ver si lo entendemos que es facil..hace 20 años perduraban mas los discos por falta de variedad en ciertos generos..y se trillaban trillaban y trillaban..y ojo que soy un amante de esa musica..pero seamos serios..antes escuchabas al artista que ponia los temas que esperabas..esto era mejor??

ahora escuchas la capacidad de crear un ser del artista a base de tracks combinados que ni conoces..al menos en muchos generos under como denominas..

esto es arte.....I LOVE TECHNO...




reader27 escribió:
“La mayoría de los llamados productores hacen mierda (YO(naveguen un poco por ejemplo por Beatport y diganme cuanto estan para encontrar un tema



y una mierda..!!!(que se me perdone la expresion)



reader27 escribió:
o mejor aún, pagan a otros para que hagan más mierda"


realmente es lo que le jode que no le paguen a el cuando hace 20 años sneak y otros tantos privelegiados tenian en sus estudios sus sinthes,cajas de ritmos y unos platos..y ahora hay gente que con un ordenador hacen lo mismo que en antañoe incluso mejor..es lo malo de que se habra el circulo y el coto cerrado..y eso tiene un significado..globalizacion musical..malo para algunos bolsillos con menos pasta..




bastante menos tiempo que encontrar un disco hace 20
reader27 escribió:
“La mayoría de los llamados productores hacen mierda
años que no tubiera toda la banda..y para buscar algo medio decente o rosqueabas al de la tienda para que te guardara un disco o patear,cojer coche y mirar en las tiendas que habia con musica especializada y buscarte la vida para que te trajeran un disco de importacion`por una pasta..esto era mejor no??..cuando ahora desde casa sentado bebiendote una cerveza encuentras musica y con mucha calidad si sabes buscar..(esto es importante sneak)


reader27 escribió:
Dj Sneak: "Echo de menos los viejos tiempos, simplemente porque la gente se preocupaba por la calidad -la calidad de la música, la calidad de los eventos, la calidad de la cultura de club-. Todo ha sido eclipsado por la masa de mierda que es la industria hoy”.


muchisima gente se sigue preocupando de ver a su artista favorito y se mueve y exije..claro que se sigue buscando calidad cuando pagas una entrada para ver una actuacion..

por cierto la masificacion implica un crecimiento de seguidores y amantes de esta musica..lo cual es bueno no..lo siguiente..mas eventos,mas artistas,mas opciones para crear musica,mas musica..si eso te jode puff..que se dedique a hacer musica mode..y que recupere todo lo añorado..


reader27 escribió:
EStoy muy de acuerdo con Dj Sneak, para mi un referente de la electronica mundial. EL patio esta asi hoy por hoy, lamentablemente...ya se que cada uno tiene su opinion, la respeto como me gustaria respetaran la mia, cada uno tiene sus gustos, sus estilos, su cabeza, sus sonidos, lo que es horrible para mi, puede ser hermoso para otros, asi funcionan las cosas no?...simplemente queria decir que este señor a mi entender, no se equivoca...



tu mismo yo lo tengo muy muy claro..el transfondo economico esta muy a la vista..y ante eso solo puedo decir..

viva la globalizacion musical..!!
Subir
Rasungod
#28 por Rasungod el 30/09/2011
Estoy con Milanozero y Darwin, éste tío me parece un prepotente al que se le ha acabado el pastel y la competencia se lo está comiendo. No se puede ir contracorriente y sus ideas nadan en dirección contraria a los tiempos que corren.
Subir
Milanozero
#29 por Milanozero el 30/09/2011
joder se ha descolocado medio post..!!!...como diria senak..menuda mierda
Subir
Miguel A.F.
#30 por Miguel A.F. el 30/09/2011
felipe932 escribió:
Solo ver que desde el minuto 16 en los siguientes 2 minutos suena un tema que apenas es un loop con un pitidito de mierda repitiendose 2000 veces


Pues como una gran mayoria de "temazos" de hoy en dia, 8-10 minutos de canción con los mismos sonidos repetidos 200 veces, con un bajón a media canción, luego el subidón de turno y vuelta a empezar...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo