DJ Sneak habla claro

Le Grind
#46 por Le Grind el 11/10/2011
supercoco_loco escribió:
ganar 2000 euros al mes pinchando y no pagarte los tracks, el lado malo es ser fotógrafo profesional ganando 2000 y tener el photoshop pirata, ganar 1200 euros, bajarse todas las películas, y luego encima quejarse del cine, ......vamos tener dinero, y no colaborar en la medida de tus posibilidades con ...

Esto es lo que más se ve. No creo que nadie le diga a un chaval que le da la propina su padre, que está malísimamente piratear el ableton para hacer una sesion para los colegas... Lo grave es que el tio que cobra 6.000 (y mucho más) euros por sesión, lleve el Ableton pirata, le de al play de un set que no mezcló ni siquiera él y encima se crea un DJ de la ostia... Y esto está pasando.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 14/10/2011
Si, no lo dudo, lo mismo que los fotógrafos que ganan 3000 con bodas y demás, fotoshop pirata, eso si, luego si les pides una foto de muestra, a 400p y con un logo en medio, a ver si se le vas a "robar".

O el que hace música con programas , loops piratiyas, y además se bajan música , y luego su música la suben a la red, pero solo para escuchar, nada de descargar, eh, jj.
Subir
Le Grind
#48 por Le Grind el 15/10/2011
supercoco_loco escribió:
O el que hace música con programas , loops piratiyas, y además se bajan música , y luego su música la suben a la red, pero solo para escuchar, nada de descargar, eh, jj.

La otra de los fotógrafos también, también... pero que buena esa, porque se ve mucho por ahi y hace bastante gracia la verdad, siempre se me pasa.
Lo del discursito ese de democratización de la música con esa idea tan buena para argumentar el pirateo de todo... y luego que poca democratización con el resultado de lo que se hace con ese material software y de samples (incautado para la causa de democratización de la música) porque la gente de regalar los temas nada eh!, aunque hayan juntao unos loops en 10 minutos te lo tratan de vender en Beatport, Juno o donde puedan...
Subir
Tenth Planet
#49 por Tenth Planet el 18/11/2011
Tiene razón en cuanto a que la mayoría de lo que hay hoy es basura y en otras cosas que muchos sabemos y otros no, pero lo que está claro es que los yankis y en especial los afroamericanos de Detroit son bastante prepotentes y lo han dejado patente muchas veces de forma escrita como Kenny Larkin en una entrevista en un nº de la extinta revista Trax de hace años donde decía:"Ningún sello europeo tiene calidad suficiente para publicar mi música" :D (ni que hubiera sacado mucha música en su vida a no ser "Azymuth"),o como Derrick May(este no tan sobrado), que lleva viviendo toda su puta vida del "Strings of life"(temazo de culto sin duda), basicamente y poco más, Mills tambien se ha mandado sobradas muy gordas diciendo que cúando viene de pinchar de Europa no ha sentido nada y cosas así (si y en el DEMF seguro que siente mucho por lo que Yo he visto en internet; ahí quizás nació el Techno pero pasan de el como de la mierda; en España hay cazurros a punta pala pero los que saben viven el Techno me parece a mi como en pocas partes del mundo) y en general toda esta gente del Techno a quien hemos endiosado y que en musicalidad no le llegan ni a la suela de los zapatos a los autenticos reyes de la electronica como Aphex Twin, Autechre, Boards, y cosas así, así que que no me venga el flipado del viseras ese comehamburguesas que tuvo la suerte como muchos otros, y sin discutir su buen hacer, de empezar en esto cuando esto empezo, si no hoy día se iba a comer un cagado con el salmón de acompañamiento.
Subir
Tenth Planet
#50 por Tenth Planet el 18/11/2011
Y Unknow también habla claro:

Yo al único que iría a ver de Detroit hoy día es al señor Pullen, que me ha demostrado su arte innato y su creatividad en esto sobradamente.
Después está la "Santisima trinida de Detroit" :mrgreen: , si y mi santa madre también, que endiosamos mucho a los yankis y a los no yankis, que Kevin Saunderson pinchando es y siempre ha sido un puto tostón, en cuanto a hacer y en cuanto a música, Atkins otro tanto de lo mismo, y Larkin tambien, y May es un autentico mago jugando con los faders cuando tiene solo un disco puesto, (que nadie le discute su cadencia), pero que esta gente son mejores productores que djs, al revés que Pullen que es para mi el mejor y más autentico Dj de Techno-House que Yo conozca, asi que yo no pago ni un puto duro por ver a esos pavos que son la cosa más sosa que hay.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#51 por Adrian Crespo el 20/11/2011
tiene toda la razon del mundo, ni resentido ni nada, !! que es eso de buscar buenos temas porque los hay??, pero que cojones, antes habia que buscarlos? porque tengo que escudriñar a fonde entre mil temas para ver si uno me agrada, total para hacer como dijeron ahi atras, " bah, este puede servir ", los estilos se han unificado demasiado, y eso aburre, la monotonia aburre , rompe con todo, ir a una disco y escuchar siempre los mismos temas cada fin de semana, y que aun encima por semana los escuchas en la radio, por dios, pero porque hay que limitarse tanto, y eso es bueno???,limitarse es bueno?? , para mi no, asi que, estoy con sneak
Subir
So-Sev
#52 por So-Sev el 27/09/2013
A lo que se refiere es que la gente tiende a rollos Afro jack, Houses Mafias, Tïestos, Hardwells, etc... vamos que todos van hacia el electro-house, house comercial que la esencia de la música de baile de club se pierde. Evidentemente no se puede meter a todos en el mismo saco.

Yo he estado con él en cabina y puedo decir que es un tio que disfruta la música, su gusto pues Jackin, y house. Es de los pocos junto con los otros dos tenores que a dia de hoy siguen pinchando el mismo estilo de música que han pinchado siempre incluso en las salas más prestigiosas.

No han tenido que cambiar su estilo como ha hecho por ejemplo Tïesto para seguir estando ahí.
Subir
BAMBU
#54 por BAMBU el 27/09/2013
the burger king cox ...
Subir
Exess
#55 por Exess el 27/09/2013
yo pienso... como algunos q ya han comentado..

Se le pasa el arroz y ya no sabe donde meterse, antes habian productores como hoy.. pero se los podia contar con un dedo ya q el hardware era de un coste abismal e imposible de asequir por una persona de nivel medio/bajo... solo era para los ricachones y los enchufaos..

Ahora hay muchisimos mas productores e ingenieros.. y por eso hay mas musica, variedad,generos,etc.. yo diria q hay musica para todos los gustos..

P,D; tambien decir q creo.. que estos comentarios negativos son para crear mas polemica y para q la gente hable y apuntarse + puntos..

Saludos
Subir
Hai
#56 por Hai el 28/09/2013
Exess escribió:
Ahora hay muchisimos mas productores e ingenieros.. y por eso hay mas musica, variedad,generos,etc.. yo diria q hay musica para todos los gustos..


Y también mucha más mediocridad... ;)
Subir
scar_boss
#57 por scar_boss el 28/09/2013
Bien sneak,gran housero... pero de los de verdad...
Subir
So-Sev
#58 por So-Sev el 28/09/2013
los tres tenores: Carter, Farina, Sneak

great!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo