Iba a esplayarme,pero mejor no digo nada..XDD
En fin,mejor que no hubieras aparecido,hubieses quedao mejor.
En fin,mejor que no hubieras aparecido,hubieses quedao mejor.
born_oppenheimer escribió:Jim Beam escribió:¿Acaso me parezco a temblorx?
[ Imagen externa no disponible ]
Eso tiene que ser un fake, es imposible ponerse así.
Baneado
Alguien escribió:y decirle a la gran mayoria de loser, moñas e envidiosos fustrados que me critican aqui sin conocerme, decirle que ni en sus mejores sueños, es mas ni pagando, llegarían a calzarse a las diosas que yo me calzo, mas mis fiestas, after, chill out, vinilos y viajes internacionales con una diosa esperandome en cada Puerto ... XD Abreeeeeeeeeeeeeee !!!
Soy un puto vividor y siempre lo sere ...
Baneado
Temblorx escribió:EL MÉSIAS HA VUELTO :
Decía un tal "Pedro Miras" que si había cambiado
Pues si querido amigo, he cambiado y mucho y también he evolucinado bastante
pero veo que tu no, porque joder no has sido capaz ni de bajarte ni un puto kilo joder, en todos estos años ? verguenza te tenia que da Pedrito y como quieres que me lleve bien contigo, si me depues de años me sigues insultando y llamando inculto vital y seguir dictando mentiras, como que estaba en contra de todos, cuando si alguien estaba en contra de alguien, ese eras tu y tus secuaces sarnosos, los cuales mi hicisteis Boikot para lanzarme, hay que se muy tonto para llamarme inculto y no ver y percibir el gran grado de inteligencia y mucho mas que se enconden detras de mis frases y vivencias y mis maneras de ver las cosas, de contarlas y expresarlas, yo siempre fui diferente, pense diferente y vivi diferente, porque no solo escribo y vivo desde el corazon si no que siempre estuve a otro nivel ...
fourier escribió:Hace unos 10 años hubo un rumor que por 200.000 pts te podias follar a fin de mes a Yvonne Reyes, creo que esa tia hace 10 años era un chochito bastante apetecible.