DJ Temblorx

Sorginetxe
#166 por Sorginetxe el 15/02/2009
fourier escribió:
]

Conozco gente que en su dia estudio ciencias biologicas, lleva 10 años encerrados en un laboratorio estudiando con ratones una vacuna contra la malaria.



Joder... pues lo raro es que después de estudiar biológicas trabajen de biólogos. De los de mi promoción trabajará un 5% de biólogo y todos han emigrado al extrajero para hacerlo. El resto: hostelería, visitador médico, certificaciones ISO9001 y 14000, etc.

Y es que la culpa la tiene Ana Obregón, que acapara mucho, "hoyga" :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#167 por Jim Beam el 15/02/2009
¿Y qué hacen estos trepidantes científicos cuando llega el sábado? Ir a las discotecas a perseguir a las diosas del harén de temblorx :twisted:
Subir
Sorginetxe
#168 por Sorginetxe el 15/02/2009
PedroMiras escribió:
Temblorx escribió:
EL MÉSIAS HA VUELTO :
Decía un tal "Pedro Miras" que si había cambiado
Pues si querido amigo, he cambiado y mucho y también he evolucinado bastante
pero veo que tu no, porque joder no has sido capaz ni de bajarte ni un puto kilo joder, en todos estos años ? verguenza te tenia que da Pedrito y como quieres que me lleve bien contigo, si me depues de años me sigues insultando y llamando inculto vital y seguir dictando mentiras, como que estaba en contra de todos, cuando si alguien estaba en contra de alguien, ese eras tu y tus secuaces sarnosos, los cuales mi hicisteis Boikot para lanzarme, hay que se muy tonto para llamarme inculto y no ver y percibir el gran grado de inteligencia y mucho mas que se enconden detras de mis frases y vivencias y mis maneras de ver las cosas, de contarlas y expresarlas, yo siempre fui diferente, pense diferente y vivi diferente, porque no solo escribo y vivo desde el corazon si no que siempre estuve a otro nivel ...


7:10 de la mañana, llego de un bolo y me encuentro con este enlace en mi e-mail..... jo jo jo jo llevo riendo un rato.

mira muchacho, veo que SOLO eres capaz de insultarme por mi aspecto físico y eso se preguntaran muchos, por que razón sera?

yo os lo explico:

Este patán de verborrea incansable se a vanagloriado de lo "selekto" que es el y su música, insultando a todo el foro y llamando de todo a quien le replicaba por sus formas(no por la música, que te puede gustar mas o menos , eso da igual) y de el sistema de las discográficas y de lo apoltronados en el sector etc...

Pues bien, ahora que forma parte del mainstream del sonido techno se regodea y se auto publicita sin pudor, ademas de seguir insultando a quienes en su día le llamaron al orden y el buen ambiente en esta web. Se olvida de sus comienzos humildes y del trabajo que le ha costado para que su música llegue a donde nos cuenta que llega, que muchos no lo consiguen y no por ello se les debe tachar de envidiosos, solo reaccionan ante alguien que les menosprecia sin mas (y sin parase a conocerlos que es peor)

En el plano personal, te diré (aunque creo que lo sabes de sobra) que cuando tu carrera profesional se acerque en algo a la mía, entonces podremos hablar de tu a tu..... (nunca creí que le diría esto a alguien) pero hoy, no eres mas que un cero a la izquierda en el mundillo musical, que va de guay y se queda en chachi.

Tomatelo como quieras, llámame gordo, menosprecia mi carrera "comercial" etc etc, pero siempre andarás por detrás de el que firma este post y de muchos hispasonicos que no les apetece bajar a tu mundo de yupi.

Todo esto no es mas que una forma por tu parte de ver quien la tiene mas grande ........ chaval te metes con el tío equivocado jejeje.

Hasta mas ver


Pues eso. A algunos les caen simpáticos estos elementos por lo excesivo de su "personalidad" (errr.. no, no es el término más adecuado). Algunos viendo el percal que había últimamente y ahora han invocado al más "refinitivo" de todos :D :D :D

Cuando yo era un enano, el gilipollas de turno - carne de reformatorio, siempre hostiando e insultando a los demás y con un concepto propio de lo más sui-generis, etc. se veía acompañado por unos cuantos mequetrefes, "la pandilla". Eran sus mariachis. Gente tan susceptible de recibir hostias e insultos como los demás, pero que a base de reirle las gracias y acompañarle en sus "trastadas", se zafaban de ser también víctimas.

Ay... si la seleccion natural funcionara en serio con la especie humana...!!
Subir
Jim Beam
#169 por Jim Beam el 15/02/2009
Sorginetxe escribió:
Ay... si la seleccion natural funcionara en serio con la especie humana...!!


Eso ya lo hubo en España.
Subir
Sorginetxe
#170 por Sorginetxe el 15/02/2009
Jim Beam escribió:
¿Y qué hacen estos trepidantes científicos cuando llega el sábado? Ir a las discotecas a perseguir a las diosas del harén de temblorx :twisted:


Estos "científicos", ávidos conocedores de la fauna y flora microbiológica coñística, prefieren no perder el tiempo con chicas y chicos tan "populares" susceptibles de contagiarte no solo la gonorrea, sino la estupicez. "Tempus fugit" :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#171 por Jim Beam el 15/02/2009
Dudo mucho que salgan a buscar señoras con camisas de cuadros, gafas de pasta y acné :D

Los coños, coños son. Unos los taladran y otros non :lol: ...pero a todos nos gustan las curvas :twisted:
Subir
Briar
#172 por Briar el 15/02/2009
Jim Beam escribió:
Dudo mucho que salgan a buscar señoras con camisas de cuadros, gafas de pasta y acné :D /quote]

¿Lesbianas leñadoras? =D>
Subir
Briar
#173 por Briar el 15/02/2009
repetition
Subir
Jim Beam
#174 por Jim Beam el 15/02/2009
Hablando de lesibanas-leñador, una vez más Google no falla una :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capturar-1.jpg
Subir
guevörk
#175 por guevörk el 15/02/2009
buscas lesbianas-leñador y el tercer resultado es, Hispasonic: "club de fans del forero GUGUEL" (?????) :lol:

por cierto, Amistad de Vigo?, es tu orquesta? sumate dos puntos para el carnet de gallego :D
Subir
Born®
#176 por Born® el 15/02/2009
Hostias, Jim Beam, ¿te llamas pascual? :lol: No serás el dueño de Lácteos Pascual.... :mrgreen:
Subir
Sonido2
#177 por Sonido2 el 15/02/2009
J a ja ja! Google nunca falla! Modesto! Que patinada! Solo hace falta entrar en http://www.amistaddevigo.com je je je y despues en componentes... mmm Pascual... y alli esta el enigmatico Beam. :lol:
Tambien hay un foro je je, tendra el administrador tanta paciencia como soyuz? probamos? :lol:

Esa captura de pantalla :lol:
Subir
Jim Beam
#178 por Jim Beam el 15/02/2009
Estoy muy mayor y quemado para las orquestas :lol: Yo me encargo de poner las fechas en el Google Calendar al haberles hecho el diseño web, con la cuenta de Pascual que fué quien registró el calendario. No sabía que se quedaba conectado eternamente :-k

Desconectanding no sea que un día lo metan en la cárcel por mi culpa :twisted:

Ya quisiera saber yo tanto de música como Pascual, arreglista de algunas de las mejores orquestas gallegas =P~
Subir
Jim Beam
guevörk
#180 por guevörk el 15/02/2009
cuidado en allariz, que allí hay mucho "paleto-nacionalista", como a tí te gusta llamarlos =D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas