DJ Temblorx

Sweetnothing
#16 por Sweetnothing el 03/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Sweetnothing escribió:
born_oppenheimer escribió:
Joder, ese tío es la caña. Recuerdo un post en el que le daba caña a los gorditos. #-o

Como para haber estado yo presente en ese hilo :evil:



¿Eres gordito?

Independientemente de tu respuesta, no me podrás negar que el tío no estaba completo.

Digamos que ya no lo soy tanto, pero me jode mucho la gente que ataca a eso.

Ese chaval, por lo que he leido en el hilo de su single multiplatino, estaba a la espera del segundo hervor, y me temo que a este le pasa como a los pulpos, necesita tres
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 03/09/2008
algo así intuía yo . . .
Subir
ptr
#18 por ptr el 03/09/2008
Quien es el primo morta de hulk hogan?
Subir
Zerostate
#19 por Zerostate el 03/09/2008
Trukero sarnoso!

Abreeee, selekta RS7000!!!!!

Corta MC303!!!!!
Subir
ptr
#20 por ptr el 03/09/2008
Pareces un crio con una jodida figura de Marvel.


Pero si, me alegro que te corten la mc303.






Todos locos, todos locos...
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 03/09/2008
Sweetnothing escribió:

Digamos que ya no lo soy tanto, pero me jode mucho la gente que ataca a eso.

Ese chaval, por lo que he leído en el hilo de su single multiplatino, estaba a la espera del segundo hervor, y me temo que a este le pasa como a los pulpos, necesita tres


jejej tranki Sweet, el chaval estaba (espero que haya mejorado) en contra de todo y todos por sistema, ademas de incultura vital(y académica), le faltaba respeto por todo aquel que no pensara como el.

una anécdota más en esta comunidad ( y si me apuras en el mundo)

saludetes
Subir
Zerostate
#22 por Zerostate el 03/09/2008
ptr escribió:
Pareces un crio con una jodida figura de Marvel.


Gññññññññ... Vale, me callo. Perdón, me kallo.

Cuando abra un hilo del Rey Mysterio sus vais a cagá con lo que es un friki.
Subir
ptr
#23 por ptr el 03/09/2008
Tengo un primo de 3 añitos educado en la selva like tarzan que es la risa.


Tiene muchisima fuerza y le flipa el wrestling y te puedes imaginar... cuando andas cerca suyo y grita misteriooooo puedes prepararte para un manotazo en toda la cresta.


En verdad hablar del simio este y de wrestling viene al pelo.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 03/09/2008
Álvaro es un cabroncete, siempre anda viajando y aprovechando la hospitalidad de alguna a la que se ha camelado por internet 8)
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 03/09/2008
yo lo vi por madrid hace cosa como un año o así... salía del h&m y llevaba un pivón al lado que quitaba el hipo...

q grande, dios!! :D
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 03/09/2008
repe
Subir
Zerostate
#27 por Zerostate el 03/09/2008
Je je, solo hay que ver los comentarios que le dejan las pibas en Myspace. Tiene que follar más que un tonto.

Dios, y recuerdo un hilo suyo perturbador, un día que se habría metido alguna pirula de más y empezó a rallarse con las brumas y las nieblas en su mente, etc.
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 03/09/2008
sivsfa escribió:
yo lo vi por madrid hace cosa como un año o así... salía del h&m y llevaba un pivón al lado que quitaba el hipo...

q grande, dios!! :D


¿De el de Moncloa? Creo que estuvo trabajando allí unos meses. ¿Era mulata? Si es así, hay vídeo trukero distribuido a través de su newsletter a los cybercolegas ja ja ja ja ja :twisted:

Por cierto, creo que dejó las makinitas selektas y se pasó a Ableton Live :|

Zerostate escribió:
Dios, y recuerdo un hilo suyo perturbador, un día que se habría metido alguna pirula de más y empezó a rallarse con las brumas y las nieblas en su mente, etc.


¿Uno en el que llegaba a casa y su madre le preguntaba llorando si había vuelto a comer pastillas? Mítico. Tambien tenía un blog en el que contaba la historia de unos gitanos que le habían dado una paliza y salían fotos de la ropa esa de Adidas que le gusta llevar manchada de sangre :shock:
Subir
ptr
#29 por ptr el 04/09/2008
Vaya jambo jajaja


Un hurra for the gipsys tanto musculo y luego ...
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 04/09/2008
Veo este hilo, y lo que mas me llama la atencion, es lo informado que estais sobre el chabal (y en otros casos, la sed de info. sobre el mismo).

:D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas