Ya tengo mis dos platos y obviamente quiero comprare lo necesario para utilizar DJDecks. Cuestión he visto que la tarjeta recomendada es la mata usb(¿me ha parecido un poco cutre para los 100 leiros que cuesta, hay alaguna mejor que se pueda usar y que no sea via firewire, que soporte drivers Asio y no pase de los 150 euros?).
Y segundo los platos del final he visto que como mucho aguanta 15 o 12 minutos de canción según se 33/45, a los que hos hago otra pregunta ¿No hay otros vinilos que sirvan para estos con más cantidad de tiempo para introducir?.
Bueno contadme vuestra experiencia final con el djdecks y sii merece la pena, porque ya tengo ya todo preparado para pillarmelo.
Gracias y saludos a todos.
Y segundo los platos del final he visto que como mucho aguanta 15 o 12 minutos de canción según se 33/45, a los que hos hago otra pregunta ¿No hay otros vinilos que sirvan para estos con más cantidad de tiempo para introducir?.
Bueno contadme vuestra experiencia final con el djdecks y sii merece la pena, porque ya tengo ya todo preparado para pillarmelo.
Gracias y saludos a todos.