Djm 500 a pc

liss
#1 por liss el 25/12/2006
Como podria conectar la djm 500 a mi pc anteriormente tenia otra mesa de mezclas y la pude conectar con facilidad pero con esta no consigo q el pc reciba el sonido y no se que hago mal por eso me gustaria saber si alguien me lo puede aclarar gracias. o decirme como lo hace.
saludois y felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TitoDuDu
#2 por TitoDuDu el 25/12/2006
Buenaz ! Pues primero mira que el cable que conectas a la mesa este en booth monitor y el potenciometro este con volumen. Si quieres conectarlo por el master pues es el mismo procedimiento conectas el cable a la salida que pone master y la conectas a uan entrada de tu tarjeta de sonido. Se fini creo que no hay mucho mas :S si tienes otra duda no dudes en vovler a postear ;)


Saludos
Subir
liss
#3 por liss el 25/12/2006
lo tengo tal y como dices con sonido todo igual pero nada de nada, no se porque el sonido no lelga a la mesa y tengo mucha comedura de cabeza, intento colgar fotos de como lo tengo pero el tamaño de la foto es superior alo q permite y nio puedo. ya no se como hacerlo......
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 25/12/2006
yo tengo esa mesa y de la salida del master al ampli para sacar el sonido y de la salida de la mesa del monitor al la entrada line del pc..en el pc tienes que tener habilitada la entrada line y luego con cualkier programa grabas..yo utilizo el adobe audition..en el adobe audition miro cuanto sonido le entra al pc para que luego al grabar la sesion no distorsione...

un saludo,.
Subir
TitoDuDu
#5 por TitoDuDu el 25/12/2006
mira que la entrada de linea de tu pc no este en silencio o con el volumen bajo ;)
Subir
liss
#6 por liss el 25/12/2006
Ya esta e sacadolos cables los e repasado y uno tenia un pliegue y una pequeña comedura, ya que realice un muele a medida para todo mi equipo , por eso me extraño el que conectara la mesa de mezclas nueva y no fuera, se debia que al modificar el mueble de aperturas se pillo un trocito de cable. Sustituido y funcionando. muchas gracias a todos.

PD. yo utilizo el programa sound forge para grabar, me recomendais alguno mejor?¿? utilizo este porque es el primero q empece a utilizar y me las apaño bien. Digo esto ya que e leido que tambien utilizabais el adobe audition programa que desconozco, por si me podiais dar solucion. gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo