Djm 700 O Djm 800 - Merece La Pena La 800?

  • 2
Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 22/10/2009
Sergi, veo que eres un rodecero a muerte eh... Presión no es igual a calidad, y aunque estoy de acuerdo en que rodec es una gran marca, para mi da mas robustez y durabilidad que calidad de sonido... es más, la potencia sin control... (chiste malo)

Al final es como todo... a gustos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#17 por DJ_Sergi el 22/10/2009
Si si que para gustos colores jejee
Subir
Framvlc
#18 por Framvlc el 05/12/2009
Nada mas agredecer a todos todos todos otra ves por sus valiosos consejos, a los que somos nuevos por aquí y en este mundillo pues es de gran ayuda cada palabra, y no solo en este post, en todos es grandioso ver como lo ayudais con buenos consejos a los que los necesitamos, Gracias, Al final pues me he decantado por la DJM 700, lo que quería es conocer el formato de pioneer, efectos , etc,etc, y veo que con la 700 pues ya tengo de sobra para lo que necesito,,, UN ABRAZO Y GRACIAS HISPASONICOS!!!!!
Subir
Amanda080200
#19 por Amanda080200 el 31/01/2010
Hola, quiero comprar un mixer pioneer y estoy en duda entre un DJM800 y un DJM1000. Sé que el primero tiene más efectos, pero el segundo un mejor sonido y no me decido. Me podrían sugerir algo?... Gracias.

Saludos :D
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 31/01/2010
Amanda080200 escribió:
Hola, quiero comprar un mixer pioneer y estoy en duda entre un DJM800 y un DJM1000. Sé que el primero tiene más efectos, pero el segundo un mejor sonido y no me decido. Me podrían sugerir algo?... Gracias.

Saludos :D


el djm1000 no tiene efectos -
El djm1000 tiene el mismo sonido que el djm800 (exactamente el mismo )
El djm1000 tiene potenciometros mas largos .
Subir
GgDag
#21 por GgDag el 01/02/2010
Yo antes que ninguna de las que habeis nombrado (y respeto vuestras opiniones por supuesto) me compraria una korg zero 8 la he visto y tocado y os aseguro que es una mesa perfecta y encima trai incluido un kaoss pad que separado cuesta unos 300 euros, la korg se sale tiene incluso 4 ecualizadores por canal, para mi es perfecta, aunque la evo 5 tambiene es un mesote
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 01/02/2010
Amanda080200 escribió:
Hola, quiero comprar un mixer pioneer y estoy en duda entre un DJM800 y un DJM1000. Sé que el primero tiene más efectos, pero el segundo un mejor sonido y no me decido. Me podrían sugerir algo?... Gracias.

Saludos :D


Ademas de lo que te ha dicho Man-tk, tambien te cuento que la 800 tiene 4 canales y la 1000 tiene 6 canales, la 800 trae efectos y ademas filtros, la 1000 no trae esto pero trae Isolator, ademas comentarte que la 800 trae solo 1 SND/RTN, la 1000 trae 2, todo depende de lo que necesites, ademas la gran diferencia esta en el precio, la 1000 es bastante mas cara, asi que a no ser que necesites conectar cacharros en los 6 canales al mismo tiempo y/o utilizar mas de un loopsampler o modulo de efectos tambien al mismo tiempo, yo te aconsejaria la 800, ademas tendras buenos efectos y filtros.

Saludos.
Subir
kengiro
#23 por kengiro el 01/02/2010
tengo la djm 800 y es una gran mesa....pero hecho mucho de menos el sonido de mi fs-90... :cry: si no fuera tan cara la ff-4000 o ff-6000 :cry:
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 01/02/2010
kengiro escribió:
tengo la djm 800 y es una gran mesa....pero hecho mucho de menos el sonido de mi fs-90... :cry: si no fuera tan cara la ff-4000 o ff-6000 :cry:


Es que FS es demasiada mesa tio .... es la crema total .
Subir
Max
#25 por Max el 01/02/2010
...recuerdo mi relación de amor hace bastantes años con una Fórmula Sound PM-80 y la ponía los cuernos con una Rodec MX-180. Al final hicimos un trío y poco a poco ese amor fué desvaneciéndose por las nuevas "rubias" o mejor dicho "morenas" del mercado: Primero la DMJ-500 y luego la DMJ-600. Pues sí, no sé qué coño pasó pero a la gente le dió por poner en las salas las Pioneer. El sonido de una Fórmula Sound no lo cambio por una Pioneer ni de coña. Y la robustez y manejo para salas troteras o con djs "cutteros con flipadas" de la Rodec, tampoco es comparable.

...para la guerra, me iría con la Rodec MX-180. ...para mi casa la Fórmula Sound. ...Pero joder, para la escuela tengo que tener una dichosa PIoneer. Y la Allen Heat no sé, esa seguro que valdría para todo.

...lo bueno es que luego quien te dice lo que tienes que llevarte, es tu bolsillo :D

...porque hasta las Akiyamas de ahora son muy, pero que muy válidas. (tengo una también, lo confieso, una MC-E4 que va de lujo para el trabajo que la estoy mandando).
Subir
Fran Carpen
#26 por Fran Carpen el 01/02/2010
Yo soy un feliz usuario de una formula sound, y que decir es una roca, como un tanque, sencilla, buen enrutamiento de módulos de efectos, sólida, muy buen tacto, y el sonido tremendo, a pesar de que sé que no le saco todo el partido, por que es en plán casero, y no le puedes dar caña al asunto, y no tendrá las florituras de las pionner, y otras que van saliendo con midi, efectos, etc, pero las FS o rodec, tienen todo lo imprescindible para estar a gusto, y que pasen los años y siga estando ahí.

Si ya quieres efectos, midi, y demas soy de la opinión de que se puede solventar con muchas opciones que brinda el mercado, y no que lo lleve la mesa.

Eso sí lo único que hecho un poco de menos son los filtros que traen las xones, por haberla tenido anteriormente, pero también es solucionable el tema, comprando esos filtros por separado.

Saludos.
Subir
kengiro
#27 por kengiro el 02/02/2010
man-tk escribió:
kengiro escribió:
tengo la djm 800 y es una gran mesa....pero hecho mucho de menos el sonido de mi fs-90... :cry: si no fuera tan cara la ff-4000 o ff-6000 :cry:


Es que FS es demasiada mesa tio .... es la crema total .



es que es tan ''dulce'' y la otra es tan ''burra y mecanica'' coexisten en un mundo que no tendria que coexistir. la otra se tiene que domar y saber pinchar con ella o tener una buena base para pinchar con ella pero la formula pufffff hasta un aprendiz se hace con esa mesa.




maxdavid escribió:
...recuerdo mi relación de amor hace bastantes años con una Fórmula Sound PM-80 y la ponía los cuernos con una Rodec MX-180. Al final hicimos un trío y poco a poco ese amor fué desvaneciéndose por las nuevas "rubias" o mejor dicho "morenas" del mercado: Primero la DMJ-500 y luego la DMJ-600. Pues sí, no sé qué coño pasó pero a la gente le dió por poner en las salas las Pioneer. El sonido de una Fórmula Sound no lo cambio por una Pioneer ni de coña. Y la robustez y manejo para salas troteras o con djs "cutteros con flipadas" de la Rodec, tampoco es comparable.

...para la guerra, me iría con la Rodec MX-180. ...para mi casa la Fórmula Sound. ...Pero joder, para la escuela tengo que tener una dichosa PIoneer. Y la Allen Heat no sé, esa seguro que valdría para todo.

...lo bueno es que luego quien te dice lo que tienes que llevarte, es tu bolsillo :D

...porque hasta las Akiyamas de ahora son muy, pero que muy válidas. (tengo una también, lo confieso, una MC-E4 que va de lujo para el trabajo que la estoy mandando).





que recuerdos la pm-80 con el bajo arriba, al principio rara pero.... muy dulce si jejeje =P~
Subir
Acca
#28 por Acca el 22/05/2010
Hablame estoy vendiendo un DJM 800, Interesado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo