Si si que para gustos colores jejee
Nada mas agredecer a todos todos todos otra ves por sus valiosos consejos, a los que somos nuevos por aquí y en este mundillo pues es de gran ayuda cada palabra, y no solo en este post, en todos es grandioso ver como lo ayudais con buenos consejos a los que los necesitamos, Gracias, Al final pues me he decantado por la DJM 700, lo que quería es conocer el formato de pioneer, efectos , etc,etc, y veo que con la 700 pues ya tengo de sobra para lo que necesito,,, UN ABRAZO Y GRACIAS HISPASONICOS!!!!!
Yo antes que ninguna de las que habeis nombrado (y respeto vuestras opiniones por supuesto) me compraria una korg zero 8 la he visto y tocado y os aseguro que es una mesa perfecta y encima trai incluido un kaoss pad que separado cuesta unos 300 euros, la korg se sale tiene incluso 4 ecualizadores por canal, para mi es perfecta, aunque la evo 5 tambiene es un mesote
Yo soy un feliz usuario de una formula sound, y que decir es una roca, como un tanque, sencilla, buen enrutamiento de módulos de efectos, sólida, muy buen tacto, y el sonido tremendo, a pesar de que sé que no le saco todo el partido, por que es en plán casero, y no le puedes dar caña al asunto, y no tendrá las florituras de las pionner, y otras que van saliendo con midi, efectos, etc, pero las FS o rodec, tienen todo lo imprescindible para estar a gusto, y que pasen los años y siga estando ahí.
Si ya quieres efectos, midi, y demas soy de la opinión de que se puede solventar con muchas opciones que brinda el mercado, y no que lo lleve la mesa.
Eso sí lo único que hecho un poco de menos son los filtros que traen las xones, por haberla tenido anteriormente, pero también es solucionable el tema, comprando esos filtros por separado.
Saludos.
Hablame estoy vendiendo un DJM 800, Interesado?