Djm 800 frente a Xone 92 o Xone 42+efx 500

aligato_14
#16 por aligato_14 el 11/08/2008
Hombre yo cuando decia deep dish me refiero a sus ultimas sesiones con minimal-techno como la apertura del space ibiza, el house comercial lo deje hace mucho jajaja,tambien me vale el ejemplo de pan pot.La mesa en tiendas como marrugar o comercial chamen la tienes por un poco menos de 1200.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
styrex
#17 por styrex el 11/08/2008
Pues aqui tienes la xone92 por €1,147,46
http://www.htfr.com/more-info/MR126380

Y aqui la DJM800 por €1,319
https://www.thomann.de/es/pioneer_djm_800.htm

Ya sólo te queda elejir :mrgreen:
Subir
aligato_14
#18 por aligato_14 el 11/08/2008
Gracias por las paginas, como asta el dia 31 no cobro aun tengo dias para sufrir por la eleccion ¡ jajaja
Subir
deejayjoy
#19 por deejayjoy el 12/08/2008
aligato, yo he adquirido la pioneer djm 800 esta semana pasada y buf... Ya la había probado con anterioridad pero ahora que la tengo conmigo puedo decirte que es una auténtica pasada... Yo soy houserillo y tengo dos 800 mk2, un cdj200 y esta mesa. Puedo decirte que son una combinación increíble la verdad.

Por cierto, yo me la he pillado en marrugat por 1235€ y todo perfecto, te lo recomiendo.

Un saludo!
Subir
taosum
#20 por taosum el 12/08/2008
Creatividad con los efectos de la 800 !!! jejejeje

Ahora se llama creatividad a 10 efectos malos, se usen como se usen suenan a pionner , efectos de novatos, lo unico que consigues es arruinar las mesclas...
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 12/08/2008
retruzer escribió:
Creatividad con los efectos de la 800 !!! jejejeje

Ahora se llama creatividad a 10 efectos malos, se usen como se usen suenan a pionner , efectos de novatos, lo unico que consigues es arruinar las mesclas...



Pues si los efecos son de novatos, por que Dave Clark entre otros grandes del mundo utilizan las pioneer????
Ten cuidado con lo que dices, no tienes ningun fundamento en decir todo lo que has dicho, tu que mesa tienes?, has tenido alguna vez una pioneer?.
Aunque no te guste, las pioneer son unas de las mejores mesas del mundo y sus efectos los mas utilizados, si los utilizas bien son la ostia, para novatos no sirviria porque si arruinaria las mezclas como tu dices.

Saludos...
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 12/08/2008
retruzer escribió:
Creatividad con los efectos de la 800 !!! jejejeje

Ahora se llama creatividad a 10 efectos malos, se usen como se usen suenan a pionner , efectos de novatos, lo unico que consigues es arruinar las mesclas...


Perdona pero no tienes razón, sino te cuadran en tus sets o no sabes usarlo ( que lo dudo ) o por tu estilo musical esos efectos no pegan bien ( es raro ) pero creatividad puedes hacer lo que quieras incluso con una djm600.
El módulo que lleva la 800 es el mismo procesador que usar el efx 1000 así que malo no es ya que da la posibilidad de trabajar a 96/24, que módulo para dj del mercado te da esta calidad?
Subir
aligato_14
#23 por aligato_14 el 12/08/2008
Retruzer por tu comentario veo que eres de esas personas que respetan la produccion al 100% es decir no te gusta modificar los temas en directo, pero vamos de ahi a decir que el modulo de la pioneer es malo creo que te has pasado, yo solo con ver lo que consigue rik parkinson me quedo embobao.Para el resto, gracias por comentar y seguire con mi debate mental:)
Subir
taosum
#24 por taosum el 13/08/2008
Uso la 800 en la disco ...

rik parkinson , si si muy divertido ,,

http://es.youtube.com/watch?v=3GmyZWcx6n8

sabiela tb ,,, pero no deja de ser un juego para casa ,,,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
taosum
#25 por taosum el 13/08/2008
Es como cuando hacen esos live sets en la red ,, con los efectos de preset del ableton ,,, no tiene nada de creativo ,, si no haces tus propios efectos !!!!

Saludos
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 13/08/2008
Vamos a ver, parece ser que vas un poco desorientado, en ese video que tu nos haces ver lo que se pretende demostar mas que nada es la EFX1000 de Pioneer, a la DJM800 casi ni la toca, luego hacia el final del video se refiere mas a los cdjs. Otra cosa que dices que el que usa efectos ya predetermindos no seria nada creativo, que solo es creativo los que uno se pueda hacer; Es como decir que un dj no es creativo si no pincha con sus propios temas, nada de lo que dices tiene logica alguna, pero bueno, "gustos son gustos dijo una vieja, mientras se comia una cucharada de mocos" :wink:

Saludos...
Subir
aligato_14
#27 por aligato_14 el 13/08/2008
jajajaja, se nota que eres un antipioneer total,en parte te entiendo sus precios aveces son excesivos para algunos productos, pero una mesa que cuesta 1200 euros dudo que ni saque buen sonido ni mucho menos que sus efectos no sean creativos:S
Subir
taosum
#28 por taosum el 13/08/2008
Confieso que no me gustan las mesas pionner, ni sus efectitos , el ejemplo de rik parkinson fue para aligato_14 que lo nombro , yo ni lo conocia por suerte ....

El trabajo del dj consiste en seleccionar temas de otros , propios , loops ,,lo que sea y ponerlos de manera creativa en lo posible , esto nada tiene que ver con efectos como flanger, (que solo se usan en las producciones de Vale music y labels tipo maxima fm ,, de pesimo nivel) .. Se que pierdo el tiempo tratando de explicar este tema ,, es como hacerle entender al loco que esta loco ,, si te gusta pionner, maxima fm , ect ,,, es inutil ..... me rindo ,,,

Saludos ...
Subir
taosum
#29 por taosum el 13/08/2008
aligato_14 escribió:
jajajaja, se nota que eres un antipioneer total,en parte te entiendo sus precios aveces son excesivos para algunos productos, pero una mesa que cuesta 1200 euros dudo que ni saque buen sonido ni mucho menos que sus efectos no sean creativos:S


eso no me dice nada , sin ir mas lejos la korg zero 4 o zero 8 , tienen muchisimos mas efectos que las pionner, valen arriba de 100€ , y ni suenan bien, ni son buenaos los efectos.... y trae 10 tipos de eq ,, y todas son malas ,,,,
Subir
taosum
#30 por taosum el 13/08/2008
Perdon ,, arriba de 1000€ quice decir !!! :)

VIVA PIONNER !!! Y VIVA EL REY !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo