Gracias por las paginas, como asta el dia 31 no cobro aun tengo dias para sufrir por la eleccion ¡ jajaja
aligato, yo he adquirido la pioneer djm 800 esta semana pasada y buf... Ya la había probado con anterioridad pero ahora que la tengo conmigo puedo decirte que es una auténtica pasada... Yo soy houserillo y tengo dos 800 mk2, un cdj200 y esta mesa. Puedo decirte que son una combinación increíble la verdad.
Por cierto, yo me la he pillado en marrugat por 1235€ y todo perfecto, te lo recomiendo.
Un saludo!
Creatividad con los efectos de la 800 !!! jejejeje
Ahora se llama creatividad a 10 efectos malos, se usen como se usen suenan a pionner , efectos de novatos, lo unico que consigues es arruinar las mesclas...
Retruzer por tu comentario veo que eres de esas personas que respetan la produccion al 100% es decir no te gusta modificar los temas en directo, pero vamos de ahi a decir que el modulo de la pioneer es malo creo que te has pasado, yo solo con ver lo que consigue rik parkinson me quedo embobao.Para el resto, gracias por comentar y seguire con mi debate mental:)
Es como cuando hacen esos live sets en la red ,, con los efectos de preset del ableton ,,, no tiene nada de creativo ,, si no haces tus propios efectos !!!!
Saludos
jajajaja, se nota que eres un antipioneer total,en parte te entiendo sus precios aveces son excesivos para algunos productos, pero una mesa que cuesta 1200 euros dudo que ni saque buen sonido ni mucho menos que sus efectos no sean creativos:S
Confieso que no me gustan las mesas pionner, ni sus efectitos , el ejemplo de rik parkinson fue para aligato_14 que lo nombro , yo ni lo conocia por suerte ....
El trabajo del dj consiste en seleccionar temas de otros , propios , loops ,,lo que sea y ponerlos de manera creativa en lo posible , esto nada tiene que ver con efectos como flanger, (que solo se usan en las producciones de Vale music y labels tipo maxima fm ,, de pesimo nivel) .. Se que pierdo el tiempo tratando de explicar este tema ,, es como hacerle entender al loco que esta loco ,, si te gusta pionner, maxima fm , ect ,,, es inutil ..... me rindo ,,,
Saludos ...