DJM 800

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 08/06/2006
Ayer recibi mi djm800 Por el momento estoy contentisimo con la adquisición, es super facil de utilizar. Antes utilizaba mesa+efectos y no tienes la agilidad que tienes con esta mesa. También he tenido una 500 y la diferencia es muy grande. Al efecto color aún no le he encontrado la utilidad pero el resto es super util y agil. Todabia me queda hacer una prueba como dios manda con mi equipo comparandola con mi anterior mesa, una Vestax pmc55, toda una referencia en calidad de sonido Ya os contaré alguna cosilla más Saludos a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/06/2006
El efecto color es simplemente, corrector de harmonicos 1 filtro 1 filtro pass lo pass hi y un filtro notch muy util en mezclas los filtros
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 08/06/2006
Si, los filtros son una gozada. Mola el que se puedan simultanear con la sección de efectos, supongo que con esto acabaré ecualizando menos También me ha gustado mucho el efecto roll/reverse roll que es en ealidad un pequeño sampler. Eso si todabia no he encontrado la utilidad al corrector de harmincos, puede ser que aun no he pinchado nada con melodias pronunciadas (jeje,habrá que sacar algun temilla de trance antiguo). En general mola mucho. Saludos!!!!!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 08/06/2006
MIra si kieres utilizar el ableton aki tienes unos eskemas

Imagen no disponible

Aki el midi map para la 800 ;)

http://www.mixaddicts.com/pulse/DJM800_ ... le_(060501).pdf
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 09/06/2006
Jodó, estaría muy bien que, si pudiéseis, hiciéseis algún brico-vídeo de cómo se usa, más que en plan demo, una especie de manual, sobre todo de los efectos, y tal. Con algún tema conocido -propongo el Beachball, que tólmundo lo conoce-, así veríamos todos el tema de efectos, filtros, etc.

Pinta muy bien esa mesa; ojalá salga buena, buena.

Un saludo.

Pd: ¿sabéis si la venderán en gris? Es que creo que habrá gente que piense que es, simplemente, una evolución 500-600-800, cuando en realidad es como una 1000 más compacta, ¿no? Vamos, que es la conclusión que he sacado de los comentarios, que se acerca más a la 1000 que a la 600, a pesar del tamaño. Nu sé si será así, pero, de serlo, chapeau.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 09/06/2006
Si es una 1000 compacta :P pero yo a la que estoy atento es a la 1000 mk2 que he oido rumores jiji he posteado un video de como funciona y tal rollo demo exo por rik parkinson un dj ingles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo