Djm-800

DjRaaH
#1 por DjRaaH el 23/07/2008
Hola,
tengo una pekenia duda.

tengo una mesa djm 800, la cual se ha roto 3 veces ya. ahora se han decidido en cambiarme el aparato pero no por uno completamente nuevo.

el del servicio tecnico me dijo que solo el frontal y las perillas eran mias el resto es nuevo. le dije que si me daba lo mio roto y me dijo que no. la razon es que me dan uno nuevo. pero que nuevo va ser si usan mi frontal y mis perillas. estan sustituyendo algo. y si es el caso deberian de darme el mio roto, xq yo no soy tecnico ni se lo que han exo en la mesa. el numero de serie sera el mismo?

yo creo q me dicen eso xq soy un pesado y les exigo una mesa nueva ya que van 3 veces por la cara sin yo tener la culpa. y no es normal por una mesa de esta categoria. y creo solo han arreglado el fallo y me dan la mia pero pulida.
la verdad q estoy bastante cabreao la mesa me costo mas de 1200€ y pense q me duraba toa la vida, de 1 anio y medio q la tengo se ha pegado en reparacion medio anio.

y ara como averiguo yo q lo q me estan dando no es la mia arreglada si no como dicen ellos un aparato nuevo?

o q debo de acer pa q me den una completamente nueva?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oriblo
#2 por oriblo el 24/07/2008
joder no me cagues q yo tengo una de esas y tb es para toda la vida...

q es lo q te falló exactamente de la mesa las veces q te la han reparado?
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 24/07/2008
Pues veamos.
Que te den una nueva o no, si esta en garantia, es política de la empresa. X ejemplo, a Apple, le resulta más "sencillo" y/o barato cambiarte y darte otro nuevo. Pero por ejemplo, otras, solo te cambian los componentes. Eso si, si esta en garantia, no tienes que pagar ni un duro.
Si te hacen un frankestein con tu mesa y otros componentes tendria que tener el mismo nº de serie.
También decirte normalmente, se suelen quedar los componentes defectuosos para ver donde han fallado.

No creo que sean tan tontos de hacerte algo asi, se les podria caer el pelo.
Yo de ti, me esperaria y la que vuelva a darte problemas envez de llevarla, llama a atención clientes y le explicas tu tema.
Subir
DjRaaH
#4 por DjRaaH el 24/07/2008
pues no ellos dicen q 2 veces la mesa no tenia nada, pero en mi casa y en la tienda no funcionaba bien. la primera no se escuxaba nada y subian y bajaban las ganancias por la cara. y esta vez estaba el tercer canal dañado, se escyxabab como si la aguja estaba rota. pero ellos dicen q no tiene nada.
y la segunda vez cambiaron unas cosas q no me kieren decir cuales son.



si tendre que cogerle pero solo me keda medio año de garantia espero no se me rompa mas... pffff pero yo ubiera esperao que me den una nueva ya q es la tercera vez que se me rompe.
Subir
deejayjoy
#5 por deejayjoy el 25/07/2008
La verdad es que es extraño... Tengo un amigo que tiene una 800 también, le dio un problema ya que en un canal el potenciómetro de graves no funcionaba, la llevó a la tienda y según la entregó le dieron otra del paquete.

Como decían por ahí arriba, también depende mucho de la política de la empresa claro está.
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 25/07/2008
A que servicio la llevas. A los de la tienda? a uno de pioneer? Sería otra opción. Pasa de la tienda y llevala a un servicio técnico de la propia marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo