DJmania (menuda panda)

carcube
#1 por carcube el 04/01/2012
Hola chicos, lo primero feliz año, y no se si este post debe ir en este apartado, pero no me encajaba en ningun otro. Bueno os cuento que antes de ayer pedi en dj mamia, un traktor s2, con su ingreso correspondiente en la caixa, y resulta que hoy, me dicen en un correo que el producto esta agotado, que hasta la semana que viene, lunes o martes no sera posible su envio, y les he dixo que el controlador me hace falta ya, y que ese tipo de cosas, deben avisarlo en la pagina, no cobrar por adelantado y luego si no tengo mala suerte. Bueno el caso es que ahora quiero que me devuelvan el dinero (si puedo) y comprarlo en otro sitio alguien me puede decir si eso es posible, y como debo hacerlo? un saludo y gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 04/01/2012
carcube escribió:
[editado]


no es pasarse un poco?
Subir
1
eRWan
#3 por eRWan el 04/01/2012
Yo tambien creo que te has pasado un poco. Has probado a decirselo a ellos ?
Subir
carcube
#4 por carcube el 04/01/2012
#2 quizas el titulo si... pero mi parte de razon llevo. Ahora mientras el producto viene, ellos pueden hacer con mi dinero lo que quieran, [editado] xD
Subir
carcube
#5 por carcube el 04/01/2012
Bueno edito el titulo. Si el tema es que le he mandado un mail, pero estamos en lo de siempre, ahora tengo yo que preocuparme de moverme para que me devuelvan el dinero, y no veas como me joden estas cosas.
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 04/01/2012
yo compré a djmania muchas veces y sin ningún problema, eso si compraba a contrarreembolso, porque si al día siguiente no tenía el pedido recogido por correos les llamaría y podría anularlo sin rollos de pasta, vamos que si no me llegaba a casa no lo pagaba, en cuanto a lo de no tener stock, tampoco tuve problema, siempre en 24 o 48 horas dependiendo de la hora a la que hiciera el pedido, tenia el paquete en casa. y vivo en la otra punta de españa.

otra de las causas de porque compraba a contrareembolso es porque pagando por paypal también me cobraban la misma comisión entonces me daba igual, ya que no ahorraba nada.

hace unos días pedí unas agujas a intermusic pro y también muy bien, cero problemas.

has tenido mala suerte, nada más, porque cafres hay en todos los sitios. un saludo y que no sea nada.
Subir
carcube
#7 por carcube el 04/01/2012
#6 Gracias Carlos. Esta claro que en todos sitios hay gente informal. Le he mandado un e-mail, para ver si me pueden devolver el dinero e irme yo a una tienda y comprarlo personalmente aunque me cueste la gasolina. Deberian en la pagina poner, producto agotado hasta... pero no cuando has pagado. En fin, solo me faltaria que viniera roto o con defectos, que con las cosas que he leido de djmania, no me extrañaria.

Salu2
Subir
albruipere
#8 por albruipere el 04/01/2012
yo lo tengo claro, me ha pasado mas de una vez y lo mejor que te puedo decir es que antes de comprar por internet llama que no cuesta nada y pregunta antes de pagar que el producto esta en stok y cuando lo recibirás, y si es muy urgente hazlo saber por teléfono,solo si exiges lo que pone en la web sobre el envió puede ser que te lo hagan, ya que si la gente no dice nada hacen los paquetes y esperan a un día concreto para llamar a el transportista y dárselos todos,por comodidad de ellos, pero el dinero ya lo tienen y tu a esperar.
llama a ver que pasa pero me parece mal asunto este, si no actualizan la web y stock no creo que vallan a llamar o salir a una oficina bancaria a hacerte un ingreso.
Subir
carcube
#9 por carcube el 04/01/2012
#8 Llevas toda la razon, pero ahora que recuerdo, no hice exactamente un ingreso, si no que fue una transferencia. No se exactamente como funcionara, pero quizas haya alguna opción de dar la transferencia de vuelta o algo así. Ya te digo que a lo mejor lo que estoy diciendo es una chorrada, pero mañana mismo voy al banco.
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 04/01/2012
albruipere escribió:
ya que si la gente no dice nada hacen los paquetes y esperan a un día concreto para llamar a el transportista y dárselos todos,por comodidad de ellos,


en dj manía y tiendas grandes pasa el transportista todos los días, en djmania creo que era a las 19:00 no lo sé fijo, si haces el pedido antes de esa hora y les da tiempo a procesarlo sale ese mismo día.

normalmente solo aparece en letras rojas especificando cuando lo tendrán en los aparatos que están por salir, cuando ya lo tiene y se acabó no lo actualizan, o eso parece, pero por lo general te dan un buen trato. a mi nunca me han fallado y he comprado unas cuantas veces incluso por estas fechas.
Subir
Imnotiko™
#11 por Imnotiko™ el 04/01/2012
Carlos da_Silva escribió:
yo compré a djmania muchas veces y sin ningún problema, eso si compraba a contrarreembolso


Así debe de ser...cuando se compra por internet, lo mejor es a contrareembolso, y si puedes pactar el comprobante de paquete, mejor, así puedes abrir el paquete y ver que todo está en orden antes de dar un euro, contrareembolso porque a una tienda le interesará enviarte el producto cuanto antes y cobrar (menos espera para el cliente y para ellos que cojen su dinero) y caso de ser venta de particulares, a ser posible, hacerla en mano..., todo lo demás...a morir por dios y esperar que se cumpla.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 04/01/2012
Hola, si haces un pedido, generalmente, hasta que ellos no reciban del banco la confirmación de la transferencia, no admitirán la reserva del producto, eso puede significar, que no hayan puesto agotado cuando tu hicieses el pedido, porque no se agotó, hasta que algún otro hizo otra transferencia y la recibieron, tarda un día o dos, y ese margen puede ser el culpable de que se agote, claro, que cuando se agota, la pagina debería mostrarlo rápidamente.

Si fue ese el caso, no son una panda, jjj,
Subir
Dj Sehz
#13 por Dj Sehz el 04/01/2012
Yo he intentado comprar un par de veces en Djmania y he recibido un trato HORROROSO,en mayusculas se queda corto,la primera vez intenté comprar un Serato SL1 las navidades pasadas,me dicen que le producto esta agotado,con lo cual espero el tiempo de espera que me dicen,4 ó 5 dias,pasados 6 dias y sin recibir respuesta alguna,les envio un mail,al cual tampoco recibo respuesta,y a los 24 dias,me llaman al movil "ya tenemos su pedido de tal y cual,¿quiere que se lo enviemos?" de chiste.

La segunda vez intenté comprar una Vestax pmc 05proIV,y el mismo proceso,solo que esta vez tardaron 2 semanas en dar señales de vida frente a 24 dias de la otra vez

Aparte de incompetentes,el trato por telefono y mail es para colgarles,bueno,ahi la historia de como Djmania pierde conmigo 1300€ fabulosos €
Subir
carcube
#14 por carcube el 04/01/2012
He hablado con ellos por telefono hace un ratillo. Les he comentado que si la a principios de la semana que viene no esta aqui, que pedire que me devuelvan el dinero. Me han dicho que mañana les llegaba el material o como mucho el lunes, pero esto me suena a como dice Dj sehz, que te dicen que que si que si, para ganar tiempo y te toca esperar. Y con 569 pavos que les he ingresado en la cuenta, no me va hacer gracia ninguna esperar 24 dias o los que sean para que me trainga el traktor.
Subir
Dj Sehz
#15 por Dj Sehz el 04/01/2012
Yo es que por internet siempre compro contrarrembolso,si le compro a un particular de fiar no me importa una transferencia,pero a empresas...por hacer transferencias lo que te puedes ahorrar son 10 cochinos € y poder entrar en problemas como el que te ha pasado carcube,espero que se te solucione pronto todo,pero no creo que hasta despues de fiestas recibas una contestacion la verdad...

PD: lo del Serato y la espera de 24 dias fue en estas fiestas,lo pedí el 19 de diciembre y me llego contestacion el 12 de Enero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo