Múltiples mejoras en el uso del foro

• 1
Soyuz mod
por hace 16 horas
Como ya habréis notado, hemos añadido importantes funcionalidades nuevas al foro (y en parte también a los comentarios de noticias), que paso a resumir aquí:

Respuestas anidadas

Ahora, cuando respondemos a un post usando su número (p.e. #123), o cuando citamos un texto concreto del post con un quote, el post de respuesta queda "anidado" al que responde. De ese modo, cuando vamos al post que hemos respondido, podremos desplegar sus respuestas justo debajo de ese post (salvo que nuestro post ya sea la respuesta siguiente al post respondido, y no haya más respuestas directas). Es una gran mejora sobre todo para leer hilos más largos, en los que a menudo se responde un post de páginas atrás.

También, al darle al icono de la flechita al lado del nombre del usuario en un quote, o en "Ver post completo" en el preview del post que aparece al pasar el ratón (o pulsar con el dedo) en las citas tipo #XX, podemos saltar al post original. Con esto y las respuestas anidadas, podemos movernos entre posts y respuestas rápidamente.

Todo esto funciona tambien en los comentarios de noticias y muros de usuarios. Además, hemos procesado todos los posts y comentarios históricos de la web para localizar los quotes y anidar las respuestas a posts antiguos. También se han asignado correctamente al usuario y post correspondiente miles de quotes que sólo decían "Alguien escribió...".

Respuesta en modal flotante y quotes contextuales

Esto es un gran cambio que hace más ágil y cómodo participar en el foro. Hasta ahora, al darle a responder a un post o un hilo, la página hacía scroll hasta el final para ubicarte en el formulario de respuesta. Pero ahora se despliega un modal flotante que te mantiene exactamente donde estabas y te permite hacer scroll por la página con el flotante abierto, de modo que puedes leer el post al que respondes mientras escribes tu respuesta. El flotante es redimensionable y ocupa todo el ancho, así que puedes escribir incluso a pantalla completa si lo deseas.

Ahora además, al seleccionar el texto de un post aparece inmediatamente un botón de "citar", también flotante, que te permite ir añadiendo quotes a tu respuesta con sencillez y agilidad.

Otros cambios en la interfaz

Los botones de responder, citar, etc han pasado a la parte de abajo de cada post (antes estaban en la esquina superior derecha), y son más grandes y claros.

¡Esperamos que os gusten las novedades!
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Max
por hace 15 horas
Soyuz escribió:
Los botones de responder, citar, etc han pasado a la parte de abajo de cada post (antes estaban en la esquina superior derecha), y son más grandes y claros.

..vale. Probado.

:ook:
Soyuz mod
por hace 15 horas
#2 estupendo. Y qué tal ves las demás mejoras, lo del flotante y eso?
EBO
por hace 14 horas

Qué bien está esto!! 🤩

Estoy probando desde iPad y respondiendo en modo flotante. 😜

Funciona muy bien. Muchas gracias!! 
Ruben
por hace 14 horas
¡Muy buenas mejoras!

¿Os pasa a vosotros también que al pulsar el me gusta 👍  de un comentario, os da un error del tipo "Ya has votado este comentario"?

Salu2ss
5 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 14 horas
#5 A mi me va bien. En qué post concreto te pasa? O te pasa en todos?
Pablo
por hace 13 horas
Ruben escribió:
¡Muy buenas mejoras!
¿Os pasa a vosotros también que al pulsar el me gusta 👍  de un comentario, os da un error del tipo "Ya has votado este comentario"?
Salu2ss

Soyuz escribió:
A mi me va bien. En qué post concreto te pasa? O te pasa en todos?

A mí me pasa en todos los comentarios que voto…desde hace unos días…tengo que votar dos veces para que aparezca el voto, y a su vez me arroja una ventana de error típica de “ya has votado este comentario”…por cierto acabo de hacer la prueba de volver a votar tu comentario 1 y ha borrado mi voto, de 6 ha pasado de nuevo a 5, le he vuelto a dar y ha vuelto a sumar 6, después de advertir el mismo mensaje “ya has votado este comentario”…
....
Gracias Soyuz y compañía por currároslo tanto… Las últimas modificaciones, a mi entender, han conseguido una estética más agradable y una funcionalidad más práctica y sencilla.

Saludos.

PD: uso Brave.
3 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 13 horas
Pablo escribió:
por cierto acabo de hacer la prueba de volver a votar tu comentario 1 y ha borrado mi voto, de 6 ha pasado de nuevo a 5

Esto sí es un comportamiento esperado. Antes no era así, pero ahora, al darle al like aumentas 1, y si le vuelves a dar, restas 1. Como en las redes sociales digamos.

#5 Vamos a mirar el otro problema, eso de "ya has votado" sí que no debería pasar.
Beached
por hace 11 horas
El modal flotante para responder va del copón!. Muy util y usable ;-)
Soyuz mod
por hace 11 horas
#7 #5  Estamos dándole vueltas a esto de "ya has votado este comentario" y es raro, porque parece funcionar sin problemas. ¿Habéis probado a borrar la caché? Quizá estéis usando un un archivo javascript antiguo de la página.
Pablo
por hace 10 horas

"¿Habéis probado a borrar la caché?"

No sé muy bien lo que es eso, pero vamos, le paso el ccleaner y otros varias a veces al día, cada vez que me conecto a internet…y eso lo borra “todo”. Yo creo más bien que tiene que ver con la nueva ventana  que se abre al registrarse, después te manda a tu perfil/cuenta, y al volver al hilo donde estabas necesitas refrescar la página para que surta efecto el registro, y una vez allí no va muy fina la cosa me parece, aunque tampoco he tenido muchas conversaciones desde los recientes cambios como para probarlos lo suficiente.

Por cierto ahora cada vez que quiero responderte me manda a mi perfil de nuevo, estando ya registrado y con el hilo abierto y registrado en él…y otra vez a buscar el hilo…etc…no va fino…no…por lo menos a mí.

PD: estoy en W7 por si fuera eso...
1 respuesta directa
Pablo
por hace 9 horas
Acabo de hacer una prueba entrando a Hispasonic desde el navegador directamente sin pasar por los marcadores que tengo guardados, el problema del "ya has votado este comentario" sigue igual. Borré todo con ccleaner antes de hacer la prueba.

.......

edito: Soyuz, no puedo mandar privados al no tener validada la cuenta con móvil...Me temo que eso que me propones no es posible, saludos.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 9 horas
Pablo escribió:
PD: estoy en W7 por si fuera eso...

Ostras, Windows 7... lanzado hace casi 17 años y sin soporte desde hace 5 años. Ahí puede estar una razón, pero voy a probar a usar yo el navegador Brave este, a ver si hay alguna incompatibilidad (pero supongo que tu versión de Brave debe ser antigua también).

PD: Ahora que lo pienso, tenemos un PC con W7 en la oficina. Mañana haré algunas pruebas allí.
Pablo
por hace 8 horas

No creo que ése sea el problema ya que hay más usuarios con el mismo problema y dudo que usen también W7 y la misma versión de Brave. Además nunca había tenido ese tipo de problemas con el mismo sistema. Prueba a ver mañana en la oficina.

(Pa lo que uso internet con W7 me basta y me sobra…je…) :-)

He vuelto a votar tu último comentario...y sigue igual.

EDITO: acabo de probar con firefox, sigue igual, pero ocurre una cosa curiosa, cuando  voto algún comentario que no he votado de 1 voto que tiene suma dos, o sea de 1 cambia 3 de golpe...espera que hago más pruebas en otro hilo que no haya estado...comprobado en todos suma dos votos, o sea que mi voto cuenta como dos...jaja...Soyuz...algo no funciona bien...ahh, y me deja votar más de una vez, ahora mismo tu comentario último tiene 2 votos, los dos míos, el de antes y el de ahora, por lo menos lo veo así desde dos navegadores distintos...brave y firefox... ...y cuando me voto a mí ya no sale el mensaje de antes que decía "no puedes votar tus comentarios"...

Nuevo informe: con brave no ocurre lo de votar x2 ni lo de votar varias veces el mismo comentario. Solo con firefox...ahora estoy con brave y lo acabo de comprobar. Puede que dé distintas identidades dependiendo del navegador...pero no debería, además lo raro es que lo haga con un navegador y no con el otro. Siento no poder conectar ningún otro ordenador W10/W11 a la red para hacer más pruebas...pero creo que el problema está aquí, no en mi computadora.
Soyuz mod
por hace 8 horas
#14 Estamos empezando a hacernos una idea de lo que puede pasarte, te digo algo cuando lo tengamos bien claro (y te mandé un privado).
1 respuesta directa
  • 1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo