Múltiples mejoras en el uso del foro

Pablo
por hace 1 día
ok...

ya vi el privado y te contesté en #12 .

Pablo escribió:
edito: Soyuz, no puedo mandar privados al no tener validada la cuenta con móvil...Me temo que eso que me propones no es posible, saludos.

edito: juraría que había respondido tu comentario #15 ...y no aparece como tal, hasta ahora sí lo hacía, quizás al saltar de página...

edito2: pues sí, lo había respondido, porque en el #15 aparece como respuesta directa este comentario mío (el #16)...sin embargo no lo muestra en el encabezado de éste.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por hace 22 horas
#5   #7 Ya os tiene que funcionar, recargad página y probad a votar, por favor. Mañana nos ocuparemos de esos otros problemas con el logueo y la redirección al perfil.
Pablo
por hace 22 horas

arreglaooooooooo....

ya no muestra la ventanita... :yuju:  

sois unos cracks

felicidades.
Soyuz mod
por hace 22 horas
Pablo escribió:
sois unos cracks

felicidades.

Muchas gracias, pero me preocupan más los otros fallos que comentaste, son más sensibles. Mañana esperamos localizarlos y solucionarlos también. Si no te importa, te preguntaré para confirmar y quizá para pedirte algún detalle.
Pablo
por hace 21 horas

Perfecto, estaré pendiente...

(también me puedes escribir si lo necesitas a maximo36ladrillo@mail.com, para hacer más comprobaciones, hablar de música…o lo que surja… Avísame antes por aquí para asegurarme que eres tú…)
Soyuz mod
por hace 13 horas
Pablo escribió:
Por cierto ahora cada vez que quiero responderte me manda a mi perfil de nuevo, estando ya registrado y con el hilo abierto y registrado en él

Hemos hecho un ajuste para arreglar esto; a ver si te sigue pasando (recarga la página).
2 respuestas directas
Pablo
por hace 9 horas

Parece que ya está arreglado. ya no me manda a la página de registro independiente sino que se abre la ventanita chica antigua para registrarse sin salir de la que estés, lo cual es más cómodo porque recarga directamente la página donde estabas una vez te has registrado. Además noto más fluido el proceso.

Lo de los votos parece haberse también arreglado...ya no hace cosas raras.

Luego hago más pruebas...si necesitas que compruebe alguna cosa más dímelo.

PD: estoy en Brave, voy a comprobar que tal va en Firefox y ahora te cuento.

Saludos.
Pablo
por hace 8 horas

En Firefox también perfecto, mismo comportamiento que en Brave, tanto el registro, como responder comentario, como lo de los votos...no hace cosas raras.

Edito: no sé si habréis solucionado lo del encabezado de responder comentario al cambiar de página (lo que pasó ayer al responder el comentario 15 en el 16 que explico en éste último ( #16 )
Soyuz mod
por hace 8 horas
Pablo escribió:
En Firefox también perfecto, mismo comportamiento que en Brave, tanto el registro, como responder comentario, como lo de los votos...no hace cosas raras.

Maravilloso. Por favor, si te encuentras con cualquier problema relacionado con logueos (tener que recargar para quedar logueado, o si se te desloguea o se te envía al /login desde cualquier sitio, etc etc), te agradecería mucho que me lo comentaras por privado cuando suceda. Son errores sensibles que conviene arreglar cuanto antes, ya que resultan muy incómodos para el usuario.

Pablo escribió:
no sé si habréis solucionado lo del encabezado de responder comentario al cambiar de página

Yo veo "1 respuesta directa" bajo mi post 15, el ultimo de la primera página, apuntando a tu post 16. Es el comportamiento esperado. Las respuestas anidadas (o "directas") aparecen cuando se dan estas condiciones:

- Si solo hay 1 respuesta directa (ya sea con #XX o con un quote), se muestra anidada sólo cuando no es consecutiva, o sea, cuando no es la inmediatamente siguiente al post respondido. Hay una única excepción: si el post respondido era el último de la página (en ese caso, aunque sea consecutiva, la respuesta queda en la siguiente página, y es práctico poder verla desde la anterior).

- Si hay más de 1 respuesta directa, se muestran anidadas siempre, aunque todas sean consecutivas al post respondido.
Pablo
por hace 8 horas
Soyuz escribió:
te agradecería mucho que me lo comentaras por privado cuando suceda.

no puedo enviar privados (sólo recibirlos), no me lo permite al no tener validada la cuenta con móvil...tampoco puedo subir fotos, ni música, ni nada a mi perfil...

Soyuz escribió:
Yo veo "1 respuesta directa" bajo mi post 15, el ultimo de la primera página, apuntando a tu post 16. Es el comportamiento esperado.

me refiero a que en mi comentario 16 debería hacer referencia a que estoy contestando el comentario anterior, el 15 tuyo de la página anterior, y no muestra arriba el 15...aunque en el 15 si muestra una respuesta directa, el mío 16. No sé si lo has entendido. Para mí que sucede porque al cambiar de página (el 16 es el primer comentario de esta página) se le va la olla... o algo pasa...Normal no es.

Me alegro que hayáis solucionado todo...y si veo algo raro no me queda más remedio que contártelo por aquí...o callar para siempre...je... (te di mi correo precisamente por si quieres tratar alguna cosa de forma privada)
Soyuz mod
por hace 8 horas
Pablo escribió:
no puedo enviar privados (sólo recibirlos), no me lo permite al no tener validada la cuenta con móvil...tampoco puedo subir fotos, ni música, ni nada a mi perfil...

Ya, es que pusimos la validación de móvil para enviar privados y subir ciertos contenidos, por seguridad y control de spam. Ambas cosas acabaron por convertirse en un problema serio, y no hubo más alternativa que cortar por lo sano.

Pablo escribió:
no muestra arriba el #15

Aha no te entendía del todo… es que el post de respuesta no tiene que mostrar nada especial;  el propio #XX ya es la referencia al post respondido y se puede previsualizar pasado el ratón o pulsando ahí.
Pablo
por hace 8 horas

a ver...probando...probando...

pero en este comentario si muestra el #26 al que estoy respondiendo (Arriba). en el otro no (el 16 debería mostrar arriba el 15)
Soyuz mod
por hace 8 horas
#27 ahí lo tienes, no aparece la respuesta anidada porque tu post ya es inmediatamente posterior al mío que respondes. No le vimos mucho sentido a mostrar la respuesta anidada en ese caso, porque solo hay que avanzar al siguiente post para verla.
Pablo
por hace 8 horas

ah vale, comprendo, aun así creía haber entendido que se hacía una excepción al cambiar de página aun siendo comentarios contiguos, mostrándolo en ese caso para no tener que ir a la anterior.

correcto pues...disculpa.

(aun así pienso que debería mostrarse siempre sin excepción, principalmente porque estamos acostumbrados a verlo y puede despistar a la concurrencia el ver un comentario que no responde ni alude a nadie...especialmente al aludido....Podría pasar desapercibido, por costumbre y hábito principalmente...aunque sea redundante o aparentemente innecesario...)
Soyuz mod
por hace 7 horas
#29 eso fue objeto de debate cuando implementamos las respuestas anidadas, y al final decidimos introducir esa excepción, porque en la práctica, la mayoría de los posts son la respuesta inmediata al anterior, por lo que los hilos se llenaban de respuestas anidadas un tanto inútiles. 

Pero el factor que dices de acostumbrarse a la interfaz y echar eso de menos tiene su importancia; le daremos una vuelta y ya veremos como queda al final. De momento démosle un poco de recorrido a ver qué tal os parece así.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo