Múltiples mejoras en el uso del foro

Alexmx03
por hace 4 semanas
Me resulta raro que para abrir el editor tenga que pulsar el botón de enviar post cuando antes salía directamente en la parte de abajo. Supongo que será acostumbrarse ya que de esta forma es más fácil moverte por la página mientras respondes. En general me gustan los cambios salvo ese pequeño detalle.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • cajas acústicas BIAMP MASK6
    180 €
    Ver
  • Roland JD-Xi
    390 €
    Ver
  • dbx Project 1 model 274 expander/gate
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soyuz mod
por hace 4 semanas
#31 hemos puesto un segundo botón de enviar post justamente donde estaba antes el cuadro de texto para enviar el post. No se me ocurre ahora mismo otra forma hacerlo para que no os resulte chocante. si estabais muy acostumbrados a lo otro. Tú tienes alguna sugerencia?
Alexmx03
por hace 4 semanas
Quizá dejar la ventana emergente semiescondida permanentemente abajo y al pulsar sobre ella o un botón en la misma para subirla? No se si me estoy explicando bien. A ver si encuentro un ejemplo que es mas fácil verlo que explicarlo.
Alexmx03
por hace 4 semanas
Mira, algo parecido a como tiene esta pagina en la parte inferior derecha, donde pulsas y se abre un chat. https://www.mapfre.es/particulares/
Soyuz mod
por hace 3 semanas
Alexmx03 escribió:
Me resulta raro que para abrir el editor tenga que pulsar el botón de enviar post cuando antes salía directamente en la parte de abajo

Hemos hecho un pequeño truco no muy ortodoxo pero que puede ser resultón, a ver qué os parece. Hemos puesto ahí abajo un espacio para responder muy similar al que había antes, pero en realidad es un espacio falso que al pulsarlo, se oculta y abre el modal flotante. Qué tal así?
Alexmx03
por hace 3 semanas
Ingenioso y eficaz, me gusta esta solución.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#36 Estupendo. Acabo de activar también la persistencia del post, es decir: ahora, lo que escribís en el flotante se queda guardado hasta que el post se envía, independientemente de si cambias de página o no, por lo que no sólo podéis ir añadiendo quotes y contenidos de distintas páginas del hilo, sino simplemente recuperar lo que habíais escrito en caso de cerrar o recargar la ventana por error.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
Hemos añadido la persistencia del texto también en los comentarios de noticias y muros.
Tepe
por hace 3 semanas
Союз... ¿Me habéis vetado subir temas?, aun me quedan 6 por completar mi cuantía y llevo tres intentos con uno...
1 respuesta directa
Tepe
por hace 3 semanas
...Y ya de paso, a ver si podéís añadir la opción de manicas del ego de los likes en el hilo ¿Que estás escuchando ahora mismo?... Que me sabe mal no poder agradecerles a los demás usuarios que nos muestran joyitas mi gratitud.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#41 Por favor, abre un hilo aparte para esos temas, aquí estamos comentado las novedades en la interfaz de respuestas.
maximo II
por hace 3 semanas
Hola Soyuz, me he dado cuenta de que el botón inferior de las respuestas directas consume bastante espacio en la página entre comentarios, y en algunos hilos puede que la verticalidad de la página aumente considerablemente, además de dificultar la lectura al separar los comentarios por decenas de estos botones y el espacio en blanco que consume. ¿no habría alguna forma de integrar ese botón al lado de los botones de citar/ responder, dentro de cada comentario en vez de una extensión del mismo y que estos queden juntos como antes sin un espacio en blanco tan grande?

A mí me parece bien todo, pero me da esa sensación de deslavazado en los hilos…y pensé que quizás os podría ser útil esta apreciación.

Saludos.

PD: ...además tengo otras consideraciones en mente con los nuevos cambios, pero no quisiera ser pesado...
maximo II
por hace 3 semanas
fue un error mío...creo...

ok...y gracias.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#44 Ah perdona, es verdad que no podías. No hay problema, gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas