mod
#31 hemos puesto un segundo botón de enviar post justamente donde estaba antes el cuadro de texto para enviar el post. No se me ocurre ahora mismo otra forma hacerlo para que no os resulte chocante. si estabais muy acostumbrados a lo otro. Tú tienes alguna sugerencia?
Quizá dejar la ventana emergente semiescondida permanentemente abajo y al pulsar sobre ella o un botón en la misma para subirla? No se si me estoy explicando bien. A ver si encuentro un ejemplo que es mas fácil verlo que explicarlo.
Ingenioso y eficaz, me gusta esta solución.
mod
#36 Estupendo. Acabo de activar también la persistencia del post, es decir: ahora, lo que escribís en el flotante se queda guardado hasta que el post se envía, independientemente de si cambias de página o no, por lo que no sólo podéis ir añadiendo quotes y contenidos de distintas páginas del hilo, sino simplemente recuperar lo que habíais escrito en caso de cerrar o recargar la ventana por error.
mod
Hemos añadido la persistencia del texto también en los comentarios de noticias y muros.
Союз... ¿Me habéis vetado subir temas?, aun me quedan 6 por completar mi cuantía y llevo tres intentos con uno...
...Y ya de paso, a ver si podéís añadir la opción de manicas del ego de los likes en el hilo ¿Que estás escuchando ahora mismo?... Que me sabe mal no poder agradecerles a los demás usuarios que nos muestran joyitas mi gratitud.
mod
#41 Por favor, abre un hilo aparte para esos temas, aquí estamos comentado las novedades en la interfaz de respuestas.
Hola Soyuz, me he dado cuenta de que el botón inferior de las respuestas directas consume bastante espacio en la página entre comentarios, y en algunos hilos puede que la verticalidad de la página aumente considerablemente, además de dificultar la lectura al separar los comentarios por decenas de estos botones y el espacio en blanco que consume. ¿no habría alguna forma de integrar ese botón al lado de los botones de citar/ responder, dentro de cada comentario en vez de una extensión del mismo y que estos queden juntos como antes sin un espacio en blanco tan grande?
A mí me parece bien todo, pero me da esa sensación de deslavazado en los hilos…y pensé que quizás os podría ser útil esta apreciación.
Saludos.
PD: ...además tengo otras consideraciones en mente con los nuevos cambios, pero no quisiera ser pesado...
fue un error mío...creo...
ok...y gracias.
mod
#44 Ah perdona, es verdad que no podías. No hay problema, gracias!