Múltiples mejoras en el uso del foro

Alexmx03
por hace 13 horas
Me resulta raro que para abrir el editor tenga que pulsar el botón de enviar post cuando antes salía directamente en la parte de abajo. Supongo que será acostumbrarse ya que de esta forma es más fácil moverte por la página mientras respondes. En general me gustan los cambios salvo ese pequeño detalle.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por hace 13 horas
#31 hemos puesto un segundo botón de enviar post justamente donde estaba antes el cuadro de texto para enviar el post. No se me ocurre ahora mismo otra forma hacerlo para que no os resulte chocante. si estabais muy acostumbrados a lo otro. Tú tienes alguna sugerencia?
Alexmx03
por hace 12 horas
Quizá dejar la ventana emergente semiescondida permanentemente abajo y al pulsar sobre ella o un botón en la misma para subirla? No se si me estoy explicando bien. A ver si encuentro un ejemplo que es mas fácil verlo que explicarlo.
Alexmx03
por hace 12 horas
Mira, algo parecido a como tiene esta pagina en la parte inferior derecha, donde pulsas y se abre un chat. https://www.mapfre.es/particulares/
Soyuz mod
por hace 5 horas
Alexmx03 escribió:
Me resulta raro que para abrir el editor tenga que pulsar el botón de enviar post cuando antes salía directamente en la parte de abajo

Hemos hecho un pequeño truco no muy ortodoxo pero que puede ser resultón, a ver qué os parece. Hemos puesto ahí abajo un espacio para responder muy similar al que había antes, pero en realidad es un espacio falso que al pulsarlo, se oculta y abre el modal flotante. Qué tal así?
Alexmx03
por hace 2 horas
Ingenioso y eficaz, me gusta esta solución.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo