djmarcato escribió:
Da Silva, o no lo entiendes o no lo deseas entender
relaja los humos, antes de nada.
djmarcato escribió:
No es real el stock en la pagina
yo nunca he dicho eso.
djmarcato escribió:
personandose en la tienda hablan muy claro, exigen un deposito del 10% o el pago de la totalidad (online), piden el producto y lo entregan en 4 o 5 dias (que nadie puede asegurar que no sean 40 o 50).
yo compré siempre a contrareembolso, y nunca tuve que pagar nada de antemano para que me llegaran los pedidos, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, me tardó como mucho 48 horas, tuve suerte y siempre tuvieron stock de lo que pedí, que no fue poco y cosas bastante raras.
djmarcato escribió:
Pataleta hubiera cogido si hubiera pagado y aun estuviera esperando la devolucion.
perdona que te lo diga, pero tus palabras dejan entrever lo contrario, estás seguro de que no tienes una pataleta???
claro que el stock de la web, no es real, pero de ahí a decir que todos los pedidos los hacen sobre el material pagado... yo incluso tuve problemas con una tarjeta de audio que me vino defectuosa y me la cambiaron sin ningún tipo de problema.
y las tiendas alemanas, no son todo maravillas, que te la meten doblada muchas veces con productos ya abiertos y usados que la gente coge para hacer una review y devuelve, o que pensáis que hacen con los productos de los 30 días money back de thomann??? se los quedan???
a mi djmania no me da de comer, y me la bufa si la gente le compra o no, lo que no me gusta, es que entre alguien que nunca compró ahí, a criticarlos, porque a mí y a alguna gente más nos dieron un buen servicio.
entiendo perfectamente el caso de marqués y como él, de mucha gente más, pero pasa en todos los sitios, también hay casos como el mío en los que nunca hubo problemas.
Otra cosa, el foro es para ayudarnos unos a otros y compartir impresiones y conocimientos, tu solo has comentado dos veces, una para atacar a una tienda dónde no has comprado, y otra para atacarme a mí, que no me conoces de nada, por algo que no dije. Menos quejarse y más aportar.
PD: Soy responsable de lo que digo, no de lo que usted quiera entender.