Djmania.es -> mal servicio

maninthebox
#61 por maninthebox el 01/12/2015
Catatonik™ escribió:
El lunes me llega un correo de que mi pedido está "preparado".


Me huelo que la técnica de "Preparado" la usan con frecuencia. En mi cuenta el mensaje de "Preparado" aparece desde ayer lunes a las 13.15 horas. Elegí el envío con MRW, por lo que deberían haberlo entregado antes de las 19.00h de hoy. Para asegurarme he llamado a MRW, y no tenían ningún envío a mi nombre. FAIL

PD: Vivo en Granada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yasin
#62 por Yasin el 17/01/2017
Primero pedir disculpas por re-abrir el hilo 2 años despues,
Yo os cuento mi caso...
Nunca habia tenido un producto nuevo de dj todo ha sido de 2a mano, bien decidi venderlo todo para ahorrar y pillarme algo nuevo y bueno de primera mano. Despues de comparar y mirar me decante por la numark nv, les hable x facebook diciendolws si tenian stock y me dijeron que si y que por lo que valia la nv me podria coger la nv2 poniendo un codigo para q se me quedase mas barata..
Hasta ahi todo correcto , llego el producto en 2 dias despues de pagarlo (transferencia), vivo en la provincia dd granada , despues de probar el producto y fliparlo 3mil veces yo solo, veo q el pitch en el serato fluctua (esto al mes de pillarla o a los 2 meses), les envio un privado a facebook me dan un tlf y me dicen q mande un mail al servicio tecnico blablaba... llevo 10 dias esperando respuesta del servicio tecnico y 1 dia esperando respuesta al mail q les he mandado a ellos a ver que tal... mi experiencia con ellos 5/10 envio y tal perfecto, producto no(no es culpa suya) pero que lexon tarde 10 dias en mandarme un pdf para q se lo mande al servicio tiene tela... y les mande 2 mail por si en uno me equivoque en algun dato, si se demora mas tendre que tomar medidas q no son 10 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo