¿DJ`s famosos en Lives?

  • 2
Sergio ERRE
#16 por Sergio ERRE el 28/12/2011
#1 Los videos que has puesto del Tomorrowland estan editados, la musica que suena no tendra nada que ver con lo que el Dj de turno estaba poniendo en ese momento, quizas el estilo si, pero el tema no. Por lo que si tu ves que el tio baja el fader y la musica sigue sonando no es que este haciendo playback..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Caren
#17 por David Caren el 28/12/2011
Ya pero mira este:



se ve todo el rato el equipo apagado...
Subir
Sergio ERRE
#18 por Sergio ERRE el 29/12/2011
La luz engaña mucho y la calidad del video tampoco es muy buena, pero los cdjs por lo menos estan encendidos, se ven los leds de la zona de carga del cd y los otros 4 que llevan en los jogs.

A mi la verdad, me daria vergüenza hacer el paripe asi...no creo que alguien tan conocido se la juegue y menos ante tanta gente en un festival tan importante.

Saludos
Subir
Hai
#19 por Hai el 29/12/2011
Desde luego, la gente cada vez está más apoyardada, antes por algo así, se tendrían que esconder echando ostias porque los vasos hubieran volado, pero claro, como hoy son de plástico...

En fin, lo que veo denunciable no es el playback en si (que también), lo que me parece delito es el engaño. Tu quieres hacer playback, muy bien, pero di que vas a hacerlo y ya si alguien quiere ir a verte haciendo el postureo, haya el. Pero no engañes gañan!
Subir
Hai
#20 por Hai el 29/12/2011
#18

A mi también me cuesta creer que se expongan de esta manera. Tanto cuesta encender el equipo?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 29/12/2011
En todos los vídeos que has puesto esta el equipo encendido, es la luz la que no deja verlo a la cámara, fijare en los leds de los loops de los cdj.
Subir
rubenpallares
#22 por rubenpallares el 31/12/2011
#11
http://www.youtube.com/watch?v=zfYNPnHha9U
Pero luego te ves esto de Carl Cox y dices pues por lo menos sabe hacerlo bien ! Puede que este programado o mil cosas pero esto visto asi es un espectaculo...

Y cierto la luz engaña mucho en los videos...
Puede que hagan playback pero tanto como no encender el equipo ? lo veo exagerado que quiten los rca del master i se curren una sesion totalmente ajena a la que suena al festival si quieren por lo menos que se monten la fiesta para ellos jajaja
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 01/01/2012
El dichoso live es lo peor que le pudo haber pasado a la escena electronica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo