Djs Fiesteros

-El_Pachon-
#31 por -El_Pachon- el 24/08/2006
esta bien que lo haga cada uno el que quiera siempre y cuando no pase eso que comenta altcala, si esta drogado y enfiestado pero esta pinchando y enloquece al publico entonces esta bien.
Subir
lokez
#32 por lokez el 24/08/2006
dejadlo ya, que vais camino de centro reto.
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 27/08/2006
no solo los djs son unos fiesteros.....

tambien los son los mcs...sino mirar a Cage!

eso si, si todos los k se colocan, las clavan con las clava este tio y rapean de esa manera inhumana...por favor drogaros todos...

http://www.youtube.com/watch?v=6hR3TIuZlFY

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

si hace eso en ese estado...imaginaroslo freskito y concentrado en lo que hace.......
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 27/08/2006
A tope sin drogas!
Subir
heradius
#35 por heradius el 27/08/2006
Las drogas son buenas y los festivales de DJ tambien!!!!, no teniais que haber visto ayer mismo en las fiestas de mi pueblo o mas bien ciudad(SANSE).

Eso fue increible. El porcentaje de zarpas era sobrenatural, si os cuento que por los alrededores del anfiteatro(donde se celebraba el acontecimiento) habia aproximadamente 1 pelea cada 10 minutos, os estaría mintiedo ya que eran algunas mas.

INCREIBLE, decepcionante, bochornoso. PURA LACRA. La peor faceta de la humanidad sale a relucir con lo que tanto gusta a determinadas personas.

Me parece realmente deprorable todo aquel que haciendo apologia de la droga, intente hacerse con la razón.

Que si que la consuma quien le salga el pito,siempre que respete al projimo, que la libertad es libertad hasta que coarta la de terceras personas. Pero he aqui la raiz del problema.

Un poco de racionalidad y sensatez por favor.
Subir
DeLiRioS
#36 por DeLiRioS el 27/08/2006
Que "la mala gente" consuma droga; no quiere decir que todo el que consuma droga "sea mala gente".

Que por culpa de estas asociaciones los que buscamos algo más que "ponernos hasta el culo" no podemos recoger setas en el monte... : S
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 28/08/2006
Bueno, el tema de la violencia en discotecas y fiestas creo que es cuestión aparte. Es algo tan patético que a mi me da hasta asco hablar de ello....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo