Los Djs Tambien somos personas .

Miguel Almenara Baneado
#31 por Miguel Almenara el 13/09/2010
Se ha ido de las manos un poco esto, sere yo el raro, pero en mas de una ocasion he pinchao mis 30 minutitos en las salas de algunos colegas o donde estaban pinchando djs que eran amigos mios, por quitarme el mono y hacerle de paso el favor de darle 30 minutos de descanso a mi amigo mientras estaba ayi de copas y eso...

Nunca a ido ha veros algun amigo mientras pinchais y le habeis dicho, tio metete un temita, que voy a mear... xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crazydream
#32 por crazydream el 13/09/2010
ELITE1 escribió:
Mauri esta que se sale con su nuevo"look" XDD :lol:


Look Wally López :D
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
a mi me recuerda mas a pedro almodovar XD
Subir
ELITE
#34 por ELITE el 13/09/2010
ulambator escribió:
ELITE1 escribió:
Que retorcidos ...
No hay que darle mas vueltas, imaginaros una cosa:

Yo tengo una discoteca y hago amistad con uno del foro que viene a ver mi discoteca y quiere probar el equipo.

Tan dificil es entenderlo? :lol:


depende de que intenciones tenga con el que haces amistad... la vida del Dj te hace desconfiar de casi todo el que te rodea :mrgreen:

empresarios abusones hay miles, pero dj´s incautos más aún...

Yo lo que si que desconfio es en esa foto que colocasteis de dos "palomos" ... Son Mauri y Luismix ? XDD
Subir
(((Luixmix)))
#35 por (((Luixmix))) el 13/09/2010
no voy a entrar en polemicas.

Si me conocierais, sabriais que soy una persona que me gusta mas poder decir que tengo un amigo en mallorca a decir que he pinchado en tal sitio.

un saludo.
Subir
rafita83
#36 por rafita83 el 13/09/2010
me mola este hilo y no creo que mauri haya traicionado sus principios dejandole probar a luismix en su cabina, es verdad que defiende sus ideales con uñas i dientes pero esto no creo que se pueda comparar con lo de los xavales que van a pinchar gratis. Por la zona donde vivo, te enteras de que en los pubs cobran menos los djs que los camareros (sin despreciar a los camareros) cuando siempre ha sido lo contrario, eso si cobran que algunos ni eso, eso es lo que no puede ser, yo curro solo una vez al mes i cuando es alguna fiesta, pero prefiero esto que currar de gratis o por cubatas, y si, alguna vez he ido algun sitio que pinchaba un colega i le he metido un par de temas para que fuera a mear pero nunca voy a un sitio donde no me conocen con el portatil bajo el brazo pidiendo que me dejen poner 2 temas, si se los pongo a un colega es porque me conoce i sabe lo que hago pero lo otro nunca lo hago, es mas, si estoy de fiesta estoy de fiesta i no me las doy de dj (no me considero) alguna vez se me ve el plumero porque me acerco a cotillear por fuera de la cabina i tal pero solo eso jeje. Perdon por el tocho pero es que el hilo me ha molao, creo que mauri tuvo un detalle enseñandole su disco a un colega del foro i eso lo hace grande, a ver si me puedo ir algun veranito yo a visitar su disco jeje, saludos a tod@s :D :D :D
Subir
Alberto_Insane
#37 por Alberto_Insane el 13/09/2010
despues de leer, los comentarios y seguir espectante la historia del viajecillo de luixmi para Palma por que me interesaba bastante el resumen de la prueba que iban hacer ( no se escribir correctamente rewiev jajaja)... comento

creo que debemos destacar la calidad humana de la persona de Mauri, ya que poca gente se involucra tanto con un llamado desconocido.
Los multiples comentarios de la gente te hace conocernos y se crea un pequeño vinculo, pero tanto como para confiar y ayudar de esa forma tan desinteresada???

Pues por lo visto SI, y es un placer poderlo gritar por que en los tiempos que corren poquitas veces se pueden leer que casos asi salgan tan bien...

Y esto es por parte de Mauri y Luximi, que los dos han sabido pasarlo bien y disfrutar junto con sus parejas del ocio y de lo que les unia la musica.

No es comparable el que pinche una persona gratis en un garito que lo que ha sucedido en este caso.

Y molaria como dice en el primer comentario conocer a muchisima gente del foro, ya que entre unos y otros podemos aportarnos personalmente muchisimas cosas, tanto profesional como personalmente.

Todos despues de años leyendo en foros, se puede intuir como es cada persona y lo que puede aportar..

por todo lo demas y lleno de envidia INSANA...ojala hubiera sido yo el que hubiera podido disfrutar de un viaje como este, porque es una experiencia que ellos han hecho que sea muy bonita snif s
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 13/09/2010
La historia es la de dos tios que se conocen solo de un foro llegan a conocerse en persona , compartir la pasion por la musica , tomarnos algo con las chicas y pasarlo bien ... hay gente de pocos amigos que no entiende este tipo de comportamiento social .
Subir
Rasungod
#39 por Rasungod el 14/09/2010
Mirad chicos, yo un día le hice una preguntilla a Mauri, me respondió perfectamente y tras intercambiar 3 o 4 mensajes me comentó que cuando fuera a Mallorca le avisara y me enseñaría la disco y 3 o 4 sitios guapos de la isla. Lamentablemente de esto creo que hace ya algunos años y todavía no me he podido acercar a Mallorca, pero cuando pueda iré sin duda porque mi mujer tiene ganas de conocerla.
Con esto quiero decir que para nada considero a Mauri nada trepa sino todo lo contrario, un tio enrollado y que se presta para ayudar a cualquiera. Ojalá todos los empresarios del mundillo fueran la mitad de personas que él ya que desgraciadamente no suelen ser así.
Otra cosa es que sus intervenciones en el foro sean polémicas y puedas estar de acuerdo con su forma de pensar o no pero de ahí a pensar que es un trepa...

Bueno, a lo que vamos: si pasáis por Castellón o algún veranito venís al FIB, al Test Festival o al Arenal Sound avisad que apañaremos algo.

Saludos!!!!
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 14/09/2010
man-tk escribió:
La historia es la de dos tios que se conocen solo de un foro llegan a conocerse en persona , compartir la pasion por la musica , tomarnos algo con las chicas y pasarlo bien ... hay gente de pocos amigos que no entiende este tipo de comportamiento social .


esta claro eso,

en los foros suele haber muchisimo friki matapajas que no tiene amigos de carne y hueso:|
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 14/09/2010
:mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Subir
Buenavida
#42 por Buenavida el 14/09/2010
Tios tios que se os va de las manos. Como profesional, paga cache y alta en la seguridad social esta claro. Pero joder pinchar aunque sea una vez al año por diversion tampoco te mata >.
Subir
Mhuser
#43 por Mhuser el 14/09/2010
Llevo poco tiempo participando en el foro, pero viendo estas cosas tan humanas me animan mas =D>

Que decir... si habria tenino mas contacto me subo a keops con mi novia en plan "este chico es del foro que tanto me meto y wow tenemos los mismos platos" jaja Me lo apuntare en pendientes! S2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo