Bueno chabales yo alucino ... primero fue Nacho Vidal, despues Mario Vaquerizo, despues Paquirrin y por ultimo Paris hilton. Que queréis que os diga yo no lo comprendo como darle al play y contratar a un productor para que te haga una canción se puede consentir y a cambio ser valorado porque la verdad que esa gente lo unico que tiene es ganas de ser algo que nunca podran ser, esos tios nunca sabran que es ser un verdadero dj, tu primera consola, tu primera mezcla esa sensacion cuando ves que unas canciones pegan y cuando pinchas en tu primera fiesta que podra haber cuatro gatos pero para ti es el mejor dia de tu vida.Pero lo peor no es eso lo peor es la pasta que gana gente asi que llega un momento que la gente conoce a esos dj(por llamarlosasi) y no conocen a los verdaderos amos (tiësto, ivicci, skrillex, nicki romero...etc).Es mas yo no me considero un amo pero nose entrar todo los dias en 50 000 paginas para buscar musica nueva y practicar 24h ,para que luego a estos tios le den un equipo profesional pioneer de cuatro reproductores y que apaguen 2 por que solo saben pinchar con dos reproductores en pacha o amnesianose me molesta y me da entender que tienes que esforzarte el triple de lo que lo estas haciendo para al final no sacar ese beneficio
Y ESO ES TODO, UN ABRAZO
Y ESO ES TODO, UN ABRAZO