DM3200 de Tascam

  • 2
eduardonookie
#16 por eduardonookie el 11/04/2011
Hola disculpen yo pienso comprarme la tascam dm3200 por las cosas q todo mundo dice de ella al momento de grabar, si alguien pudiera decirme cuantas pistas independientes al mismo tiempo puedo grabar, por ejemplo una bateria completa con 10 a 12 micros etc. y en caso de q quiera mas q otra cosa debo comprar, espero puedan ayudarme, saludos y de antemano gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Verdurex
#17 por Verdurex el 04/05/2011
Hola a todos

Tengo una consultilla, alguien a probado la nueva tarjeta de firewire MKII con las tascam DM-24????

Me gustaria comprar una tarjeta para mi consola DM-24 pero el modelo original esta discontinuado y es muy difícil de encontrar usado en ebay o donde sea, por eso me gustaria sabes si alguno de ustedes tiene o a tenido experiencia montando esa tarjeta en una consola mas antigua.

Yo se que la tarjeta ADAT es compatible tanto con la DM-24 DM-3200 y DM-4200 lo que indica que los slots son los mismos que tascam ha ocupado con estas consolas.

Cualquier ayuda les estaré muy agradecido

Saludos

Verdurex

verdurex @ (gmail.com)
Subir
Gonzalo Ramos
#18 por Gonzalo Ramos el 19/01/2012
Me sumo a la pregunta de VerdureX.
Subir
Basic
#19 por Basic el 26/09/2012
La Tascam IF-FW/DM MkII no es compatible con la DM24 pero la IF-FW/DM sí, aunque tampoco se vende ya.
Subir
4-13producciones
#20 por 4-13producciones el 10/08/2014
Hola amigos alguien puede ayudarme tengo la tascam dm4800 le acabo de instalar la targeta fireware yla enlase con el protools y si logre enviarle de la tascam al protools pero me manda un pequeño brinco de audio y aparte no tengo regreso de audio a la tascam y la enrute como dice el manual y como jhe enrutado otras interfaces y no lo logro alguien puede ayudarme
Subir
Daniel
#21 por Daniel el 18/01/2017
Hola, Escribo desde Bogotá tengo una DM3200 y hace 10 días comenzo a apagarse todo el modulo de output asign y potenciometros del 1 al 8 ayer me toco apagarla como no se debe... dado a que estaba inservible el shift y el control, no se que pueda ser... en dias anteriores se apagaba el modulo y prendia, o luego de prenderla la maquina se activaban los leds, parece q no le pasara corriente, agradezco si alguien me puede colaborar con este problema.... muchas gracias!!!
Subir
Daniel
#22 por Daniel el 18/01/2017
Hola, Escribo desde Bogotá tengo una DM3200 y hace 10 días comenzo a apagarse todo el modulo de output asign y potenciometros del 1 al 8 ayer me toco apagarla como no se debe... dado a que estaba inservible el shift y el control, no se que pueda ser... en dias anteriores se apagaba el modulo y prendia, o luego de prenderla la maquina se activaban los leds, parece q no le pasara corriente, agradezco si alguien me puede colaborar con este problema.... muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo