Dmx 6 fire de terratec

panrock
#1 por panrock el 23/07/2004
hola, a ver si alguien me puede decir el precio de esta tarjeta que por mas que busco solo encuentro el precio en dolares, y de paso si alguien la conoce, lo del frontal es que puedes enchufar las cosas por la parte de alante dela torre? gracias por adelantado. merece la pena esta tarjeta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TeMon
#2 por TeMon el 23/07/2004
En Musicasa la tienes por 229 € + IVA. Si alguien la ha visto más barata que me corrija.
Si, dispone de un panel frontal, que ocupa una bahía de 5 y 1/4 con conexiones de toda clase, incluso digitales. Respecto a si merece la pena, yo la tengo y para lo que hago en Cubase con cuatro VSTs y audio voy sobrado.
Si buscas por aqui en los foros encontrarás una ingente cantidad de información sobre la tarjeta.

Un saludo.
Subir
Origami
#3 por Origami el 23/07/2004
y tiene preampliicador, con lo cual enchufas el microfono directamente a la parte delantera de la tarjeta y a grabar. a mí me costó 260 euros hace 1 año exactamente, pero es q en las tiendas via internet está más barata.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 23/07/2004
mira en alfasonic http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... o=TERRATEC no es la que buscas pero estas estan bien y estan a buen precio

he oido que la DMX6 fire se puede conseguir por unos 190 euros, pero lo dudo, ami me costo 45 mil pelas de las de antes.
Subir
panrock
#5 por panrock el 23/07/2004
gracias por las respuestas, tengo alguna duda, lo del preamplificador es como un previo para micro o no es lo mismo previo que preamplificador, y en este preamplif. tb podria grabar la guitarra enchufada ahi, o es preferible hacerlo con micro, yo habia visto por ahi 150 mas iva, ahora ya ha subido el presupuesto, ya vere lo que hare.
si me pudieseis explicar lo de algunas entradas que pone 1/4, 3/4, y cosas asi lo que significa seria la ostia, de echo este foro es la ostia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo