DMX 6 Fire

Darkers
#1 por Darkers el 21/11/2003
Hola , me acabo de comprar una tarjeta Terratec Dmx 6 fire 24/96 y he tenido algun problema al instalar los drivers, uso Windows xp y uso FL Studio 4.
He conseguido instalarlo pero algunas veces me suenan pekeños ruidos.

Puede ser por los Drivers??

O la configuracion?? Como tendria que configurarlo??

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 21/11/2003
mira, yo te cuento mi experiencia. yo me compré la dmx hará 5 meses, y he estado utilizando FL Studio 4.12 durante estos meses; hasta q el mes pasado me empezó a hacer ruidillos raros, sober todo al grabar audio, pero no sólo.
probé a instalarme los últimos drivers pero todo siguió igual. nadie me ha podido dar una solución, la solución la encontré del modo más curioso: instalé una versión más antigua, la 4.0, y de momento todo va ok.

en fin, suerte.
Subir
Darkers
#3 por Darkers el 21/11/2003
A mi me pasa al reproducir audio, intentare lo de pone los drivers antiguos haber que pasa.

Gracias
Subir
COLO
#4 por COLO el 21/11/2003
Tengo el mismo problema, me sugerieron que revise las frecuencias de muestreo , pero estan bien.
Yo trabajo con Vegas 3 y Sound Forge 6 , edito cosas para radio.
El "ruidillo" es cómo si la grabación estaría saturada.
Sigo probando los Drivers y configuraciones.

Saludos !!
Subir
Darkers
#5 por Darkers el 21/11/2003
Pues si va a ser de la frecuencia, haber si consigo los Drivers 4.0 que dice Origami que van bien.En la pagina de Terratec no estan.
Sigo Buscando!
Subir
Origami
#6 por Origami el 22/11/2003
no no, lo q me referia con 4.0 era al FL 4.0; los drivers más nuevos de terratec no resolvieron los problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas