Buenas, pues hasta aquí llegado, te paso captura de pantalla de todos los desplegables que me salen en la pestaña wireless;
Basic settings, WPS, wireless security, wireless Mac filter, wireless advanced y wireless estátics.
No veo lo que he de cambiar. Gracias.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Buenas, tu router sólo funciona en la banda de 2,4 Ghz.... cada vez más cantidad de routers funcionan con las dos bandas pero en tu caso no.
Puedes probar a cambiar el canal dentro de la misma banda de 2,4 Ghz y ver si no interfiere con el DMX inalámbrico
Suerte
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola Moragas, ante todo muchas gracias por tu atención y ayuda, voy a intentar comprar un router que tenga para 2,4 y 5 GHz, pues me interesa mucho que me funcionasen las dos cosas de manera independiente, gracias.
Por lo que estoy mirando por ahí, creo que los que son dual band, llevan cuatro antenas.
Ya tengo el router doble banda configurado y preparado, ahora he de cambiar la tarjeta de red del portátil, pues la que tiene no vale para conectarse a la banda 5Ghz, que lio.... pero si al final me ahorro todo el cableado que supone, el tema habrá valido la pena, y es que esta claro que cada vez más, los técnicos de sonido e iluminación tenemos que ponernos las pilas en muchas cosas de informática, nos guste o no... Gracias.
#27 Muchas gracias por el aporte.