Alanml escribió:
No me refiero a la velocidad ni a la calidad , sino a la durabilidad!!!
PD: Siempre nos enganchamos

(K)
NO, hombre, al revés, si estoy diciendo que los Pioneer son sencillamente la rehostia, en cuanto a lentes se refiere (al menos, el 1000 y el dvj). Como siempre, digo que lo único que no me termina de convencer de Pioneer (curiosamente, salvo del cdj200) son dos aspectos:
1. la construcción: incluso la del dvj la veo muy plasticosa. Vamos, la carcasa. Si tuviese toques metálicos daría más sensación de robustez (y no digo que no sea robusto, eh)
2. el precio del dvj, como te comenté.
Por lo demás, no hay dudas de que si Pioneer es líder de ventas en repros de CD para DJs es porque lo tiene merecido, ni más ni menos.
Pero entrando en el campo de los gustos personales, yo creo que el s3000 está ligeramente por encima -pero muy ligeramente- del cdj800, siempre que sea cierto que las lentes de Denon dan problemas, que yo había oído que era al revés, hasta hace 2 meses.
Pero qué duda cabe que hablando de cacharros de esta calidad y envergadura, ya toda opinión comienza a ser subjetiva. Indudablemente, comprando un cdj1000, cdj800, s5000, s3000 y s3500 es muy difícil equivocarse, y las opiniones que podemos arrojar se basan en nuestras experiencias personales y en gustos de cada uno. Pero objetivamente, creo que el precio termina siendo determinante. Si veo el cdj800 a 500 oros, lo recomendaré. Si veo el s3000 a 500, lo recomendaré. Porque me parecen cacharros excelentes para ese precio.
Un saludo a todos, y especialmente al calandracas de Alan.