Dn 3500?

Jorgebreaks
#31 por Jorgebreaks el 16/11/2005
creo q como salga el dn-s3500 por 800e +- va a triunfar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ_Tony
#32 por DJ_Tony el 16/11/2005
Ya los tienes a 799 euros Iva incluido mas 20 de portes en Thomman y en Musicstore. Ya están en stock desde el lunes pero yo me espero a pedir una unidad a la semana que viene pasado el dia 21 para que cuando me lo cobre la visa a mi cuenta coincida con la paga extra de navidad :)

Ya os contaré haciendo una pequeña review de como se comporta la máquina!

Un saludo!
Tony.
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 16/11/2005
Mucho ojito, si me permitís el consejo, con estas cosas. Es un producto muy nuevo. Supongamos -espero que no sea el caso- que descubren alguna cosilla que va mal, o algo que falla, o que da algún tipo de problema. En ese caso, ¿quién se responsabilizaría del aparato? Imaginaos: si algunas tiendas físicas en España ya dan problemas, no quiero ni pensar la movida que podría ser reclamar algo a Alemania, porque ya sería arriesgarse: que accedan a recibir el producto, enviárselo, que ellos lo remitan a su servicio técnico, luego que lo vuelvan a recibir, y que te lo envíen a ti; ¿lo cambiarían por uno nuevo?

Un saludo, y que sepas que no lo digo por nada en especial, sino simplemente porque algunas veces he tenido problemas incluso comprando físicamente en Andorra (teléfonos fijos).
Subir
DJ_Tony
#34 por DJ_Tony el 16/11/2005
Te doy toda la razon ZTR. Lo que comentas es uno de mis mayores temores, ya no de que el aparato tenga fallos de fabricación al ser un producto recien lanzado al mercado, sinó que la unidad que me toque a mí esté defectuosa por cualquier motivo. Los alemanes son gente seria, lo malo es que están lejos y se tendría que enviar por transportista para el tema de la garantía pero con un poco de paciencia todo se soluciona.

De momento solo pido una unidad, cuando la tenga bien probadita y vea que cumple con lo que necesito pediré la pareja y una mesa dn-x1500.

Cada dia leo en http://www.denondjforums.com los post en los que hablan de la 3500 con los pros e inconvenientes que encuentran los nuevos usuarios. De momento la maquina da la talla, eso y que en Denon España (GAPLASA) no tienen todavia ni saben la fecha de lanzamiento en nuestro pais, es lo que me ha animado a querer pedirla a Alemania. Ya veremos cuanto cuesta aki, espero que no se estiren mucho más pero comparando los precios de la demás gama, no me extrañaria que fuera mucho más cara.

Un cordial saludo!

Tony.
Subir
j.porro
#35 por j.porro el 28/11/2005
Hola, mi pregunta es sencilla para los que tengan un dn-s3000. Gira el 3000 como lo hace el 3500? Yo tuve un cdj-800 y lo vendi por que no me transmitia nada de realismo al tacto. He estado mirando la web pero del 3000 ya no sale ningun video.
Un saludete
Subir
Inquiet
#36 por Inquiet el 28/11/2005
j.porro escribió:
Hola, mi pregunta es sencilla para los que tengan un dn-s3000. Gira el 3000 como lo hace el 3500? Yo tuve un cdj-800 y lo vendi por que no me transmitia nada de realismo al tacto. He estado mirando la web pero del 3000 ya no sale ningun video.
Un saludete


Si que gira el plato (mirate el video del DN-S5000), pero nada que ver con el 3500, la traccion del 3000 y del 5000 es por correa y el plato tiene unas estrias verticales que hacen dificil "frenarlo" presionando con el dedo.
Subir
Alanml mod
#37 por Alanml el 28/11/2005
ZTR escribió:
Mucho ojito, si me permitís el consejo, con estas cosas. Es un producto muy nuevo. Supongamos -espero que no sea el caso- que descubren alguna cosilla que va mal, o algo que falla, o que da algún tipo de problema. En ese caso, ¿quién se responsabilizaría del aparato? Imaginaos: si algunas tiendas físicas en España ya dan problemas, no quiero ni pensar la movida que podría ser reclamar algo a Alemania, porque ya sería arriesgarse: que accedan a recibir el producto, enviárselo, que ellos lo remitan a su servicio técnico, luego que lo vuelvan a recibir, y que te lo envíen a ti; ¿lo cambiarían por uno nuevo?

Un saludo, y que sepas que no lo digo por nada en especial, sino simplemente porque algunas veces he tenido problemas incluso comprando físicamente en Andorra (teléfonos fijos).


En musicstore no tendras ningun problema de devolucion ;) en thomas ese no lo se pq no trato con ellos
Subir
Chux
#38 por Chux el 28/11/2005
rmak a mi no me has enviado ningun dvd ni na, va a ser que te has confundido xD
Subir
kocoloco
#39 por kocoloco el 29/11/2005
Bueno, pues yo no he tocado nunca un denon, he visto videos del 3000, el 5000 y el 3500 y me parecen acojonantes, pero ni idea hasta que no los toque, eso si por aqui en un post escuché decir que los denon eran como de juguete al lado del pionner, repito que no se como es denon, pero los pionner si los he cogido y eso si que parecen de juguete!!! la sensación es totalmente irreal, además que te deja una sensación a poca calidad muy fea, todo plastico, personalmente acostumbrado a tocar vinilos el pionner si que me pareció un juguete para pasar los ratos libres, nada profesional, nunca prescindira de un vinilo por un pionner, lo siento, ahora bien, el numark cdx, si que lo he tocado, y es impresionante, bueno relativamente impresionante, porque la sensación es exactamente la misma que tener un plato real, por experiencia recomendaria 100% el numark cdx, ahora bien, tengo una curiosidad tremenda por probar el denon 3000, porque al precio que está, si en persona tiene la pinta que parece tener en los videos, por ese precio, me iria de cabeza a por el.

Por otro lado, platos que no giren, estilo pionner... viendo videos el cdx300 de akiyama y el 500 de american audio, que son el mismo plato exactamente, me parece increible y a la mitad de precio que un pionner, lo de siempre, no lo he probado, pero vi a dj skillz haciendo flilgranas con ellos y hacia lo que le daba la gana, y realmente una sensación más falsa que la del pionner no creo que de... lo siento por los defensores de pionner pero al menos esta es mi opinion, respeto al que le guste pionner, pero a mi si que me parecen un juguete y muy caro.
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 29/11/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo