Dnde comprar AKAI en Valencia?

LeeHarvey
#1 por LeeHarvey el 04/02/2004
Donde puedo conseguir la marca AKAI en Valencia? si es posible claro.Gracias :wink:
Subir
Automator
#2 por Automator el 05/02/2004
Pues en Sonoidea yo encargué un equipo AKAI hace unos pocos años. Está en la zona de la Avda. del Antiguo Reino de Valencia ó como se llame aquello, al lado de la Gran Vía. Tienen web.

http://www.sonoidea.com

Saludos
Subir
fete
#3 por fete el 05/02/2004
efectivamente, en sonoidea distribuyen akai, de hecho todavía tienen un S5000 y un dps12 en el expositor.
Subir
Jamo
#4 por Jamo el 05/02/2004
tengo mis muchas dudas que aqui en valencia se pueda comprar nada para hacer musica dance-techno-psy etc,a no ser que utiliceis panderetas,platos saxos,trompetas o estas cositas que se ponen en los dedos que tienen unos platillitos como monedas de 2 euros y se manejas como si fueran castañuelas,ah y tambien castañuelas,me averguenzo de mi capital en lo que se refiere a las tiendas que tenemos,todo me lo he tenido que comprar en barcelona,aqui si quieres algo te lo piden y luego si no te mola te lo comes con patatas,si, si esta claro lo que compre en barcelona tambien me lo como ,pero me cuesta poco mas de la mitad que aqui,siento si he molestado ha alguien pero es mi opinion.saludos
Subir
Automator
#5 por Automator el 05/02/2004
¿Comoorrrrrrrrr?

A mi, mi EWI me lo encargaron y trajeron de Japón y no puedo decir mas que buenas palabras de esa peña.

A ti te quiero ver con trompetas en los dedos...resalao. :D
En cada sitio tienen lo que la gente pide. Aqui tira mas unos tipos de instrumentos y equipos y en otros sitios, pues otros.
Vete a Barcelona a que te arreglen ó a comprar un instrumento de viento, con todo lo grande que es ese pueblo, verás que risa... en tiempo, precio y maneras.

Saludos
Subir
carlsver3
#6 por carlsver3 el 05/02/2004
Yo encargue la MBox en Barcelona y me mandarón una estropeada y me la cambiaron , pero me costo un momtón de llamadas y casi dos meses , porque no tenian otra, eso decian y en ningún momento se dignarón a devolverme el dinero.
Así que si alguien me pregunta nunca le dire que compre por correo , sino aqui en Valencia y en sonoidea o Bosco, que siempre me han tratado bien y sin ningún problema, sobre todo en sonoidea.
Por si a alguien le sirve mi experiencia. Hasta pronto.
Subir
Ministry
#7 por Ministry el 05/02/2004
Yo estoy con Jamo, casi todo el material que tengo de mi estudio, lo he tenido que comprar fuera. Hay muy poco en Valencia y casi todo es lo mismo. Si haces pandereta o House de todo a 100 te servira.... si no... a comerse los mocos, a ver si abren una tienda especializada en condiciones, porque las que hay tienen muy poca variedad.

Un saludo!
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 05/02/2004
carlsver3 escribió:
Yo encargue la MBox en Barcelona y me mandarón una estropeada y me la cambiaron , .


hombre depende de la tienda. yo suelo comprar en DMC y NEW PHONO sin problemas y en Madrid compraba en una tienda k esta en la calle Fernadez de la Hoz, no me acuerdo el nombre del tienda.
Subir
sinthaleix
#9 por sinthaleix el 05/02/2004
hola un saludo para todos los compañeros hispasonicos valencianos!!!!! entro aqui para comentaros que tengo mi sinte en venta, un sinte muy usado por chemical, depeche , etc.... por si os interesa, es un korg monopoly nuevo de estudio y que vendo por necesidad de pillarme un buen bajo, si sabeis de alguien de aqui que le interese pues lo estoy vendiendo por 600€ (yo pague mucho mas) esta impecable hasta la madera y suena muy potente y prefiero no enviar pues no tiene flight case, tambien vendo un bajo fretless ibanez que es una pasada y es de los japoneses no coreano, lo dejo por 500€, si os interesa probarlos estoy en valencia capital cerca de la zona de blasco ibañez podeis probarlos sin compromiso. un saludo hispasonico, ha envio tambien a madrid si se diese el caso pues tengo que ir alli a pillarme el bajo. fotos aqui en mi estudio:
https://www.hispasonic.com/modules.php?s ... _album.php
Subir
Jamo
#10 por Jamo el 05/02/2004
hola perdonar a los ofendidos,yo no he dicho nada de sonoidea ni para mal ni para bien me abstengo,por lo que no digo que te trajeran del japon una pieza y estes muy contento,yo compro mucho en alemania (music store) y lo tengo en 7 dias y mas barato el porte que si me lo trae bosco de su tienda de zaragoza,vale,y sigo,aqui del material ex-demo te lo cobran igual que nuevo,o pasan de venderlo dicen que te piden otro(un huevo de vaca)
y automator no te discuto para nada que en barcelona no sepan arreglar una flauta travesera y aqui si,yo solo he dicho que en estilos dance-techno-psy aqui no hay don de rascar ,podeis hacer un paseo haber si encontrais ,no se,un virus o un supernova o un yoquese,el unico que se salva un poquito es midimusic pero este hombre pega unas cañas que lo flipas,abur valencia
Subir
fete
#11 por fete el 05/02/2004
estoy contigo jamo, luis el de midimusik abusa un poquito, pero también depende en que cosas. yo desde luego no le compraría un sinte, pero en tarjetas tampoco se va tanto: yo le compre la digi 96/8 pad después de mirar en alfasoni, musicstore,... y me salió más barata aquí.
Subir
Automator
#12 por Automator el 06/02/2004
Si no es estar a favor ó en contra de nadie, hombre. Solo digo que si quieres pescado fresco, pues cerca de la costa. Puedes comerlo también en Madrid en un sitio concreto, como poco te saldrá mas caro y no te atrevas a pedirlo en el primer chiringuito que entres, sin mirar, verdad?

Pues en esto lo mismo. Tengo yo muy claro que donde haya movida musical de un tipo, allí estarán los mejores servicios y los mejores precios de ese tipo de música, y por tradición musical, supongo, en Valencia lo que tienen muy bueno es el tema de instrumentos clásicos, especialmente de viento.

Y de ofendido, nada. Palabra de cyborg :D
Subir
Jamo
#13 por Jamo el 07/02/2004
hola de nuevo valencianos me estais sorprendiendo todos los que hay , pensaba que estaba solo,joer que alivio,fete esta claro que por 30 euros me lo pillo aqui,pero yo estoy hablando de otra diferencia,lo ultimo que he comprado ha sido una power core pci ex-demo en dmc (que la verdad no entiendo, por que me lo envian siempre con el sofware sin desenbalaren ,o sea intacto) por 675 euros iva incl.y aqui me han pedido(no voy a dar nombres para no arruinarlos mas ,no sea que algun dia cambien y no me quieran vender) nada mas que 1096 lerdos,joder la diferencia son na mas que 421 lerdos joder casi el doble ,es para mandarlos a paseo o hay que ser gelipollas,bueno eso es todo y gracias por no haberos ofendido,saludos he ir comprando petardos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo