Doblando voces

vasparov
#1 por vasparov el 08/02/2009
wno yo el estilo de musica que grabo es rap
y lo que hago es grabar una vez la voz principal y luego volver a grabar otra toma intentando que aya el menor desfase posible...
a la hora de mezclarlo la voz principal la dejo en el medio y la voz doblada tambien la dejo en el medio sin panearla para nigun lado(pero bajandole el volumen notablemente para intentar que queda lo mas limpia posible la mezcla) no se si así estaré aciendo bien...
alguien lo hace de otra forma mediante la cual le dea buenos resultados tambien?

un saludete!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
halleyrock
#2 por halleyrock el 09/02/2009
vasparov escribió:
wno yo el estilo de musica que grabo es rap
y lo que hago es grabar una vez la voz principal y luego volver a grabar otra toma intentando que aya el menor desfase posible...
a la hora de mezclarlo la voz principal la dejo en el medio y la voz doblada tambien la dejo en el medio sin panearla para nigun lado(pero bajandole el volumen notablemente para intentar que queda lo mas limpia posible la mezcla) no se si así estaré aciendo bien...
alguien lo hace de otra forma mediante la cual le dea buenos resultados tambien?

un saludete!!
Bueno, dependiendo del estilo que música que haces. Los grupos de Rock suelen darle un leve retardo entre una y otra pista del cantante, otros armonizan la melodía principal para que suene más elaborado. Personalmente me gusta cuando se Armonizan Melodías. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo