Doblar voces evitando las cacelaciones?

  • 2
KJ Sistemas
#16 por KJ Sistemas el 24/05/2008
desfasa un poco una de las tomas, y probablemente se solucionará. Ve probando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Redrum
#17 por Redrum el 24/05/2008
Discrepo, Selectah. Así lo únuco que conseguirá es cancelación de fase.
Subir
PAPA MUSIC
#18 por PAPA MUSIC el 25/05/2008
gracias pai de verdad se te agradece mucho, no sabias k me ibas a responder tan rapido....


muchisima gracias..esta cabrona tu musica...muy buenaaaaa =D> :D
Subir
PAPA MUSIC
#19 por PAPA MUSIC el 25/05/2008
olle perdon por la otra molestia pero me prodias decir como configurar mi tarjeta de sonido de nuevo en el cubase por k se me desconfiguro sola.... please #-o
Subir
Raijin
#20 por Raijin el 25/05/2008
Opino igual que manolomagato, invertir de fase una toma.

Un saludo.
Subir
faizzer21
#21 por faizzer21 el 25/05/2008
pero si invierte de fase un track de audio de la voz (porque eso es lo que tiene, no tiene un doblaje de voz sino una duplica de voz), si invierte de fase una de ellas, los tracks estaran en fase contraria por lo que se cancelaran y no se oira nada, si no puedes hacer un doblaje a la voz lo unico que te queda es aplicar un delay en uno de los tracks como te mencionaron por aqui.
Subir
Raijin
#22 por Raijin el 25/05/2008
Al revés creo yo... Estando en distinta fase cada toma duplicada, se tendría que oir bien... no...?
Subir
Raijin
#23 por Raijin el 25/05/2008
Juas, no me hagáis ni caso, que a estas horas... mejor me voy a dormir... hasta mañana.
Subir
texvo
#24 por texvo el 25/05/2008
también puedes desafinar unas milésimas las pistas dobladas, eso ayuda a evitar cancelaciones.

todas las diferencias de timbre ayudan a que no se cancelen.

¿una toma con dos micros muy diferentes en dos pistas? también.

distintos efectos tipo ring, granular etc aplicados a cada pista doblada ayudan (pequeños toques siempre, es muy fácil pasarse).

pero si quieres un doblado final convencional, estándar, que suene claro y conciso.. varias tomas diferentes, no hay otra.


si quieres jugar un poco para conseguir coros extraños.. bájate el "atlantis filter" es gratuito. tiene una función random con la cual puedes "sacar" cositas con algo de diversión. (acuerdate de hacerlo a un volumen bajo) ;) en la mezcla con el original en estos casos """" poco es mucho """".
Archivos adjuntos ( para descargar)
aftr.png
Subir
1
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 25/05/2008
Alguien escribió:

también puedes desafinar unas milésimas las pistas dobladas, eso ayuda a evitar cancelaciones

en el melodyne hay una opción igual que alterna las notas variandolas con un pequeño desfase respecto a la toma original. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo